ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolas julia!!! na, tu aunk no tengas internete en casa de vez en cuando entra por aki, y a las kedadas ya sabes k tienes k venir!! k se acaben mu bien los examenes y despues veranito!!!
Por cierto... la novia de Mick ya es fiti fiti k se nos ha registrado y todo :lol:

Ale, besikos a tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Holaaaa
na, solo escribo porque me aburro en realidad, no tengo mucho q decir...aunque vaya mierda de dia q he tenido...ainsss...

¡Quiero ir a Port Aventura!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Bueno esta vez si q tengo algo q decir...a Tunguska y Bashell
Lei en otro tema q queriais aprender fabla,a mi este veranito me toca empollar a ver si llega final de verano y se charrar(aunque sea un poquito...)
Tambien pense en apuntarme a esa asociacion que decia Tunguska,pero al final na...yo sq tengo un curso de aragones y una especie de diccionario(es de mi madre de sus tiempos mozos,preguntarle xq igual las vuestras tienen) si os interesa ya os pondre paginas de aragones y eso...

¡1 besito!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que es eso del fabla????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Bueno esta vez si q tengo algo q decir...a Tunguska y Bashell
Lei en otro tema q queriais aprender fabla,a mi este veranito me toca empollar a ver si llega final de verano y se charrar(aunque sea un poquito...)
Tambien pense en apuntarme a esa asociacion que decia Tunguska,pero al final na...yo sq tengo un curso de aragones y una especie de diccionario(es de mi madre de sus tiempos mozos,preguntarle xq igual las vuestras tienen) si os interesa ya os pondre paginas de aragones y eso...

¡1 besito!

ey aim interesting xDD y tu k libro tienes? habra libros de esos en la biblio? joer, es k yo lo de apuntarme era por hacerlo mas ameno... bueno bueno ya nos dejaras cosillas :lol:


Modro k te piensas k solo existe el bable (se escribe asi, no?), pues en aragon tenemos el nuestro aunk poca gente se acuerde :roll: (mmmm si al principio sono un poco borde no era mi intencion :roll: )




Edito pa decir otra cosa... es k he encontrado esta web sobre ixo rai!
http://ixorrai.iespana.es/

pero no puedo verla... soy yo o es k no esta bien... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Tungu, no eres tu, le das al de entrar y leugo pone documento vacio, asiq... se curraron un poco la portada y leugo ya s aburrieron y lo dejaron.

Mi hermana y mi prima se apuntaron a un curso de fabla, los sabados de 9 a 12, o aslog asi, y tambien habia otro horario. Pero vamso,q suspendieron las 2.... y libros, mi padre tiene un diccionario castellano/fabla/castellano y ay palabras q no salen pero vmaso q esta bien, es un libro gordote. y en el cusro este te dan un libriyo ocn fotocopias con la gramatica y esas cosas.

Pd. Nos apuntamos todos los fiti-maños???XD (creo q la clase era por la magdalena o por ay...)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pues el librillo este...no tengo ni idea la verda...esta hecho a base de fotocopias y eso...ese no creo q este en la biblio pero supongo q si q habra alguno...

la pagina de ixo rai! va mal, y por si no lo sabias, hay algunos del grupo q siguen dando guerra, xq en san isidro fui al pueblo d una amiga de fiestas y en la orquesta q tocaba habia uno de ixo rai! q lo dijeron y todo...pero q no me acuerdo del nombre...creo q era Pitti pero no me hagas mucho caso...
Ainsss yo quiero q hagan algun concierto otra vez...q bien me lo paxe en el ultimo!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea tu ultimo fue el de su despedida??
puffff para mi ese concierto fue el mejor y el peor... acabe sin voz... me lo pase en grande pero me fui tristecilla a casa...
jo, yo tb kero verles de nuevo!!!!! k orkesta era???

Mick sip, el k yo digo esta por el coso o algo asi... asi k sera ese... pero es k los sabados por la mañana... habia otro horario entre semana, pero no me venia bien... pero si kereis nos apuntamos este año... a mi lo k me da palo es tener k ir sola... xDDD


lo de la web me lo imaginaba... pero por si a caso...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pfff la orquesta ni idea...fue una noche de fiesta,no me pidas nombres... :roll:
y el ultimo si q fue el de la despedida,fuimos las 2 amigas marginadas d siempre xq a las demas les va el pachangueo,pero me lo pase genial!yo tb m fui tristecilla..no volver a verlos mas...snif ainss...aun tengo guardadita la entrada q me molo...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:holaaa qme mto dxtrangis en el ordenador d una amiga.. mira q os presento vane- fitis fitis-vane... jis! m alegro muxo mick dque hyas aprobao.. :D

a mi tdo m va bienn.. d examenes aun xo ya prontico vacaciones.. m voi el viernes cn mis amigos a valencia una semana.. :D saludos a la gnte nueva zaragozana.. a hebe qme paeze q dtubimo a unos mtrilllos en el cncierto d skaaa-p (y aun seguirìa bailando skaa!) yo staba cn la basjelita julita guapita.. y eso, q a ver si nos cnocemo lgun dia o lgo.. q yo soi fiti dsde hce muxo tiempo xo qmis padres m qitaron interne :roll: :roll: enga pues eso, q os doi señales d vda y me voi.. bsiko tambien xa los fitis maños lndos.. mick, azero, la novia d mick (qya es cmo si fuera o fuese fiti), la d azero no xq no la conozco.. cuand nos la presentes la incluyire.. :? :D 8) (tnia mono d pner caritaas) a txinxe, tunguska.. y a julia no, qya toi hrta d vrla :o :twisted: (ya sbes que m gustas :oops: jajjaj!) nga besetees
Ays...os he dicho alguna vez lo mucho que amo a esta princesa maña? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:holaaa qme mto dxtrangis en el ordenador d una amiga.. mira q os presento vane- fitis fitis-vane... jis! m alegro muxo mick dque hyas aprobao.. :D

a mi tdo m va bienn.. d examenes aun xo ya prontico vacaciones.. m voi el viernes cn mis amigos a valencia una semana.. :D saludos a la gnte nueva zaragozana.. a hebe qme paeze q dtubimo a unos mtrilllos en el cncierto d skaaa-p (y aun seguirìa bailando skaa!) yo staba cn la basjelita julita guapita.. y eso, q a ver si nos cnocemo lgun dia o lgo.. q yo soi fiti dsde hce muxo tiempo xo qmis padres m qitaron interne :roll: :roll: enga pues eso, q os doi señales d vda y me voi.. bsiko tambien xa los fitis maños lndos.. mick, azero, la novia d mick (qya es cmo si fuera o fuese fiti), la d azero no xq no la conozco.. cuand nos la presentes la incluyire.. :? :D 8) (tnia mono d pner caritaas) a txinxe, tunguska.. y a julia no, qya toi hrta d vrla :o :twisted: (ya sbes que m gustas :oops: jajjaj!) nga besetees
Ays...os he dicho alguna vez lo mucho que amo a esta princesa maña? :roll:
si si q lo has dicho xDDD pero nuncaaa sera sufienciente 8)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:pfff la orquesta ni idea...fue una noche de fiesta,no me pidas nombres... :roll:
y el ultimo si q fue el de la despedida,fuimos las 2 amigas marginadas d siempre xq a las demas les va el pachangueo,pero me lo pase genial!yo tb m fui tristecilla..no volver a verlos mas...snif ainss...aun tengo guardadita la entrada q me molo...

joer, como pa tirarla... ainss con la patika jamon xD (a parte me guardo todas... menos una de ska-p k me tiro mi madre pk la tenia en el escritorio y ya le debia de molestar :roll: ). Pues yo en principio pensaba ir con los dos amigos de siempre, una amiga y un amigo, pero al final mi amigo kedo con mas amigos y estuvo genial. Cuando salimos ahora no recuerdo el motivo, pero yo me tuve k ir para casa y los demas salieron por ahi k iban como locos con las banderas y tal, el ratillo de camino k fuimos con ellos ahi todavia cantando y bailando por la calle, k risas xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BaSHeLL wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:holaaa qme mto dxtrangis en el ordenador d una amiga.. mira q os presento vane- fitis fitis-vane... jis! m alegro muxo mick dque hyas aprobao.. :D

a mi tdo m va bienn.. d examenes aun xo ya prontico vacaciones.. m voi el viernes cn mis amigos a valencia una semana.. :D saludos a la gnte nueva zaragozana.. a hebe qme paeze q dtubimo a unos mtrilllos en el cncierto d skaaa-p (y aun seguirìa bailando skaa!) yo staba cn la basjelita julita guapita.. y eso, q a ver si nos cnocemo lgun dia o lgo.. q yo soi fiti dsde hce muxo tiempo xo qmis padres m qitaron interne :roll: :roll: enga pues eso, q os doi señales d vda y me voi.. bsiko tambien xa los fitis maños lndos.. mick, azero, la novia d mick (qya es cmo si fuera o fuese fiti), la d azero no xq no la conozco.. cuand nos la presentes la incluyire.. :? :D 8) (tnia mono d pner caritaas) a txinxe, tunguska.. y a julia no, qya toi hrta d vrla :o :twisted: (ya sbes que m gustas :oops: jajjaj!) nga besetees
Ays...os he dicho alguna vez lo mucho que amo a esta princesa maña? :roll:
si si q lo has dicho xDDD pero nuncaaa sera sufienciente 8)
Tiés razún,maña!! 8)
Por cierto,a mi me tiustaba tu avatar,pónetelo otra veez :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues no sabia q en aragon tb teniais lengua propia,ale pos a resucitarla!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Pues no sabia q en aragon tb teniais lengua propia,ale pos a resucitarla!!!

pozi pozi :lol: :lol: nu te iras a dormir sin saber una cosa mas xD




joer, la k esta cayendo!!!!


juliiiiii k hoy k toy en casa llueve!!!!
me iba a salir a la terraza... pero creo k los vecinos se pensarian k estaba loca... jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply