asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... os he estado leyendo y voy a resumir un poco lo que yo pienso.


Llevo solo unos meses entrando al foro (a fitipaldis algo mas, pero nunca me habia dado por entrar aki) y por supuesto, desconozco totalmente como era antes así k no puedo comparar.
Normalmente cuando entro miro a ver si hay algo nuevo en poetas (lo de escribir... creo k nunca me dio por ahi... asi k leo y pongo alguna cosilla), despues voy a ver lo k hay por los post de musica, normalmente se habla de grupos k es la primera vez k oigo (tengo k decir k he conocido nuevos grupos gracias al foro y a la gente k he conocido en el) o preguntan cosas cuya respuesta desconozco, por lo que si tengo algo k decir lo digo y sino, pues ya volvere a ellos cuando kera preguntar algo... y por ultimo entro en cajon desastre miro los post k hay, normalmente siempre entro en los mismos y miro a ver de k van los k se han creado nuevos, si me interesan bien y sino pues ahi estan no entro a leerlos y ya esta, supongo k si no merecen la pena acabaran cayendo a la 2ª pagina... y si a la gente le interesa seguiran ahi.
Lo de k se repitan nuevos temas me parece logico y normal, cada dia llega gente nueva k no sabe de lo k se ha hablado anteriormente, y creo k lo de repetir post pasara en todos los foros, un foro es algo dinamico en todos los sentidos y eso no se puede evitar. Si te interesa volver a dar tu opinion la das y sino otros k no lo hicieron en su dia la daran.

Y creo k ya solo decir que el foro es lo k los k entran hacen k sea, por lo k la unica manera de k cambie es k habrais esos post k echais de menos o k escribais en akellos k pensais k merecen la pena dejando de lado akellos k no os llevan a ninguna parte.

Al final me he enrollado mas de lo k tenia previsto... pero eso es lo k pienso, no creo k baste con decir esto no es lo k era si te kedas leyendo y no haces nada por evitarlo, pk la verdad creo k he oido bastantes veces esa frase.

No kiero k os tomeis lo k he dicho personalmente xk no era mi intencion, lo digo hablando en general, no vaya a ser k luego se me malinterprete.




Y a las fitis asturianas decirles k a ver si tengo el gusto de conocerlas cuando vaya para alla. Y si seguis leyendo ya sabeis k en cualkier momento podeis volver a escribir. Un besiko
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
SiL nel cole

Post by SiL nel cole »

Uhm, lo de los Yonki puedo llegar a entenderlo, pero sinceramente yo no pensé que pudiese afectar a nadie.
Ayla y d+, no creo que tengais que borrar mensajes ni dejar de entrar en el post, aqui todo el mundo tiene derecho a entrar igual que en el de Barcelona o Madrid puede entrar otra gente. Diana y Rebeca han decidido eso y se respeta su decisión y punto, ya dijeron las dos que no es solo por temas de este post sino por el foro en general, y que no están a gusto, y ya está.
A mi no es que no me importe que entréis aquí, es que QUIERO que entreis si os apetece...

Respecto al degenere del foro en general, yo soy de la nueva generación, y me parece que no viví la otra etapa del foro...Me jode que sea peor que antes, y que haya veteranos que estén desencantados, pero quizá podríamos hablarlo entre todos y proponer cosas para acercar esto a un punto intermedio que nos guste a todos, ¿no?
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

Anonymous wrote:No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye

lo ke no me gusta es la gente como tu. salgo y entro de los foros q me salga de los cojones
otra cosa, q es para ti solidaridad?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

sativa03 wrote:
Anonymous wrote:No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye

lo ke no me gusta es la gente como tu. salgo y entro de los foros q me salga de los cojones
otra cosa, q es para ti solidaridad?



bueeeeeno bueeeeeeeeeeeno no nos encendamos porque en parte estoy de acuerdo con lo que dice el invitado (con las formas no demasiado) pero la verdad, hay mucha gente desencantada con el foro, y nadie ha dicho nada, porque es como "culpar" un poco a los nuevos (no se si se me entiende) y de que el foro cambie (para algunos a mejor para otros a peor) no tiene nadie la culpa... supongo que lo de solidaridad iria por ahi... ya digo que hay mucha gente (y me incluyo) que para hablar de musica ya casi no viene a este foro, porque es cierto que hay otros mucho mas... completos, simplemente se trata de saber lo que es cada cosa y para que sirve en cada momento no creeis????'

Por otro lado, si tiene algo que ver (que no lo se, pero es el ultimo post donde recuerdo haberos leido) con lo de la independencia asturiana.. pues son opiniones de cada uno, todas igualmente validas, y espero que a vosotros, las mias (o las de quien sea) os hagan reflexionar, como a mi me lo hicieron las vuestras

Si se apaga esto, ya si que no lo repito, vaya tocho que os he metido...
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

(siento entrar aqui y cambiar el ritmo de la conversacion e incluso al conversacion pero...)

esto...maga le has dao ya uan paliza a mi ex???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jijijijijijij

si, solo eso, esq el otro dia eso em aprecio mu curioso, tudiais juntos, sigo pensando q gracias a dios no el conoces, eso q te libras!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jijiji pos ya le veo pocas veces durante el curso, asi que en epoca de examenes menos, pero vamos que a la que lo pille le miro fatal jeje
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

maga wrote:Jijiji pos ya le veo pocas veces durante el curso, asi que en epoca de examenes menos, pero vamos que a la que lo pille le miro fatal jeje


eso eso una mirada asesina....a lo---> ¬¬'
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Rebekaaaaaa !!!bueno o sativaaaaaaa,xsupuesto q un dia d stos ire a aceros una visitaaa,y sino tu a santander....q m voy mañanaaaa,jejeje,m akordare d ti :P . Q no problem,q m kito lo d ls yonkis k no pasa na,asi tng una xkusa pa ir a asturias y fuera,jeje.



LAS PIELES PARA LAS ZORRAS... si o no??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe no hacia falta que quitaras nada xikilla,y bueno aver si es verdad que vienes a asturias de una vez,por cierto tungus muxo interes en conocer a las fitis asturianas,y ami y a maga q nos den???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Modro wrote:Hebe no hacia falta que quitaras nada xikilla,y bueno aver si es verdad que vienes a asturias de una vez,por cierto tungus muxo interes en conocer a las fitis asturianas,y ami y a maga q nos den???



Jeje a ver si esos dias hacemos la sita caperu y yo un huequecin y nos conocemos todos, bueno isa ya estara camino a bcn creo....
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

maga wrote:
Modro wrote:Hebe no hacia falta que quitaras nada xikilla,y bueno aver si es verdad que vienes a asturias de una vez,por cierto tungus muxo interes en conocer a las fitis asturianas,y ami y a maga q nos den???



Jeje a ver si esos dias hacemos la sita caperu y yo un huequecin y nos conocemos todos, bueno isa ya estara camino a bcn creo....



jooo es k a ellas no les habia dicho nada... a vosotros ya os lo he dicho de sobra... como me voy a olvidar de mis dos asturianos!!!

como k a ver??? como k un huekin???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:
maga wrote:
Modro wrote:Hebe no hacia falta que quitaras nada xikilla,y bueno aver si es verdad que vienes a asturias de una vez,por cierto tungus muxo interes en conocer a las fitis asturianas,y ami y a maga q nos den???



Jeje a ver si esos dias hacemos la sita caperu y yo un huequecin y nos conocemos todos, bueno isa ya estara camino a bcn creo....



jooo es k a ellas no les habia dicho nada... a vosotros ya os lo he dicho de sobra... como me voy a olvidar de mis dos asturianos!!!

como k a ver??? como k un huekin???



Ay, no me lo puedo creer!!!! Podremos hacer quedada abundante?? Qué ilu x diox! Maga y Caperu...más os vale hacer ese huequecín que jope...ya hay ganas de veros!
Tungus qué día vienes?? porque Isa hasta el día 8 estará por aquí...
Diox si conseguimos quedar todos los asturianos + Tunguska batiremos records!!!! Qué ilu! Qué ilu!! :lol:
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si voy con el tren supongo k iremos el 8 o eso tenemos pensado, lo unico k si se van mis padres de vacaciones por esas fechas y nos llevan ellos, pues ya no lo se. Lo k antes no ire, pk yo estoy de examenes hasta el 5 y hay k prepararse y esas cosas...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye



Lo decia por sativa!! k se va ,no? ; maga ultimamente de lo k leo por aki eres de la gente k mas personalidad tiene, y la verdad k me gustan tus opiniones, me gustas jejje
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:No te hagas de rogar.. ,si no te gusta este foro k se esta degenerando ¿? puedes ir a otro ,sera por foros, y si tanto te molesta k la gente se una a ese tal grupo yonki brothers , te creas una grupo messenger privado o algo asi, no andes lanzando indirectas culpando a la gente pk se haya kerido unir a esa grupo.., vnga k te vaya bien "solidaria"
bye



Lo decia por sativa!! k se va ,no? ; maga ultimamente de lo k leo por aki eres de la gente k mas personalidad tiene, y la verdad k me gustan tus opiniones, me gustas jejje


Pos tu a mi no :P :P jejeje que tienes que identificarte, o registrarte o lo que sea, y a ver si nos reunimos mas asturianos!!
Image
Post Reply