oferta para formar un grupo se necesita todo menos guitarra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el baron

oferta para formar un grupo se necesita todo menos guitarra

Post by el baron »

que pasa camaradas solo os queria hacer una oferta que espero que contesteis todos quiero montar un grupo no muy serio necesito un bateria un bajo y un cantante aunque el ultimo no me hace muxa falta no necesito para nada un fuera de serie con uno que sepa defenderse me vale para poder hacer versiones y ganar un poco de pasta y hacerme caso la consegiremos yo toco la guitarra normalillo llevo tres años pero con ayuda de mi primo se tocar muxos canciones de muxos grupos y no os perocupeis luego aremos nuestras canciones es para no practicar solo en mi casa gracias chavales si estais interesados contestarme y os doy la manera de conectar conmigo via mesenger venga chavales aniomaos por cierto solo roqueros
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ya pero si no dices de que ciudad o algo... si tu eres por ejemple de Galicia, pues no creo que te sirva un cantante que viva en Alicante, digo yo...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si dijeras d ke parte eres,todo iria mejor...y nunca vayas con la idea de ganar pasta,un grupo es pa divertirse con los colegas lo demas ya vendra o no...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

LO SIENTO COMPIS UN DETALLE QUE SE ME A IDO DE LAS MANOS SOY DE MADRID DE VALLECAS ESPECIALMENTE Y APARTE DE GANAR PASTA QUE NO ES SOLO ESO PASARLO MU BIEN ESO ANTE TODO Y HACER VIBRAR A LOS DEMAS CON MI MUSICA ESO POR ENCIMA DE TODO
EL BARON

LO SIENTO DE MADRID

Post by EL BARON »

LO SIENTO COMPIS UN DETALLE QUE SE ME A IDO DE LAS MANOS SOY DE MADRID DE VALLECAS ESPECIALMENTE Y APARTE DE GANAR PASTA QUE NO ES SOLO ESO PASARLO MU BIEN ESO ANTE TODO Y HACER VIBRAR A LOS DEMAS CON MI MUSICA ESO POR ENCIMA DE TODO
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Y HACER VIBRAR A LOS DEMAS CON MI MUSICA ESO POR ENCIMA DE TODO
¿Tú música? Pero sois un grupo o eres tú en solitario... Te lo digo porque he llamado a un colega que vive en Arganda del Rey para que leyera el post y se ha quedado flipado...
Es bajista, lleva nueve años tocando... ¿Tú eres muy jovencito, verdad?

Y el dinero... mejor secundario, sí... :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Mira, yo llevo tocando la bateria casi 3 años, q aunq es poco, hace cosa de año y medio montamos un grupo mis amigos y yo, y lo q no puedes pretender es salir a ganar dinero, (a no ser q toques de puta amdre y te enroles en una orquesta de verano, pero entonces deja de ser un hobby y se convierte en un curro), porque en primer lugar tocas donde te dejan tocar, q nosotros aun nos hemos movido, pero no es facil, y lo q te pagan, q practicamente nunca pasa de los 200 € por bolo, como repartiendolo entre 5 no da para demasiado, lo q acabas haciendo es hacer un fondo comun para comprar equipo de sonido, micros,etc.

En resumen q ganar dinero no se gana dinero, asiq conformate con pasartelo bien y sin no tener q poner pasta tu para desplazamientos, local, etc.

Saludos a tos.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
el baron

Post by el baron »

que pasa compis no hombre tampoco quiero tener un super equipo yo tengo un ampli bastante majo y se un lugar donde por 38 euros al mes tienes local de ensayo muy majo pero esta en campos de las naciones no muy lejos y ademas todavia nada serio pero nos puede ayudar mi primo venga chavales animos os doy mi direccion victor_r-8@hotmail.com va venga un abrazo a y no hace falta ser un maquina gracias chavales
Guest

Post by Guest »

se me a olvidado si tengo diecisite años joven pero pienso que nueve años es muxo tiene que ser un maquina y yo no lo soy muxo pero bueno si se anima a pasarlo bien que me lo diga bueno que me manden un emilio y quedamos un dia va venga
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Ya... tu tienes ampli, y todo el q toque algun instrumento electrico tambien, y una bateria en un local pequeño no hace falta sonorizarla... pero... q quieres q te diga, no puedes cantar a voces... era a eso a lo q me referia con lo del equipo de sonido.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

XD XD XD... Esto me recuerda de un grupo que se puso a amenizar una boda y se estropeó todo el equipo de sonido... ¡¡¡El pobre cantante y los coros se desgañitaban!!!

Perdón, era un inciso de un recuerdo... Me hizo mucha gracia verles con la carita coloradotas... Y con carita de circunstancias... XD.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

ganar pasta versionando...xungo xungo como no te montes un grupo para ir tocando por ahí por los pueblos y eso... y no tendrias q versionar precisamente muxo rock...
-No importa que me engañes si luego me sonries-
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

bastante chungo, mi ermano toca por algunos bares y les pagan poco, hacen versiones y algun q otro tema de ellos, bueno y compusieron una cancion para un anuncio de la radio en segovia... poca cosa , pero pasta se gana poca, lo bueno esq se lo pasan de puta madre, xq con el dinerillo q sacan ademas se van de copas y eso.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
el baron

esta todo exo animaos

Post by el baron »

bueno por lo del equipo de voz y toda leña tranquilos que intentare buscarme las castañas mi ampli tiene incorporacion de voz se puede tocar mientras cantas ademas mi tio tiene un monton de equipos musicales por eso no os preocupeis y ay esta el quit de la cuestion lo que dice el rocker es lo que mas o menos quiero llegar hacer por aora se de un monton de garitos que quieren grupos para tocar pero coño no penseis en un futuro que esto es un proceso lento pero sadicfactorio venga vamos a intentarlo si el caso es ponerse quien se anima?no hace falta ser un maquina con muy poquito que se sepa vamos que chutamos y no lo ago pa sacarme pasta principalmente para pasarlo bien y no practicar solo ademas os digo que lo pasariamos de puta madre jejeje :lol:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Mira barón, no sé si Bate contactará contigo o no pero nada más verte con la ilusión, tan lleno de ganas y alegría... ¡Me entra un no sé qué! :D
Joder, Barón, ojalá te salga todo muy bien... Es que se te ve tan vivo y tan lleno de música por dentro...

Muchísima suerte... :D

Y no te olvides del foro cuando seas famous... :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply