BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Laura... :? Casi me rompéis las ventanas, diosmío, el como hemos cambiado nunca será lo mismo... ¬¬
Alex, la fiesta a la que vamos es la del clap, ke hay conciertillos gratis, a partir de las 11 de la noite.

Besos y libertad de escritura!! xDDDD (lo lo looooo :roll: )
tiri

Post by tiri »

oh oh oh
allá van con el balon en los piesss
como hemos cambiaaaado XDXDXD
pos si asin mola mas so ranciaaaa XD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:Laura... :? Casi me rompéis las ventanas, diosmío, el como hemos cambiado nunca será lo mismo... ¬¬
Alex, la fiesta a la que vamos es la del clap, ke hay conciertillos gratis, a partir de las 11 de la noite.

Besos y libertad de escritura!! xDDDD (lo lo looooo :roll: )
Lo raro, raro, rarooooooo es que no se rompieran los cristales, las ventanas, los espejos, los jarrones... :roll:

Prometo (pero no muy en serio xD) no volver a meterme con la escritura de nadie :oops:


Cambiando de tema... ¿QUIEN SE VIENE A BILBAO?
Por el 15 de agosto o así es Semana Grande (fiesta, conciertos, txoznas... de todo vamos), y yo me voy p'allá!! Seguramente unos 5 días o así (de miercoles-jueves hasta domingo). Tengo que llamar para reservar pensión ya, porque a estas alturas empieza a estar todo llenito :?
Si alguien se apunta, que me lo diga cuanto antes, o sea, esta semanita!!

(Malen, a ti te veo fijo por allí :wink:)
Image
Malenn!

Post by Malenn! »

buenas!!!!! a mi kitarme de la lista porque yo me voy el jueves y no vuelvo ya hasta ultimos de agosto :( . asi k no nos vemos yaaa :cry: . xo bueno espero poder meterme de vez en cuando x aki a saludar.
nuria al final si k vas al aste nagusia???? :lol: :lol: venirosss tooooodooooosssss!!!!!!!!!!!! nuria si no kieren venir secuestrales :twisted: . yo os espero alli!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo

:D :D :D :D

(Laura...no se pueden mezclar canciones de presuntos con las de oliver y benji, cojones!!)

xDDD
atenea...

Post by atenea... »

FITI SAN JUAN PARTY (MATARÓ)

NORA
VERO
VICTOR
ROBERT
LAURA
DAVID
JOSE
RUX (¿?)
Alé
monyka

Kien falta???
aamooosss más gente, máaas !!!!


Nuriaa!!!!! Recuerda k tienes k venirte a Madrid tb...jejje
Yo del 29 de julio al 6 de agosto estoy libre... m gustaria hacer un viajeciyo simpático..si alguien se apunta, k mlo diga!!
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote: (Laura...no se pueden mezclar canciones de presuntos con las de oliver y benji, cojones!!)

xDDD
era pa pillar el tono!!!!! :roll:

PD: yo tambien kiero ir a bilbaDo.. :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Veeeeeeeeeeeeen, que sea tu semana de vacaciones o algooooo :cry: (aunque bueno.... apuestas, dura un día y despues se pasa los otros 4 sobando.... xDDDDDDD)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

FITI SAN JUAN PARTY (MATARÓ)

NORA
VERO
VICTOR
ROBERT
LAURA
DAVID
JOSE
Alé
monyka

olassss. Pos yo no solo quito el interrogante sino que además tambien saco el nombre :roll: . Que ná, q yo no vengo que ir hasta mataro... y ademas creo que quedaré con los de siempre que con todo lo de la sele nos hemos tenido que prometer una fiesta porque casi no nos vemos.
Nuritxu wrote:RUX!!!!!!! Hoy tienes la sele ¿no? SUERTE!!!
pos si, hoy ya he echo 3 examenes y ves a saber que tal van (quedan 2 dias para estar de vacaciones :mrgreen:)
nuritxu wrote:(ahora vendrá y me dirá que ya la ha hecho y ha sacado una peazo nota xD)
pos va a ser que lo primero no va a ser y lo segundo por lo menos aun no lo puedo decir(aunque no estaria mal :roll: )
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Nuritxu wrote: Cambiando de tema... ¿QUIEN SE VIENE A BILBAO?
Por el 15 de agosto o así es Semana Grande (fiesta, conciertos, txoznas... de todo vamos), y yo me voy p'allá!! Seguramente unos 5 días o así (de miercoles-jueves hasta domingo). Tengo que llamar para reservar pensión ya, porque a estas alturas empieza a estar todo llenito :?
Si alguien se apunta, que me lo diga cuanto antes, o sea, esta semanita!!

(Malen, a ti te veo fijo por allí :wink:)
yo ya estaó jergando con Malen y ma comentaó algo sobre el tema vacanses en Semana Grande,
emmm.... a mi me pilla en vacaciones y encima es mi cumpleaños esa misma semana :lol: ,asiejke mi intencion es ir

Pd: (ya nos iras informando)

agur
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

rux wrote:
Nuritxu wrote:RUX!!!!!!! Hoy tienes la sele ¿no? SUERTE!!!
pos si, hoy ya he echo 3 examenes y ves a saber que tal van (quedan 2 dias para estar de vacaciones :mrgreen:)
¿No sabes si te han ido bien? Seguro que sí!!! Hoy te tocan los chungos ¿no? (mates, historia, bio... :? :?) Aissss, pubret!!! Venga, que ya no te queda ná!!!! 1 día y fiestaaaaaaaaaa!!!! (si ejke hasta yo lo vivo xD)

P.D. Laura, te recuerdo que tienes una cosa mía ¬¬'
Image
atenea...

Post by atenea... »

voluntarios a pegarle una patada a todo, irse a vivir a una kasa de okupa y vivir de lo k le den en el metro pidiendo, se apunten a la lista..

VERO
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

la okupa wrote:voluntarios a pegarle una patada a todo, irse a vivir a una kasa de okupa y vivir de lo k le den en el metro pidiendo, se apunten a la lista..

VERO
Jajajajajjaajjajajaa Veroooooo, ¿qué te pasa? xD
Yo no me apunto... bueno, si es algo temporal sí, pero sino no, que me da mal rollito :? (que ya sabes que soy una pijilla y eso de vivir en una casa okupa, como que no xD) Yo seré de las que te dé una monedilla pa comer :roll:

Eso sí, si hay que apuntarse a dar patadas o a quemar cosas, méteme en la lista (eso de méteme... mejor añádeme :roll:)
Image
atenea...

Post by atenea... »

nuria a ti te no te ajunto, pq no vas a venir a celebrar san juan con nosotros :(
tiri

Post by tiri »

VERO
LAURA (siempre he kerido ser okupa!!! era lo ke decia de peke kuando me preguntaban ke keria ser de mayor!!!! asi ke...esta es mi listaaa!! XDXD)
Post Reply