asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues aver nose quien pa decir nada,porque soy de los ultimos que entre en esto,pero tengo entendido q los yonki brothers nacio como una coña entre amigos/as en un concierto,se hizo la gracia aki entre vosotros,luego me metisteis a mi,y bueno simplemente no creo q aga muxa gracia q entre tol mundo asi xk si,y alguno sin consultarlo,simplemente creo q es eso,puede parecer una tonteria,pero bueno...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Está degenerando el foro por eso???
Por esa regla de tres tu tampoco deberías haber entrao en las Yonki Brothers, no estuviste nel concierto...
Nsé, antes de que la gente piense que Diana se va por esto, no es así yo hablé con ella, y no es eso...puede que tuviese que ver, pero no es eso.
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

La contestación iba pa Modro, no pa Isa...que te me colaste ahi en medio güeli...
A eso me refería yo Isa, es que jdr...yo había leido por ahi que los veteranos no estaban contentos con lo que era ahora el foro y quería saber xq...marcho a cenar, luego diré mi opinión...


(si hace falta un silbidito, silbaré...xDDD)
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

De verdad tiene algo que ver con eso de los yonki brothers?????????? juer :? :?
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

aINSSSS,seguro woolfmoon?? pos yo pensaba q era xlo d los yonkis,ey,k si s eso m deskito y fuera...q no ay k kausar molestias
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nadie causa molestias,wolf ya he dixo q yo no soy el mas indicado si as leido bien...yo no he dixo q el foro degenere,sino k esto de los yonki se ha degenerao,ya he dixo q puede parecer tonteria,pero bueno enfins

En cuanto a lo del foro,si que estoy d acuerdo con isa,en cuanto a qno es lo que era,en el sentido de temas,se repite bstante todo,yo llevo muxo tiempo,aunk lo haya dejao algun tiempo justo cuando el foro crecio de manera exagerada,pero si escierto a antes abia mas variedad,pero ahora tampoco esta mal
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno si lo de los yonkis causa algun problema, yo me "desapunto" o lo q sea, q no es plan de molestar a nadie, la verdad... aún no he puesto la foto ni nada, asi q simplemente no la busco y ya sta, aquí paz y despues gloria...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo no se como explicarlo,pero si, tambien veo q el foro esta degenerando cada vez mas, personalmente veo cada vez mas diferencias entre yo, mis ideas y las de las demas gente, que puedo compartir o no, pero respetar cuando haya respeto, por eso mismo y al igual q mi hermana q ya lo estuvimos hablando antes, pues vamos a dejar un poko d entrar o de escribir pq hay cosas q no nos gustan, y oye, cada dia ves cosas q no te gustan y no tengo la necesidad de ver mas y ke gana tengo yo de complicarme la vida hombre? jejeje para eso entraria en el foro de upa dance o algo asi. pero ke va, cada dia me gusta menos el foro.
no os lo tomeis a mal, no es nada del otro mundo.no va a cambiar nada pq la gente maja tb la tenemos en el mesenger y sabeis q a conciertos, vamos a toos
respecto a lo d elos yonki brothers, pues si, es un pijada, una tonteria y hasta os puede extrañar, pero era una pijada nuestra, de los 5 o 6 q siempre vamos a los conciertos y q somos amigos mas o menos.
no es q me moleste pero me gustaba mas antes. y no os lo tomeis para nada como falta de respeto o algo asi, porke por ejemplo maria sabe q me cae genial y nada mas q venga se tome unos litos con nosotros la metmos pal klan!
bueno, aunke me expreso malamente espero ke se me entienda!
buenas noches
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Se te entiende,se te entiende,q nadie se corte de ponerlo,ami no me molesta q se ponga alguien lo de los yonki,pero x lomenos comentarlo x aki,como icieron la mayoria...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

invitado, identificate!
esos no son los motivos, cada uno es libre de actuar como quiera.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno nada, yo venía a pedir disculpas a Diana y a sativa03... que no era mi intención molestar a nadie, pero como ya he dicho antes que hagais como si no hubiera dicho nada, y q si puedo borrar mis mensajes o lo q haya falta hacer lo hago, si hace falta no vuelvo más al post de asturias, q parece que llego y al dia siguiente se desbarata todo... (no sé si será coincidencia o no) ... y weno respecto a lo d las diferencias q dices ahí no m voy a meter, supongo q siempre habra diferencias entre la gente, pero weno si es algo que a alguien le molesta, pues nada, que haga lo que tenga q hacer...

weno un besote a todos y lo siento
bona nit
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye

ni me hago de rogar ni nada,no me voy a otro for simplemente xk no es mi manera de actuar,y mi no me molesta q ayla,hebe,angel,tungus y demas entren aki,solo he explicado los motivos x los k puede estar molestos la gente,a mi ya he dixo q en certo modo me da igual no me importa que entren aki,nose kien para impedir a alguien q entre aun post,y ayla no tienes xk borrar nada,ni dejar de entrar aki,ami no me molesta lo digo en serio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mierda!! habia escrito un tocho enorme, y se me reinicio esto, asco de tecnologia...

Intentare resumir....

Que el foro de un tiempo a esta parte ha cambiado esta claro, creo que hace mucho que esto casi no es un foro de musica, pero esto es malo??????? va en gustos, personalmente preferiria que fuera lo de antes... pero esto tambien tiene su cosa, yo cuando quiero buscar algo de musica pues suelo entrar en manerasdevivir (son la competencia, pero hay que reconocer que en eso nos llevan mucha ventaja, por el simple hecho de ser mas, y un poquito mas.. no se como decirlo, comprometidos... y si quiero algo mas "intimo" con alguna de las increibles personas que conoci aqui, y que estoy orgullosisimo de decir que son mis AMIGOS, pos uso paginas personales, mesenger, telefono y (ojala pudiera ser mas a menudo) visitillas...

Joer y esto es un resumen.....


Lo que creo (sabeis que sin ningun mal rollo, que yo soy mas majo que las pesetas jijiji) es que deberiais dar los motivos exactos, y podemos buscar una solucion, o un pequeño aparte temporal, o lo que sea... pero lo de irse asi ... jo que me da penica...

Bueno pues lo dicho, y si no, pos este verano nos vemos en algun concierto...
Image
Post Reply