¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

vi hace mucho tiempo ya en uno de esos canales dedicados a documentales una familia q la formaban dos gays y 5 niños a los q habian aodoptado y el documental hacia eco a esos paises q todavia lo veian mal , ahora no recuerdo en q pais era, xo les estuvieron grabando durante una semana . Era precioso .
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

simplemeteyo wrote:habeis visto como usan la imagen de un bebé para atraer a la gente? por favor...que se piensan??? que un homosexual va a tratar a un bebé como a una mierda? yo no entiendo nada, de verdad, y cada día menos... 8O


y que lo digas....ma llamado la atención el de no somos una mascota......
pues mcuhos apdres divorcaidos tratan a sus hijos como mascotas apra volvernos en contra de sus ex....
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

POCAS VECES VI TANTOS HIJOS DE PUTA JUNTOS
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

Siento dar a luz mi inmensa incultura, pero...no consigo asimilar la idea de realizar un acto social (manifestación) con el simple objetivo de privar a un colectivo social (en este caso homosexuales) de un derecho acorde al momento histórico en el que nos situamos....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno bueno, no faltemos al respeto...se que es dificil, a mi misma me cuesta y tb sé que muchos de ellos han faltado al respeto con sus pancartas y gritos pero...no somos como ellos, lo único que podemos hacer es poatalear de rabia, porque desgraciadamente como decía la frase de la peli de Noviembre...no volveré a intentar cambiar el mundo, ahora solo intento que el mundo no me cambie a mí...
asique mejor nada de insultar y nada de ponernos a altura tan baja ok? se que cuesta, pero nosotros somos más que eso.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Totalmente de acuerdo simplemeteyo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

simplemeteyo wrote:no volveré a intentar cambiar el mundo, ahora solo intento que el mundo no me cambie a mí...


Me ha encantao la frase, si solo era xa esto y xa decir ke yo no veo la imagen ke pusiste :? xo weno ke igual mejor xq es q m cabrea este tema..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Había carteles que rezaban (je xD) "NO A LA ABERRACIÓN". No tengo más comentarios.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No veo la foto esa, intenta ponerla en imageshack o algo...

Por cierto, carteles rancios ay en todos los lados, en todas las manifas, hasta en manifas liberales, otra cosa ske te guste o no leerlo ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo tampoco lo he podido ver...
una cosa es un cartel rancio y otra cosa poner fotos de bebés... que ruin es utilizarlos para sus propios fines.... Yo la verdad es que nunca he visto nada parecido en ninguna de las manifestaciones que he apoyado... los he visto más ingeniosos y menos, pero no recuerdo ninguno de ese tipo...

uno muy bueno en una manifestación contra la guerra que salía desde moncloa era uno q ponia:

DEMOS
contra
KRATOS


jejeje, que bueno!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿demos=pueblo? ¿kratos=poder?

perdón por mi ignorancia supina...

(ese adjetivo ha quedao, eh? :lol: )


PD: edito porque había puesto algo ridículo...
Last edited by corrujas on 20 Jun 2005, 10:55, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

democracia viene de "el poder para el pueblo" demos= pueblo kratos=poder

(creo vamos, si no q m corrija alguien q haya estudiao eso, pero amos creo a es así)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

en resumen, que nada de democracia, que lo que había era el pueblo contra el poder... que me lio jope, pero amos a grandes rasgos viene siendo eso :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

La verdad no os entiendo,
A pesar de que no entendais nuestra opinión... por lo que leo.. stais en contra de que hiciesemos la manifa del sabado. X tanto, todas las personas que pensamos que la adopción por parte de homosexuales s una tonteria supina.. k tenemos k azer?? kdarnos cerraditos en casa?? votar k si a todo?? No tenemos derexo a azer una manifa?? No podemos xpresar nuestra opinión?? Suerte k stamos en democracia no??
Ske parece que si no stamos de acuerdo a todo lo k dice el lobbi gay.. nos emos de callar a la fuerza.. pk sino somos unos faxas, homofobos, o algo peor.. Y la pluralidad d ideas??
X muxo k os coman el tarro desde la tele, premsa, grupo prisa, etc.. no todo lo k digan ellos.. s la verdad.. y hay casi media España que esta en contra de las reformas que se estan realizando en España.. y x eso.. como estamos en españa. k s nuestro pais.. en la manifa habia banderas de españa.. xo tambien de cataluña, andalucia.. etc.. k kerias?? banderas de Indonesia?

P.D ( soi kolibri7) x si no os avias dado cuenta
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tradicionalista wrote: k kerias?? banderas de Indonesia?


de villaconejos no habia 8)

(te cito solo porque me gusta que te ayas registrao y tu nick jejeje)

No se trata de censurarte colibrin, sino de que no censures tu a los demas!! nadie te dice que pienses de una forma o de otra, ni que seas asi o asá. Sino que no impongas como tienen que pensar o ser otras personas.


:wink:
Image
Image
Post Reply