Para qué están los hermanos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Para qué están los hermanos?

Post by Tunguska »

Pufff me cawen to!!! con el buen día que llevaba hoy (dentro de lo que cabe) y quién ha tenido que llegar a fastidiar? Mi hermano!! la única persona del mundo que me saca de mis casillas, que consigue que parezca como si la sangre me estuviera hirbiendo, que hace que no controle lo que digo ni lo que hago. Estoy harta de él, estoy harta de que se meta en lo que hago, estoy harta de que quiera tener siempre la razón, estoy harta de que no me comprenda, estoy harta de que me hable con ese tono que parece que lo que el diga tenga que estar por encima de lo que yo digo, estoy harta de tener que discutir con él todos los días y por lo mismo, estoy harta de que se tenga que hacer lo que él quiere hacer y cuando lo quiere hacer, estoy harta de que no me escuche, de que no razone, de que tenga que preguntarme siempre porque hago lo que hago, estoy harta de que no me deje comer tranquila ningún día porque siempre tiene que sacar los mismos temas de conversación en la mesa, estoy harta de que se meta con lo que como o dejo de comer, con el rato que estoy en internet, con lo que hablo o dejo de hablar.
Pero por qué cuando no se hace lo que el quiere me tiene que levantar el tono y decir exactamente las mismas frases que me joden un montón porque encima de que no tiene razón de tanto decírmelas me las voy a acabar creyendo. Pero qué se ha creído? el rey del mundo? Para que me viene de buenas que tengo que escucharle siempre todo lo que dice y luego se pone a chillarme? se creerá que tiene más derecho que yo? como si el pudiera mandarme, como si fuera el quien tiene que decirme lo que debo comer, lo que debo hacer, cuando debo hacerlo, ... por qué? por qué le apetece al señorito?
Joder, que le den por ahí, que paso de discutir, que no le voy a decir nada, que ya se lo he dicho demasiadas veces, qué no me comprende? qué no comparte mi forma de pensar? qué reaccionamos de forma distinta? qué no vemos las cosas desde el mismo lugar? joder! pero que me respete!
Fue ayer, es hoy, será mañana,... pero algún día nos pondremos de acuerdo en algo en lo que discrepamos?


bufff lo siento, me he desahogado pero bien, que pasaba de chillar porque hace tiempo que creo que no merece la pena discutir con un muro, y además no me mola na ponerme de mala leche.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

UUUUYYYYYYY, a mí mi hermana me pone negra, me supera, es totalmente diferente a mi en la forma de ser y es q me peleo con ella cada momentooo....
Eso si, la quiero con to mi alma y q nadieeeee tenga valor de tocarle un pelo o hacerle daño, porq al q sea, me lo comoooooooooooo
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

No te preocupes porque eso es normal. Yo soy el pequeño, y aunque tengamos mala fama el problema viene siempre desde los dos lados.
No te preocupes que al llegar una edad (en la mayoria de los casos) las discusiones estupidas dejan de existir y te empiezas a llevar mejor... Al final se agradece lo de tener hermanos. Yo creo que tos tenemos wenos recuerdos con nuestros hermanos...
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Eso mismo me pregunto yo a todas horas durante todos los días, y luego me vienen diciendo los del foro de la familia que la familia es lo mejor de todo, y más aún si es cristiana...

Anda y que les den!

A los del foro ese y a mis hermanos... :?

Joder, cada día tengo más ganas de irme a vivir a al conchinchina y no volver nunca jamás por estas tierras...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno ahora ya toy mas trankila xD. ya se k es normal, pero es k parece k le guste discutir y a mi me pone enferma. k cuando eramos pekes pues es normal k por tonterias discutas, pero ahora... joer k ya somos mayorcitos...
cuando esta de buenas todo muy bien, k si risas por aki, k si tonteria por alla, k si juerguecilla,... pero es k en k no hago lo k el cree k hay k hacer, o le llevo la contraria en algo o lo k sea... entonces la hemos fastidiado... y me parece normal k no tengamos pk ver las cosas de la misma forma, pero es k lo k me revienta es k parece k no me respete, como si el estuviera por encima de mi... y un dia vale... pero lleva una temporada... estoy deseando k se eche novia y asi a ver si me deja trankila xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Los hermanos son rivales por naturaleza :twisted:
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Anonymous wrote:Los hermanos son rivales por naturaleza :twisted:
Que va ho!!! si ta dpmm (nadie me apoia??)
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

uff.. yo puedo dar las gracias d llevarme bien con mis hermanos,pero la verdad sq conozco a mucha gnt q siempre se kejan d lo mismo q t he leído a tí,y la verdad esq tiene q ser un incordio.. xo weno, t entiendo xq a mí,aunq no sea cn mi hno,m ha pasado tb x rachas cn alguna q otra persona con la q convivo bastant..
xo en fin,xica tu trankila,q como ya t han dicho,atns o dspués pasará sta época y t dejará en paz,y puede q algún día hasta t alegres d tenerle. y cuando t ponga d los nervios,pos ya q has abierto el post.. vienes aki a soltar 4 gritos y t kedas mejor! :wink: bsitos y paciencia...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo soy el pequeño y antes siempre le tocaba las pelotas porque no queria jugar conmigo y se pasaba el dia leyendo o escuchando musica, cosa que no entendia. Ahora, es como si hubiera un pacto de no intervención en la vida del otro y vamos cada uno a su bola. Puede quedar feo porque es como si fueran vidas paralelas y siempre nos la suda lo q haga el otro. Hay veces que sale alguna conversacion pero no es muy habitual y si es asi es porque la saco yo.
Pero bueno, cada familia es un mundo y yo solo os digo como me va con la mia.
enga, no os crispeis y tranquilidad.
NO PROBLEMO :wink:
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Ya te digo k putada cuando tu hermano prefiere leer el periodico a jugar contigo!! siejke somos los mas sufridos... :P:P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo de pequeña tenía ciertos roces con mi hermana, lo típico de niñas pekeñas jajajaja pero bueno ahora que ya somos las dos mayorcitas ( ella 21 y yo 18) ya no tenemos ningún tipo de problemas, al revés nos llevamos muy bien y nos ayudamos mutuamente, siempre la tengo ahí para lo que quiera, es un gran apoyo saber que siempre vas a tener a alguien ahí por muy mal que vaya absolutamente todo.
La gente que se lleva mal con sus hermano/as que intente hablar con ellos, conocerlos mejor intentar ver que es porque os llevais mal y seguro que poco a poco os ireis llevando mejor.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues mi hermana tiene siete años y yo me llevo de puta madre con ella; se ha puesto a mi nivel a la hora de conversar (parece mentira porque son siete años de diferencia, pero es una pasada las frases que suelta de vez en cuando, ni yo lo diría mejor :P ), hay un poquito de rivalidad pero es por las dos partes :roll: , y... la quiero más que a mi vida, es más bonica... Así que nada, aquí tenéis la prueba de que no todos los hermanos se llevan mal entre si... :roll: :roll: A eso venía yo, xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pero vaya ke pasa de tu ermano por cierto se te arreglo la mula. a tu ermano cuando te diga algo pos le dices guapo comotas bezitoz y veras como se encabrita
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me encantaría tener un hermano :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos yo nu se... es lo que tiene ser hija única :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply