Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

que rabia da qedar a una hora y q la gete yegue tarde(no 5 min, tp 10min, sino 20 min de media mas o menos) :evil:
que rabia da estar menado y q cuando vayas a coger e papel higienico no haya!!!!!
que rabia da tener uqe cayarse la boca por educacion. :x
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que te peguen la bronca así porque sí, por nimiedades... arghhhhhh, es que me revienta¬¬



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:que rabia da qedar a una hora y q la gete yegue tarde(no 5 min, tp 10min, sino 20 min de media mas o menos) :evil:
Y ke eso lo tomen por regla :evil: :evil: :evil: y ke te manden mensajes en el ultimo momento de ke no van a venir... y si no llevo el movil ke? joder, piensatelo antes cojones.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
etiketa

Post by etiketa »

aidita porfin que alguien piensa como yo!!! esq soy la tipica subnormal q se tira media hora facilmente en un eslacon sola esperando aq alguine yege
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

iO soy la tipika ke...llega siempre trde x kulpa del autobus...xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

VeiTaA wrote:iO soy la tipika ke...llega siempre trde x kulpa del autobus...xDD
una cosa es por culpa del autobus, y otra ke el autobus tarde 20 minutos, y has kedado a y media y lo cojas a y 25...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Aidita_gambita wrote:
VeiTaA wrote:iO soy la tipika ke...llega siempre trde x kulpa del autobus...xDD
una cosa es por culpa del autobus, y otra ke el autobus tarde 20 minutos, y has kedado a y media y lo cojas a y 25...

eso ya....ya eso no x dios...k un minimo d responsabilidad si k tngo...admas...k apuro x kien tng k sperar!! :oops:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da hacerte un café, ir a la nevera a por la leche condensada, y que sólo quede la que está pegada a las paredes.

Y da más rabia todavía meter el bote de plástico al microondas para que se suelte la leche pegada, y que reviente el bote... dentro, por supuesto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

corrujas wrote:
Y da más rabia todavía meter el bote de plástico al microondas para que se suelte la leche pegada, y que reviente el bote... dentro, por supuesto.
Alma cándida tienes ke abrir el bote primero!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ke rabia da tener ke explicar los chistes (perdiendo asi la poca gracia ke podian tener) ¬¬-------------------------------- (y no, no miro a naidie ¬¬)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

ke rabia dá levantarte y pensar...Humms...ahora pega un colacaito freskito....Ir tan feliz coger un vaso, hechar el colacao, ir a la nevera...SORPRESA!!! no hay leche fria!!!!!!!!!!! ¬¬' k rabia !!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

- Tirar el último vodka con limón que quedaba :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

q estas toa la vida empanao respecto a ciertos temas y derrepente te vengan dos problemas a la vez con ese tema (ya podrian venir de uno en uno lo mu jo putas)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote: y pierdes dos milisegundos pensando, y decides salir corriendo, y olvidas que tienes los auriculares puestos... y te dejas las orejas... :?
Buahhhhh, a mí también me ha pasado alguna vez, qué rabia!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply