SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Felicidadesssssssssss!!!!! yo aun tengo que esperar hasta el 28 para saber las notas... aissssss ya ando de los nervios, las kiero saber ya...
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

A mi me kedan 2 dias!K agonía,madre!, xo x lo k veo os a ido bien, asik seguro k a mi tb..................ENORAWENA A TOD@S!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

ENHORABUENA SELECTIVEROS!!!!! Jeidy wapa, eres una máquina!!! pedazo de media :D
Y a los que aún no sabeis la nota, suerte! que segurisimo k habeis aprobado :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades a todos los k han aprobado y encima con esas notazas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais...que a mí me faltan 2 días pa saberla!! qué miedo jo...
a ver si hay suerte, aunque yo con un 4 me conformo 8) que si apruebo no creo que saque mucho más, porque no estudié na de na de na :roll: soy una perraca ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joeeeee enhorawena a los selectiveros aprobados :D (y suerte a los q aún no lo sabeis)

jeidi eres mi idola en quimica XD yo saqué un 4'5 o asi que me jodió toda la media y casi no entro a medicina y sólo pq la asquerosa d la profesora nos dio el temario como si fueramos COU, no lo hizo para bachillerato y la mitad del exam no lo había dado ¬¬ suspendimos todos (y yo llevaba un 9 de media en clase...) ufff cada vez q m acuerdo m da una rabia... como la odio :evil:

pero en biología hasta ahora no me ha superado nadie 8)

un besin y mucho ánimo, futuros universitarios...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey! Felicidades a todos!!! :D

Vaya notazas, JEYDY! Normal que te diesen mención de honor (se dice así? :roll: ) en Bachiller! Vaya máquina! Biología y Química fueron mis peores notas en Selectividad, con un 4'5 y un 6'5 respectivamente! Menos mal de los idiomas que me subieron la media!

Un beso y suerte a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei pos felisidades a todos!!!
a mi aun me queda un dia (de selectividad :roll: ) asi que... a ver q tal va fisica y dibujo mañana. A mi lo que me pasa con las notas es que las daran cuando esté de campamentos por la france asi que no creo que estea mucho por la labor jejeje.
venga, ahora si que si, A DISFRUTAR!!! (cabrones jijiji)
jeidi

Post by jeidi »

JAJAJAJAJ Aylaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa química es la nota que más me ha llegado al corazón!!!
salí del examen diciendo... QUÉ ACABO DE HACER!? Porque todo me daba raro.. y me ocuparon más los comentarios que el propio examen.. a todo le hacía comentario.... y dije!! verás, ahora me quitan nota por lista.... pero es que cuando veía algo raro, lo decía...

y mira!!! un nueve!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!! la nota más alta del curso... han dado bastante por culete a la gente!!

inglés... menuda estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

ENHORABUENA a todos!!

Yo tb soy apta! (8,29 :lol: ) Por cierto jeidi, a mi me paso = en el de química, cuando salí no me daban los ejercicios igual que a nadie! y luego ya ves... no fue pa tanto

SUERTE a los que todavia no las sabeis, y a ver si podeis hacer lo que os guste! :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jeidi wrote:TUNGUSKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un 9 en kimikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y decia k le habia salido mal.... joer ya me gustaria a mi k me salieran los examenes asi de mal!!!! xDDD


Enhorabuena a todos los k habeis aprobado!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

lo q conseguio e aprobaoooooooooooooooooooooo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Enhorabuena a todos los aprobados!! joe a mi me queda un día, las dan oficialmente mañana a las 8 de la tarde en la página web, pero como también te mandan un sms al movil, hay gente que el año pasado a la 1 de la tarde ya les había llegado, ofú que nervios!!!!

No hago más que pensar que el 93% de los murcianos aprobaron el año pasado, pero que triste es esa estadística y si estás en el 7% de los que no?!?!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

joe, con las notazas k ta sacando la gente... no voy a poder entrar a ninguna carrera... :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Iria wrote:joe, con las notazas k ta sacando la gente... no voy a poder entrar a ninguna carrera... :cry: :cry:
q carreraquieres hacer?
Image
Post Reply