¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jope, cómo me alegro de que cristo no viva ya... se armaría un pifostio de la leche viéndole casado con una ex-prostituta...
me imagino los carteles:
"no queremos hijos de puta!"
"vascos sí, putas no"
:lol:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Ayla wrote: "vascos sí, putas no"
:lol:
jajajajajajahjajajajjajaaaaa
dios que me muero jajajajajajajaja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

parece q joda q la derecha se apropie d la bandera.. pues si es d todos!!
si hay otros q prefieren meter el morado es su problema, xo en españa todo el mundo tiene el mismo derecho a sacar la bandera nacional..
y no compareis la republica con la dictadura hablando d banderas.. m da igual cuando aparecio la rojigualda, con la constitucion se modifico quitando el pollo y ya esta, la bandera d ahora es la bandera d la constitucion, no la d una dictadura..

y en la manifestacion parece q m invento las banderas.. habeis visto las noticias de A3?? aun han sacado imagenes del sabado, y habia mogollon d banderas, no solo d españa.. y eso esta ahi, ahora resultara q nadie ha visto las noticias, xo si alguien las ha visto sabra q no miento..
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Macio wrote:parece q joda q la derecha se apropie d la bandera.. pues si es d todos!!
si hay otros q prefieren meter el morado es su problema, xo en españa todo el mundo tiene el mismo derecho a sacar la bandera nacional..
y no compareis la republica con la dictadura hablando d banderas.. m da igual cuando aparecio la rojigualda, con la constitucion se modifico quitando el pollo y ya esta, la bandera d ahora es la bandera d la constitucion, no la d una dictadura..

y en la manifestacion parece q m invento las banderas.. habeis visto las noticias de A3?? aun han sacado imagenes del sabado, y habia mogollon d banderas, no solo d españa.. y eso esta ahi, ahora resultara q nadie ha visto las noticias, xo si alguien las ha visto sabra q no miento..
vale pero que no utilicen las banderas como sinbolo de globalidad,

ATENCION: si habia alguna ikurriña que se sepa que no iba en mi nombre y que el tio que la llevaba a mi no me representaba
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno yo le voy a dar un poquito de razon a Macio (pero en poca cosa eh,no te emociones) yo no se si habia banderas de otros paises,pero si que vi a una sudamericana hablando y alguno que otro x detras...no se si eso le da un poquito la raozn a el,pero lo vi...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

eso eso,yo digo como bou,si habia una de Cuenca,tp iba de mi parte ehhhh!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya, pero los hay que siguen exhibiendo banderas con "el pollo", de ahí mi comentario...
yo no digo que no hubiera banderas de otros países, pq eso casi reafirma más mi opinión... porque yo veo mal que se "apropien" como tú dices de la bandera, porque es de todos, y esa manifestación no nos representa a todos, igual que no representa a todos los de las provincias o países q llevaron banderas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Macio, leí yo mal o dijiste antes que no crees que la adopción y las bodas gays fomenten la natalidad? Porque creo que ese argumento lo dio Fraga en una ocasión...Según eso, sería mejor que un homosexual que quiera tener hijos se case con una persona del sexo opuesto y viva una mentira? Porque si no iba por ahí, no acabo de ver relación a una cosa con otra. Es como si digo que "no creo que las bodas gays solucionen el problema del trasvase del Ebro", por ejemplo. Que no, claro que no lo solucionan, porque tampoco se han creado con esa intención...

Galguita Tranquila, estoy de acuerdo en lo que dices del PP y su experto, ha sido un poco patético...aunque desde luego se han cubierto de gloria, ahora no les llega con tener que desacreditar lo que dicen los psicólogos que llevó el PSOE, les ha tocado reconocer públicamente que el que llevaron ellos no dice más que burradas. Qué credibilidad tienen ahora?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

kolibri7 wrote: lo de llamar embrion o feto.. lo veo =, mirandolo simple y llanamente, tu sabes k apartir de ese feto o embrion o como lo quieras llamar... si lo dejas en el utero de la madre.. ese embrion o feto.. crecera o se gestara.. hasta ser una persona.. x lo tanto.. tiene = derechos que una persona.. y por lo tanto lo sigo considerando un asesinato... y encima a los + debiles.. pk un feto o embrion nunka se defendera
no te hagas pajas q pueden llegar a ser hijos, y siempre sin condon!!!!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

tradicionalista wrote: Y lo repito, Nadie tiene derexo a tener un hijo..
way way, y entonces lo de estar en contra del aborto??? en este caso tu obligas a tener un hijo a cualkier persona q puede ser una inconsciente pero a una pareja q se kiere y kiere educar y criar a un hijo no se lo das... como andas...
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

en referencia a andalú, k solo se forma una vida humana, cuando el esperma llega al óvulo.. Yo creia que sto era basico y lo enseñaban en el cole.. xo veo k en tu caso t saltastes la clase de natus .. ;)
way way, y entonces lo de estar en contra del aborto??? en este caso tu obligas a tener un hijo a cualkier persona q puede ser una inconsciente pero a una pareja q se kiere y kiere educar y criar a un hijo no se lo das... como andas...

a veure, yo no obligo a nadie a tener un hijo, solo stoy en contra, de que si es tan responsable y maduro/a de mantener relaciones sexuales.. que despues acepte la responsabilidad que conlleva... tener una vida humana en el interior.
Y en el caso de los homosexuales, ya lo e dejado claro varias veces mi opinión, no me voy a repetir... aunke ya t avanzo k seguramente no staras d'akuerdo conmigo
Ei, lo de las banderas... k acaso la bandera del aguila de san juan, no puede salir a la calle?? Estamos en un estado democratico, en que todas las tendencias tienen cabida, incluso la extrema derexa.. Yo no me quejo cuando la gente va con la bandera de la republica..
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Este año vi un feto humano de 3 meses metido en un bote de conservas con formol y la verdad es que ya estaba bastante formadito, pero no era más grande que un ratón, lo que te hace pensar la verdad. Pero creo que la mujer tiene todo el derecho a elegir y que como bien ha dicho anonymous hay gente que no está preparada para tener un hijo. Y yo siempre digo lo mismo, si alguien anti-aborto es capaz de demostrarme científicamente en que momento el feto tiene vida (llámalo vida, llámalo alma, llámalo energía) por si solo, pues a lo mejor hasta cambio de opinión y todo, pero supongo que llegado a ese punto es cuando puede vivir por si mismo sin depender de su madre. Es un tema bastante denso.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

tradicionalista wrote:Ei, lo de las banderas... k acaso la bandera del aguila de san juan, no puede salir a la calle??
por poder puede, pero es una bandera anticonstitucional..
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Madre mía, 23 páginas me tengo ke leer pa ponerme al día???...y por aki ya se esta hablando de aborto???

bueno pues yo voy a retroceder a lo ke es el tema del post
supongo ke se habran dicho muchas cosas, solo leí por encima algo ke dijo corrujas y mi pregunta es KIEN DECIDE KE UN MATRIMONIO ES HOMBRE Y MUJER??? ... pa mi ke fué la Iglesia, y con eso ya no tengo más ke decir... yo también debería manifestarme en contra de ellos por todas las burradas ke han hecho a lo largo de la historia, incluyendo asesinatos, abusos y violaciones...

La gente ke fué a esa manifestación, tendrá todo el derecho y bla bla bla... pero son esa clase de gente intolerante, conservadora (de todo lo malo que se puede conservar de la época de la regenta como poco), y para más INRI luego son los más hipócritas, la mitad de ellos engañan a sus mujeres, o las maltratan o se convierten en esa clase de matrimonio ke tiene ke aguantarse mutuamente por miedo al ke diran, los ke se han dejado de kerer... no sé ke clase de valores van dar a sus hijos, los niños deberían recibir amor bajo la tolerancia y el respeto, da igual como, el caso es ke somos una panda de gentuza con un puñado de prejuicios ke vienen de una época de la ke ni sikiera somos...

Por cierto, me parece una falta de respeto ke utilicen la bandera ke nos representa a todos para dar una opinión.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

se os va la olla mucho ya eh!!

porcierto habeis visto el lunni de mi firma? este es el gay?

8)
Image
Image
Post Reply