[b]LOS NIÑOS DE AHORA[/b]

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

siii xo yo tp jo,y esas me encantaban jajajajajajajaja
si descubres como era me lo dices eh jajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Un_pez_en_una_jaula wrote:esas si que eran un peligro!

Partiendo de esos mismos principios fisicos y materiales construíamos pinbals de esos, como los de los bares.
se cogia una tabla y rodeabas tol perímetro con puntillas, dejando hueco entre las mismas. Luego ponias gomillas y ya tenias las paredes. Abajo dejabas un hueco y ponías dos pinzas como las palanquitas pa darle a la bola. con gomillas hacias que tuvieran retroceso y yasta, a ponerla en un bordillo y a jugar!!!
Joder pez, parece que jugáramos a lo mismo!!!

Recuerdo el pinball que me hice... jo, qué grande era...

Pero no entiendo lo de "tol perímetro con puntillas"... nosotros lo rodeábamos de clavos cada 20 centímetros más o menos, y entre ellas gomas...

De lo que no me acuerdo es de cómo iban los puntos... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Nere tia , violenta a tope , eh ?? jajajajajajajaj Para que quieres tú ahora una escopeta de esas ?? aaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Eres lo peooooor !! ( Pero te amo igual :oops: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

Pues xa recordar infancias meteros en esta pagina www.losicos.com
vienen fragmentos de series y dibujos de nuestra época y la verdad esq te engancha...... ASI Q LOS Q TENGAN EXAMENES NADA DE METERSE.. jajajajja!!!

Ya veris como mola!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿No jugabais al culete?
Yo nunca me la ligaba porque era la única niña (mis ventajas tenía), pero claro, como mis habilidades futbolísticas y mi violencia son mínimas, tampoco hacía mucho que digamos...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Itxaso wrote:Si claro , pobres bichos , pero bien que has dicho que te lo pasabas super bien ... A ver si nos aclaramos ...
Y a mi me da igual si son lagartijas o ratas ... Animales son igual , eso ya va en la conciencia de cada uno ... ¬¬
tienes toa la razon, yo con 8 años de toas formas era cafre. lo pasaba bn, si, pero no matando a los bixos (dio me libre),si no con el xaval ese perreando por ai, con el tirahuevos. amos como ibamos a dar a un animalillo con un tirahuevos???

q yo soi buenooooOoOo :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:¿No jugabais al culete?
Yo nunca me la ligaba porque era la única niña (mis ventajas tenía), pero claro, como mis habilidades futbolísticas y mi violencia son mínimas, tampoco hacía mucho que digamos...
ROCI, qué es eso del culete? :roll: Aquí no jugamos a esas cosas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mejor, mejor, a mí no me gustaba mucho, porque al fin y al cabo lo que hacía era mirar...
Pues no me acuerdo exactamente de qué iba, pero al final el que la ligaba se ponía enfrente de una valla o muro en la misma posición que para churro (vamos, como si le fueran a dar por culín) y sus "amigos" le daban balonazos en el lugar donde la espalda pierde su nombre, y tiraban a empotrar y todo.
Menos mal que a mí nunca me tocaba, y casi nunca tiraba, porque me parecía muy violento (desde peque ahí...) y porque fallaba igualmente, mitá y mitá.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ah pero eso es una alemana, no??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Me dices a mí? (jajajaja, me encanta esa pregunta)

¿El culete es una alemana?
Pues no sé, en mi barrio se llamaba el culete (vamos, en mi urbanización, que nosotros de toda la vida le hemos llamado "nuestro barrio").
Y creo que en mi cole también.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

(are you talkin' to me?? XDD)

a mí m suena llamarle de los dos, creo... pq tratandose de palabras con culos yo ya no sé si son recuerdos o es mi mente perturbada XD

y tb m acuerdo d pasarme tardes enteras jugando a las cartas en la piscina, sobre todo a "macarra" q era un juego muy bestia con pellizcos, golpes, aplastamientos y de todo XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Y lo de chupar bolitas de papel y tirarlas con el boli bic (sin boli, sólo con el plastiquito transparente). Jajajaja, qué guarrada.

En mi barrio, las generaciones anteriores a la mía molaban más, porque lo hacían con alfileres que tenían como "cola" un cacho de revista enrollado, y acababan clavados en los árboles y todo 8O
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Ay, yo diría que eran distintos.
La alemana (no era el alemán? me timaban?)era darle al balón sin que tocara el suelo, y cuando se le habían dado no sé cuántos toques sin que se cayera (entre personas distintas) se podía tirar a la portería (y el portero estaba normal, intentando pararlo). El portero iba rotando, pero ya no me acuerdo de cómo.
Y al culete no me acuerdo de cómo le llamaba, pero seguro que así no. Era un juego de lo más bestia... Joer, a mí a veces me costaba no caerme de morros de las leches que me metían... Luego te desquitas jejejeje.
Pero bueno, con juegos tan instructivos como estos y aquí sigo, enterita (cicatrices aparte). Los niños criados por la Play no sé cómo saldrán, en unos años lo veremos.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:¿Y lo de chupar bolitas de papel y tirarlas con el boli bic (sin boli, sólo con el plastiquito transparente). Jajajaja, qué guarrada.

En mi barrio, las generaciones anteriores a la mía molaban más, porque lo hacían con alfileres que tenían como "cola" un cacho de revista enrollado, y acababan clavados en los árboles y todo 8O
Aqui hubo una tregua con eso, que por cierto el proyectil mas usado, eran granos de arroz, porque (me acuerdo perfectamente, fue mu comentado) a un chaval le colaron uno por el oido, y el muy espabilao no dijo nada y se le monto una infeccion tremenda... pero naaaaa a los pocos dias se volvia a estar igual..
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Corrujas, lo del perimetro ese es que me he explicao mal. Era así, como tu dices, to rodeado de puntillas, pero separadas, con gomas puestas pa hacer de pared

y... ¿no jugabais a sota caballo y rey? (en algunos lugares lo he visto como uno equis dos)

Anda que no hemos hecho nosotros burradas con eso... medio patio del colegio jugando a la misma partida y, al que le daban lo poniamos a cardo hasta qeu llegaba a la puerta, el pobre...

ea, tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply