[b]LOS NIÑOS DE AHORA[/b]

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Picha el uno equis dos... que yo sigo jugando a eso de vez en cuando 8)


Y lo del pimball, venía a decrlio! Yo también me acuerdo del mío, que bueno era...


Y las estampitas? Jugando a los montones ahí, había auténticos crupieres en mi calle. Y a los balonazos, que era como lo que habeis dicho del culete, pero nadie se la quedaba (ligaba), sino que el que mejor te pillara, ¡a ese! jajaja, que bueno!!

Y al boti boti, nadie jugaba al boti boti??
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Paisa, que es el boti boti???

¿la batibota esa del un dos tres???? de esas tenía yo una cuando era chico, pero hace demasiado tiempo como pa que te llegara a ti tambien, digo yo...


tori tori

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No no, seguro que conoces el juego, vamos... pero todo el mundo lo llama de forma distinta...

Es ese de poner una botella llena de arena en un sitio, uno se la queda, cuenta y busca a los demás. Para pillar a la gente, lo que tiene que hacer es correr cuando ve a alguien y decir, cogiendo la botella, "boti boti el pez!", y el pez está pillao. Pero si el pez llega antes y le da una patá a la botella, po el otro tiene que volver a buscarla y a contar de nuevo y eso, amén de que el pez se ha convertido en el héroe de los amigos porque los ha salvado a todos!!

jaja, memociono!


Y los veranos tirándonos globos de agua... o jugando a la BOLA LOCA!! jajaja, que no funcionaba!! no se quedaba pegá!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos no que a eso no jugabamos... cosas parecidas (al cogé, a la cadeneta...) pero a eso no me suena.

Lo que si teníamos era las manos esas de plastiquillo uqe parecia gelatina dura que se pegaban en los sitios!!!! eran las hostia, poruqe al final la pegabas en el techo y, al tirar pabajo se rompia y se ueaba pegada... y tu madre cagándose en tus moridos!!! ajajajaj

Y el dia en el que el monda se encontró 500 pesetas en la alameda y nos compramos 500 globos de agua de a peseta... la que liamos esa tarde es mítico en el pueblo... joer, rozaduras en los dedos de hacer nuditos!!!!

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo si jugabaaaaa jajajajajajajaja xo no me acuerdo de como le llamamos....pero esa super divertido...
bufff y las manos esas,jajajajajaaj mi padre siempre me compraba y mi madre le regañaba,xq como tu dices luego terminaba la casa llena de pegotes jajajajaja pero molaban un monton,y hubo una temporada q las regalaban con los chetos jajajajajja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

dios mio callarse ya que voy a llorar y to!!!


qué recuerdos...

Al contra, no jugabais al contra? Pez, a lo mejor a ti este sí te suena, que amigos míos de pueblos de cerca de Medina sí lo conocen... era como el pillar, pero en grupos, era flipante, nos montábamos unas historias!

Y lo de las manos... mítico!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

siiiiiiii jajajajajajaja
nosotros teniamos dos versiones del contra,una pillando,y en verano con globos de agua,jajajajajajaj como molaba,jo en serio yo estas cosas las quiero hacer de nuevo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

asangarcia wrote:No no, seguro que conoces el juego, vamos... pero todo el mundo lo llama de forma distinta...

Es ese de poner una botella llena de arena en un sitio, uno se la queda, cuenta y busca a los demás. Para pillar a la gente, lo que tiene que hacer es correr cuando ve a alguien y decir, cogiendo la botella, "boti boti el pez!", y el pez está pillao. Pero si el pez llega antes y le da una patá a la botella, po el otro tiene que volver a buscarla y a contar de nuevo y eso, amén de que el pez se ha convertido en el héroe de los amigos porque los ha salvado a todos!!
Yo sí jugaba a eso, exactamente igual, sólo que aquí se llamaba Bote-bote...


Y anda que no nos lo hemos pasao de miedo con los monopatines, eso sí era tremendo, desde el castillo hasta el rio con el monopatín, madre mía!!! casi que como mi pueblo no tiene cuestas!!! (aquí se llaman "rochas" pero pa que lo entendáis xD)

Una vez un amigo, se llevo literalmente a una abuela en una curva, la mandó directamente al hospital... claro, que después, tos los dias después del cole iba a verle jejeje...

Anda que no molaba!!! sí, eso es lo que más hecho de menos de la infancia!!! el monopatín!!! y cuando pillabas un bache que no sabías que existía, te rascabas todos los nudillos (íbamos sentados, agarrados con las manos al monopatín...), juas juas!!

Madre mía, y eso que mi monopatín era el último siempre, hasta que le cambié las ruedas esas de mierda que tenía por las de un patín de mi hermana...

El cabreo que cogieron en mi casa jajajaja, aún está el patín sin ruedas...

Joder, me acuerdo ahí echandole aceite de cocina a las ruedas, y cambiando los rodamientos, y aflojando el eje para girar más... y pintando el monopatín...

¿y los primeros coches teledirigidos?ç


¿y al escondite pille no jugábais? era parecido a polis y a cacos... vamos, era lo mismo jajaja, sólo que el escondiete-pilla empezaba uno sólo pillando, y al que pillaba, se convertía en poli también, creo, no había manera de volver a ser caco, no se acababa hasta que se pillaba al último, creo, pero lo que más molaba era jugar un mogollón de peña, y decir, vale la montaña de la muela, vale el castillo, las cuevas, el barranquillo, los tejaos, el pueblo entero, pero el rio no...

Joder, cómo si no hubiera sitio suficiente jajajaja!
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas. wrote:Madre mía, y eso que mi monopatín era el último siempre, hasta que le cambié las ruedas esas de mierda que tenía por las de un patín de mi hermana...
Por supuesto no había ninguno que corriera más que el mio, pero ni yo mismo lo controlaba jajaja!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jo me haceis recordar a mi de pequeña..

nadie llamaba al juego bote- bote, bote botero? en mi barrio bote botero de toda la vida, la de noches de verano k e pasado yo jugando a ese juegoo..

:cry: :cry: nosé para q crecemos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

CUando yo jugaba no valía "dar la vuelta" jajaja!, aro, por que le dabas la vuelta a la manzana y amargabas al pobre que se la quedaba... porque te veía por una esquina pero aparecías en la otra... Bueno, una vez recuerdo que nos fuimos por unos carriles, y nos llevamos mil años por ahí perdíos, cuando volvimos no nos pegaron de milagro!!

Y los monopatines, claro! (aquí era el patinete), aún lo tengo guardao, qué bueno que era... de las tortugas ninja!! jajaja. Y si no con la moda de los patines en linea, eso sí que eran carreras, y como vivo en zona de levante, te abrías un poco el chandal ribuk de cremallera, el viento se metía con efecto vela de barco, y emezaba eso a correr!! dios, que así no puedo estudiar... callaros ya!!

(ostia, me acabo de acordar de mi colección de canicas)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajaja es verdad yo tb lo llamaba bote bote,xo tb bote botero jajajajajaja,y bufff a liebre,y a fuga,jo a un monton de cosas
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo y nadie inflaba los culos a la gente con bombas de bici? jaja...pa luego los peos 8) anda que no molaba :oops:

Y alguien conoce la gata paría? o eso es de mi pueblo na más? Es que éramos un poco bestias... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
corrujas.

Post by corrujas. »

que dices? la primera pregunta no la entiendo... :?
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo y nadie inflaba los culos a la gente con bombas de bici? jaja...pa luego los peos 8) anda que no molaba :oops:

Y alguien conoce la gata paría? o eso es de mi pueblo na más? Es que éramos un poco bestias... :roll:
Esto... pa mi que si, que erais un poquito bestias... no es por na, pero me lo parece a mi. Joar

y que es eso de la gata paria????

toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply