asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo no estaré! xq kmo no os vengais pa´qui yo me parece que no participo!
:(
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno a ver... voy a explicar mejor mis planes... k unos los conocen pero otros nu xDDDD


Es k me he apuntado a un curso de verano en la uni de oviedo (espero k me lo den mañana se sabe seguro pero si no les capo!), entonces el curso es del 11 al 15 y habiamos pensado aprovechar el viaje y kedarnos por alli el finde de antes y el de despues. Asi k esos dias estare por alli dando mal xD y no me kedo mas pk el dia 20 tenemos k entregar una cosa de lo del curso para k nos den los creditos y si me kedo no se cuando voy a hacerlo xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

oye, teneis fotos vuestras en alguna pagina o algo¿? :oops: , aunke bueno ,seguro k sativa no me dice lo de las fotos jeje, no es nada personal contra ti sativa no te conozco , pero nose me pareciste un poco chulita.. , no lo digo cn animo de ofender, :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

buena explicacion!jaja(carita aplaudiente)jaja,aplaudiente!buff....
na dejalo :lol:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

HOLA GENTE!"!!

nada, que abri aquí un post que se llama "MI LLINGUA MUERRE" o algo así y noto que la gente no opina que el asturiano debería constar y no desaparecer, piensan que es pedir mucho, o algo asi. Era por si queriais dejar por alli vuestro comentario u apoyo, aunque penseis distinto.
GRACIAS
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

te contestaron que habia un post en el que hablabamos d eso, mas o mnos. lo encontraste?sq sino yenamos esto de posts asturianos!jeje
venga xao :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Si lo lei, garcias Azahara
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

nada mujer! :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Respecto a lo de tunguska,sabes q yo estare aki cuando vengas y a 100 metros de la casa de tu cuñao,y te sacare de fiesta ya veras tu,q gente mas maja x aki,y si kereis acer kedada todos la acemos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Respecto a lo de tunguska,sabes q yo estare aki cuando vengas y a 100 metros de la casa de tu cuñao,y te sacare de fiesta ya veras tu,q gente mas maja x aki,y si kereis acer kedada todos la acemos



si si, ya lu se, eso ya taba hablado... k me debes enseñarme la juerga de por alli, k la ultima vez nu me la enseñaron los abuelos xDDD.
Y ya se mas o menos donde vives jiji, k le pregunte a mi cuñado y me lo explico... mi hermana es k no se entera de na y no me lo explicaba bien xDDD

A mi si se hace kedada pues me parece bien, y asi us veo a todos :). Ademas me da un poco de penilla tener k irme ese finde, desde k entre en la uni hacemos cena los amigos y luego nos vamos por ahi en las fechas despues de examenes, y ese finde sera la primera vez k nu pueda ir... no voy a tener finde de fin de examenes aki... asi k este año me tocara hacer fin de examenes asturiano!!! :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Claro que quedamos juer, nosotros tenemos que ahorrar para el fitisaken, pero vamos que salimos en plan pobre y ya esta...
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

maga wrote:Claro que quedamos juer, nosotros tenemos que ahorrar para el fitisaken, pero vamos que salimos en plan pobre y ya esta...



k mas da como salir, si la cuestion es tar juntos! ainsssss

ademas con las pelas k me voy a dejar entre el curso, viaje y demas... tp esta la economia para excesos xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

hago una excepcion en lo d eno escribir, pasando por alto algunos mensajes pq si piensanq soy chula con la contestacion q te mereces pensarias otra cosa.
y e spa decirle a maria
ke te lo pases muy muy biennnnnnnnnnnn
en tu playa, la de los lokos!!
y cuidao con los fachas de snatander!!!!
ya em contaras
un abrazo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tunguska, yo cuando salgas del curso o lo que sea por Oviedo te llevo a donde quieras...que es la ciudad que controlo mejor! xD Y por supuesto qeu haremos quedada, me ofendería que no la hiciésemos sinceramente!
Por cierto agrégame al messenger porfiplis, wen no miré si tienes la dire puesta, si la tienes (una vez me des permiso) te agrego.
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

sativa03 wrote:hago una excepcion en lo d eno escribir, pasando por alto algunos mensajes pq si piensanq soy chula con la contestacion q te mereces pensarias otra cosa.
y e spa decirle a maria
ke te lo pases muy muy biennnnnnnnnnnn
en tu playa, la de los lokos!!
y cuidao con los fachas de snatander!!!!
ya em contaras
un abrazo


Buffffff,k m kedan 6 horaaaaaaaaaaaaaassssssss kolegaaa!!! jijijijiji.
BUa,y si !! vamos a ir a la d los lokos a hacer surffffff !!! jajaja,joer,pero sq tu tmbn tnias k star si no no tne gracia...jeje


PD--> jo rebe,yo kero k sigas n l foro
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply