concuso animense los rajaos ke no entren

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

No os riaís pero yo a veces me siento con mi chico como un pinchito moruno... Es que no hacemos el amor... ¡Me ensarta! :oops: (lo que hace el anonimato ;D)

El tamaño sí que importa, pero no que cuanto más berraco y descomunal mejor, si no un tamaño aceptable... Que no te atraviese, joer...
Es que a mí la primera vez hasta me asustó, leche...

Y luego veo a algunas chicas flipando con los megapenes y yo... No lo entiendo...
Los extremos son malos, eso dicen... :cry:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hombre tampoco es q flipemos, más q na es pq hay q probar de todo... (digo yo...)
Angel, xa mañana tus medidas :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pues este verano vimos en una revista las medidas de algunos paises y a los chinos les media 8, en erección
y nos pusimos a coger cosas q midieses aproximadamente 8 cm, y encontramos un piti, el movil de una colega y cosas x el estilo. no es triste tenerla como un piti??
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla... wrote: y tú cómo te has enterado d eso, Angelín (con acento :P )?? te lo dijo la madame el otro día?? XD
En los pueblos se sabe todo, hasta quien la tiene grande o pequeña.
Ayla wrote: Angel, xa mañana tus medidas :P
¬¬ no hay más gente?

Siento decirte tristemente que ahun no he tenido tiempo desde ayer, mierda de verano extresante. Pero acepto voluntarias 8)
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Angel! ¡Angel! ¡Angel!
Vengaaaa

(es que eso de ser el único... no sé que me entró ayer pa hacer eso, mi cara oculta o algo jejejej)
(Ahora tiene que haber más gente que lo haga, ¡no me dejéis sólo chicos!)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

solo vengo a decir una cosita muy pequeña...

darkangel y elkano, siempre teneis que estar en primera fila en los post relacionados con el sexooooo!!!!jijijijiji :twisted: [/b]
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo sólo le veo problemas a esa cosa de medio metro... (y no es por frustación!)

El notas va andando por la calle (con pantalones, claro, que si lleva pantalones cortos se le puede escapar algo... aunque digo yo que con los largos lo mismo también se le escapa) y, por cualquier motivo, ya sea involuntario, ya sea una peazo de tia que le pase por el lao, ya sea por lo que sea... la cosita se va pa arriba. ¿Cómo lo disimula? Porque vale, el tamaño medio es disimulable... pero quién disimula eso joder??? Además es que le tiene que doler, porque supongo que el tío la llevaría colgando por la pernera del pantalón... Y el propio pantalón se opondría a la erección, aunque no me extrañaría que con esa cosa rompiese el pantalón...


Algo que comentó Ayla antes, lo de que cuando se levante que tiene una tienda de campaña... Pero es que tiene que ser incomodísimo... es que llegará un momento de la noche en que el pobre hombre no puede darse la vuelta, porque hay algo que se lo impide!! Dios!!


Sin contar que es que tiene que echar para atrás a cualquier tía... es que la pobre después tiene que ir andando como si se acabara de bajar de un caballo...


Dios... ¿cuantas manos necesitaría para poder agarrársela entera, de principio a final?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ese le dan una patada en la rodilla y le dan el la señora... Eso si, pal futbol tiene que ser un makina, porque nunca sabes con cual de las 3 piernas le va a chutar... jajajajaja

El si que es un trípode!!!

hay gente pa to-ra
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

vale me da verguenza preguntar esto,xo bueno tb se que no soy la unica q no sabe xq lo haceis,xo...xq os la medis??!!

Esto es debido a los genes!!!

Osease.....lo tios desde años remotos tienen un Gen de la virilidad desarrolado, qu efunciona de tal manera que sea como sea has de ganar a los demas tios con tu Pene.....pero de lo q sea....Ya sea por:

-Pues la mia es mas grande
-Pues la mia mas gorda
-PUES LA MIA LA XUPAS Y ES DULCE!!


¡¡Da igual!! La cosa es ser mejor con ella como sea


Pero al igual que las tias teneis otro Gen.....El gen Golfa o mas comunmente llamado GEN LOBA!!

Que algunas teneis mas o menos desarrollado pero con el tiempo os aparece, que es el tipico que surge con....

-Osea que margarita se a ido con ese....¡¡Y TIENE MENOS TETAS Q YO!! Po yo lo voy a conseguir sisi ya veras

Que esa es otraaaaaa....Una mujer todos sabemos que es bonita pq si la mujeres son bonitas...Pero un hombre?? Un hombre es feo, raro, amorfo...le sale pelo en la cara...se keda calvo!!
Entonces como una mujer sabe si un tio es wapo....¡¡PUes viendo con cuantas tias se a ido!!!Pq si a estao con tantas es por algo!!!


Pero bueno volviendo al tema.....Entro en la medio de cms de pisha de ESPAÑAAAA
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

8O jajajajajajajajajajajaja,yo no tngo el gen de golfa eh :cry:
no generalices!!jajajajjjajjajajajajajaja
no es cuestion de contar aqui mi vida pero no creo que todas las mujeres seamos o terminemos siendo asi... :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

jeje....yo lo siento...pero antes los genes de la vida no se puede luchar.....estan ahi! y no se kitan con cera y un poco de dolor.... :wink: :D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo solo vengo a decir una cosa...
He encontrado una foto del Long Silver este y..no puede ser real xD
Yo pongo el enlace que poner la foto es muy cochinoto.. :roll:
http://www.sasserlone.de/139-long-dong-silver-2.html
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Image
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

8O Si ese tio se empalma le sale un cardenal en el pecho... pobre animal

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

joder pobre johny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y pobres de sus parejas, y pobre del que se cruzo alguna vez con el por la calle justo en plena ereccion..... que el tio puede jugar a criket con movimientos pelvicos....
Image
Post Reply