pelicula de terror

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos desde siempre he visto todas las pelis de miedo q podía, m encantaban!! Una de las primeras q vi y q me impactó mucho fue "los chicos del maíz"... ufff, ya he visto todas (hay 3) y todavía m da un poco de yuyu pq me acuerdo del miedo q pasé de peque... jeje... La verdad es q de miedo las q más m gustan son las antigüillas, el resplandor, poltergeist, el exorcista, el muñeco diabólico (hasta fui a ver al cine "la novia de chucky", jajaja, q tiempos...),la profecía, y me encantan todas las de stephen king, especialmente la del cementerio de mascotas... ah weno y carrie, q por cierto hace mil que no la veo... Y la verdad es q no sé si considerar la de Drácula como de miedo, pero es genial, me encanta.... y si consideras la de drácula como de miedo, la de entrevista cn el vampiro q?? pq como ya he dixo varias veces es la mejor peli de todos los tiempos xo weno, tp es q sea d miedo.... Y así modernas pues tengo ganas de ver the ring, y tp están mal la de lo q la verdad esconde y la de el enviado, aunq son más de sustos q de otra cosa, y la de darkness tampoco está mal... Y a ver si veo ya la de la semilla del diablo q es de las pocas q no he visto :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues...yo creo que la que más me 'impactó' (x decirlo de alguna manera) fue la de scream, xq fue la primera que vi con mis amigas..y las tres hemos visto la saga entera de scream juntas..(que, x otra parte, es una mierda de peli..)ah! y otra fue la de 'ifierno blanco' que también la vi con ellas...
y la de it, xq fue la que ví más de pequeña...(jo, soñaba con globos que reventaban y salía sangre.. :oops: )
luego...pues es que las pelis de terror no me han llamado nunca mucho la atención, pero vamos, se puede decir que me he tragado muchas, cada vez que estábamos solas en casa alguna amiga alquilábamos una de miedo o la típica comedia americana :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo scream... no se si es xq la vi demasiao chica (osease, pequeñaja) o q, xo no puedo con esa peli.. y en carnavales lo paso mu mal, cuando llevan la gente mascaras de scream no vea... me cago x las pata arriba.. ains ains xo este no es el caso.

La de Los Otros tb me dio mieo, aunq no daba demasiao cague.. xo un dia q estaba un pelin amargá po me fui yo sola al cine como las loca 8) y la vi... solita.. no tenia con quien agarrarme.. y no vea pa volve a mi casa, q tenia q meterme x un callejon oscuro y sola jajajaaj

Y la de The Ring.. weno, a mi me gusto la peli xo no es q me diera miedo precisamente.. aunq el final no me gusto joe, quien coño fue el asesino entonces? joe grgrgrgrgrgr ya le pegare.

Anda, a miedicar (palabro nueva)
euge_ulloa_severino

pelicula de terror

Post by euge_ulloa_severino »

[quote="Maese_Richar"]asi favorita favorita me lo tendria que pensar,pero eso si, con la que mas me rei fue con el exorcsista,incluso mas q con la noche del duende(peliculon q va d un leprechaun d esos que va persiguiendo a una familia pa q le devuelvan su oro y los mata a mordiscos). En la del exor casi nos echan a un colega y a mi del cine, nos entro la risa tonta y tu veras, tos chillando y mientras nosotros partiendonos el culo, fue demasiao.

Maese Richar[/quote][b] 8O :cry: :twisted: [/b]
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues a mi hay tres peliculas de terror que me marcaron (claro que las vi cuando era un chinorri), y dos de ellas las vi solo en casa. La primera, "El resplandor" (la version antigua), la segunda "Los chicos del maiz" (genial) y la tercera creo que se titulaba "La casa junto al cementerio"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

No voy a ser muy original, pero bueno...

-It (impresionante cuando eres una niña y ves esa peli).
-The ring (mal sabor de boca)
-Las brujas de Blair (todo psicológico)
-La semilla del diablo (conspiración sádica contra una chica embarazada)

El exorcista... Lo único que me impresionó fue la escena cuando la niña está en las escaleras como una araña... Ieeegh!
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

sin duda la mejor El Resplandor, luego otras como The Ring (la japonesa), Al final de la escalera, El exorcista, las primeras de Pesadilla en Elm Street, Candyman, las de Halloween, ....
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Eterno viajero wrote:The Ring (la japonesa),
Pues a mí me aburrió un poco... aunque ahora no recuerdo si era la primera o la segunda (ni siquiera sé si hay dos versiones japonesas :? ). Total, lo que sí que dava miedo era la cara del nilo ijoputa...


Y bueno, a mí no me gustan mucho las películas de miedo, sólo para verlas en grupo... la vez que más me he reido en mi vida fue viendo Llamada perdida... dios mío qué bien me lo pasé, menos mal que el cine estaba vacío...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Me acuerdo que cuando era cría me tragaba unas pelis de miedo que harían temblar al mismisimo Stephen King, pero ahora me he vuelto una blanda y así que veo una ya tengo paranoia para no dormir en 3 semanas. Grandes pelis de miedo Al final de la escalera, las de Damien, Poltergeist, the eye, y casi todas las que habéis dicho.
Post Reply