SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

a ver lo de la reclamacion y esas cosas a mi me lo han explicao asin:
-Reclamación: Se le da tu examen a otro profesor y lo que hace es k te vuelve a mirar el examen, xo por encima, te suman los puntos pos si se han equivocao al sumar o se han dejado algo por sumar..o si se ve que se ha cometido un error enorme al corregir(viendo las correcciones del anterior profesor),xo no te lo corrigen de nuevo, y lo maximo que te pueden subir son unas decimas..no se si 0,2 o 0,3.

-Doble correccion: Le dan tu examen a un 2º profesor independiente al 1º y te lo corrige de nuevo entero sin mirar la corrección del anterior...y de la nota que te ponga se hace la media aritmética y listo.

Por eso si lo tienes mas o menos aprobado es mejor reclamar que pedir doble corrección xk t arriesgas a que te bajen la nota. Pero si tienes la nota muy baja y piensas que estaba aprobado es mejor doble corrección porque te puede subir mucho mas.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Pa los fitis de Catilla y León que hayan echo selectividad otros años:

¿En qué partre de la web de la UVA salen publicadas las notas? Esque esa puta web parece un jeroglífico...pa encontrar una puta cosa tienes k entrar en mil apartados!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

una pregunta rapidisisisisisma que me voyyyyyyyyy, la reclamacion se hace en la misma universidad donde se han exo las pruevas?¿???
jeidi

Post by jeidi »

simplemeteyo.... haría doble corrección... porque al reclamar está dicho que NO bajan
jeidi

Post by jeidi »

si, en la misma facul, claro!!!!

yo las hago desde internet!!!!

SAN ya las sabes??????????????????

Airia.. lo de la reclamación no es del todo eso... te lo miran más por encima que en la doble corrección... además, en la doble corrección (como tú dices) no tienen la nota del otro profe delante... por lo que es un empezar de cero... pero en la reclamación también te corrigen...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pues mi tutor me vacila y me miente....jopetas k ya son 3 profes k m vacilan!!

Pos yo a lo mejor reclamo alguna...dibujo y mates o lengua, k por reclamar k no quede,no??
se pue hacer desde internet?? s k alcalá pilla mu lejos..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
jeidi

Post by jeidi »

ire... yo reclamé ayer desde internet.. pero claro, hablamos de la UAM...
hablamos de que vuestras notas de selectividad eran tan rancias que no os enterabais de cómo iban las medias.... así que a saber!!
buajajajabuajajjaja!!

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aire tan rico entra por la ventana, alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

jeidi wrote:ire... yo reclamé ayer desde internet.. pero claro, hablamos de la UAM...
hablamos de que vuestras notas de selectividad eran tan rancias que no os enterabais de cómo iban las medias.... así que a saber!!
buajajajabuajajjaja!!

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aire tan rico entra por la ventana, alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pero k persona tan mala!!!! no te metas con nuestra super universidad...k no nos dice ni las notas ni na!!solo la media final, k la gente tuvo k ir al instituto para ver en que habian bajado para que les diese un 5 la media.. :cry: :cry:, vaya mierda de universidad..pero de toas formas no te metas con ella...mala pecora!!

Aora voy a ver si puedo reclamar desde allí.

Aire rico dices???? a mi se me están volando las hojas del trabajo y encima está pa llover 8O 8O ya verás en 10 minutos te envió estos nubarrones a ti pa ver si están ricos o no!! :twisted: :P :twisted:

edito pa dicir k no puedo reclamar desde aki..tengo k ir a alcalá city...xo k vagos, no les cuesta nada ponerlo por internet!! :evil:

edito otra vez pa decir: llueve!!!!!! llueve!!!!! como mola!!!!!
Last edited by Airia on 23 Jun 2005, 13:03, edited 1 time in total.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
jeidi

Post by jeidi »

serás perrilla... aunque estén volando todos los pelillos d emis perras... QUE GUSTAZO DE AIRE Y DE LLUVIA Y DE TORMENTA

ya me han llegado tus nubes, mala!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

mala no, te he enviado todo el frescor, te he enviado el olor a tierra mojada y el poder ver las gotas en los cristales de las ventanas, el ver los árboles moviendose y el sonido del aire al pasar por las ramas...aun dices k soy mala???

de lo unico que me quejo es que se me vuelan las hojas...k jopetas me ha costado mucho ordenarlas..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ala vaya lio que os traeis para consultar las notas. aqui te lo ponen ultra facil. has de ir a una web de la generalitat desde donde haces la matricula de las pau, la preinscripcion universitaria y todos estos tramites y hay un apartado pa consultar las notas.
Esque somos la polla 8) jejej
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

WeEe! QUE AQUÍ HEMOS APROBADO TODOS!
tengo nota de sobra, vengo ahora de cañas y todavía nos queda por celebrar!! que somos preuniversitarios!! weee! :D 8) :D 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

............MEDIA HORA ME KEDA TODAVIA........QUE ESTRÉS,MADRE!!!!!JAJAJAJA
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

San wrote:............MEDIA HORA ME KEDA TODAVIA........QUE ESTRÉS,MADRE!!!!!JAJAJAJA

Suerte!!! :wink:

Y suerte a todos los que aún no sepáis notas,y felicidades a los que habéis aprobado,que os lo merecéis!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Datos de la persona con NIF: xxxxxxxxxH (osea yo)

Media del Expediente de Bachillerato: 8.70
Media de la Prueba:VIA 1: Científico Técnica: 7.755
Calificación definitiva: Apto: 8.32

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Post Reply