Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

rux wrote:ahora no le digas lo tipico d q si no te gusta se puede cambiar :lol:
Uf ni de palo, ahora encima estoy estresada xq joe es ke solo pienso en acabar ya! ke ademas aki mañana empiezan las fies ke xa poca cosa ke hay.. asi ke el sabado ya se a kien van a tener ke estar controlando :twisted: :twisted:

Ya te digo esa opcion no existe ke yo no se ni como he perdio toa la tarde x una parida! weno me piro otra vez a seguir estresandome con mi "estudio"..
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

A MI ME DA RABIA K YEVO DSD K EMPEZO EL CURSO DESEANDO KE SE AKABE, Y HOY K XFIN AKABA ME DA PENA! si eske toy mal del coco

muxos besitos! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

jajaj kissy eso tb m pasa a mi, pero todos los años. Todo el curso diciend haber si se acaba, q asco..blau blau y el ultimo dia una penitaaa

ademas siempre soms als 4 tontas d tods los años cn la pena n el cuerpo


ayssss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Kissy wrote:A MI ME DA RABIA K YEVO DSD K EMPEZO EL CURSO DESEANDO KE SE AKABE, Y HOY K XFIN AKABA ME DA PENA! si eske toy mal del coco
ídem...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ke rabia da esperar un mensaje o una perdida de alguien y no dejar de recibir mensajes, pero logicamente, ninguno es el ke tu estabas esperando ¬¬ (decir tb ke aumenta mas la rabia cuando hace unas 2 semanas ke nadie se acordaba de ti, y pum, tol mundo de golpe... menos el ke esperas claro...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Aidita_gambita wrote: Ke rabia da esperar un mensaje o una perdida de alguien y no dejar de recibir mensajes, pero logicamente, ninguno es el ke tu estabas esperando ¬¬ (decir tb ke aumenta mas la rabia cuando hace unas 2 semanas ke nadie se acordaba de ti, y pum, tol mundo de golpe... menos el ke esperas claro...)
ooghhh eso m pasa bastante Y LO ODIO! ke razon tienes...

BESITOS! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da estar estudiando en el cuarto, con los auriculares (de esos que se agarran a la oreja por detrás con una especie de arco, vamos, como un pinganillo de esos de los hombres del presidente, joder, de esos de hacer deporte) puestos, enganchados a la radio... y que de repente oigas sonar el telefono en la otra punta de la casa, y te quedas dudando de si quitártelos o salir corriendo con ellos desenganchandolos...

y pierdes dos milisegundos pensando, y decides salir corriendo, y olvidas que tienes los auriculares puestos... y te dejas las orejas... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

que rabia da cuando vas al botiquín para buscar una pomada y al coger el tubo te das cuenta que alguien lo cerro con las manos pringosas de esa misma pomada!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

que rabia da quedarte callada mientras te miras al espejo fijamente...y entonces sientes un escalofrío porque no sabes que es lo que estas viendo... :?
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Q rabia da q nadie lleve mechero (gente sana aggg jeje) q vayamos de acampada al campo y tener q hacer el fuego a lo scout q cuesta monton y luego llege el gracioso d Pepe a tirart el cubata x encima del p... fuego, q si q el alkol lo aviva pero es q tu lo ahogast!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Que rabia da quedar cong ente y que a última hora todo dios diga que no va a venir... aghhhhhh
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ke rabia da ke te pike la espaldaaaaaaaaaaaa!!! y no poder raskarte...porke...pake???si no pasa d pikaaaaaaaar!! y d repente dart kuenta ke...si...efectivamnt...vas a dspeyar la spalda......!!!!!!!!!!!! :(



Pdt:y k nzima en un movimiento brusko pa raskarte t de un tiroN!!!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

Pues tienes que encontrar una esquina de casa, y haces como balú con las palmeras 8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Anonymous wrote:Pues tienes que encontrar una esquina de casa, y haces como balú con las palmeras 8)
jajaja! lo ago cn el sofá en el k stoy sentá pero puf...sk kansa muxo xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, levantarte un sabado por la mñn, la puerta del cuarto de mi madre cerrada, sin rastro de vida en la casa... Aprovecho para meterme en el ordenador... Y derrepente oir una voz detras: -Aida, pero ke morro ke tienes :evil: :evil: :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply