El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

borrado
Last edited by Albiues on 09 Aug 2006, 17:50, edited 1 time in total.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

yo tng mxs sms q m yegan al alma (xejempl l q m nvio woolfmoon o azahari),pero sq ste no sq m yegara al alma,sq m hizo mxa gracia,xq acia 2 añs k no veia ni kontactaba kn 1 amig k se mudo bastant lejos,q ya no sbia ni si tnia ese mvl,hasta q m yega ste sms (k konste k lgo l yame y hablamos,jej)

:arrow: Hola

Literalmente scrito asi e??y nada mas...jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

bueno aki va el mio(no lo recibi,lo envie :cry: )

:arrow: Si pudiese llegar a tu corazón,dulces palabras en él grabaría,sabrías q en silencio te quiero un pokito mas cada día.te sentire en la soledad,te escuchare en silencio,te vere en la oscuridad.nunca renunciare a tu amor,pues sería como renunciar a mi vida.te quiero muxisimo
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

jajajajaja.tia la primera noche y nos qdamos sin luz en piedra! esto ya tiene q ser de coña jajaja. tia a ver si viene la luz xq sin luz a ver a donde vamos. q lastima... 1 beso

este fue la polla, nos pasamos 4 horas pa llegar a nuestro pueblo(en avila)desde madrid, y cuando llegamos tuvimos q esconder el botellon en un contenedor de recoger las hojas secas xq no teniamos maletero pa guardarlo, y luego vamos y nos qdamos sin luz... hay madre...

la vida: vivir sin pensar demasiado, reirse de todo, vivir el presente, aprender del pasado , y no arrepentirse de haberlo bailado, los árboles nunca podrán tapar nuestro camino.TQ

sin comentarios
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Jooooooooooooooooooooooo, sabeis q me ha pasao?? se me han borrado todos los mensajes q tenia en el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas de 100!!!!!!!!!!!!!!! joder, guardando mensajes, eligiendo los q mas me gustaban pa dejarlos guardados, cuanto tiempo...
Se me han ido un monton de recuerdos con esos mensajes porq aunq parezca una tonteria, muchas veces me ponia a leerlos y recordaba cosas q ya no me acordaba....
En fin, señal clara de q debo empezar una nueva vida, desde 0...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Uno k fue solo : =)
(asi de simple...pero muy complejo en verdad...)

:arrow: Uno k m llego el otro dia ke no me lo esperaba para nada...de un kolega diciendome ke le prdonara si habia star rancio conmigo, k me keria muxo, k era una amiga d las k ya no kedaban, y ke me veia tristona,k me animara...jo...m hizo mas feliz...ais...siempre ai alguien k s preokupa x ti =)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

Pues yo no guardo los mensajes por lo tanto ahora no recuerdo ningino xo los ha habido y muy buenos.........
Solo recuerdo uno q me lo enviaban desde numero privado, de esto hace pues unos 4 años y como yo x esas epocas no tenia movil me lo enviaron al de mi padre, y entre otras cosas me ponia: "ME HAS DECEPCIONADO" busqué posibles responsables xo nadie sabia nada y esas palabras se me qdaron marcadas.......
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

" la magia una vez entra y ensancha es muy dificil dejarla escapar "
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:" la magia una vez entra y ensancha es muy dificil dejarla escapar "

Ke bonito..... :wink:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
kamikaze

Post by kamikaze »

BUENAS

AMI ME ENVIO UN AMIGO MIO UN SMS QVAYA

Y DECIA:

AQ ORA PILIS OY TU QNO TENGO MI PUTA IDEA
CNT O TE PALO CABRON

FUE EL PRIMER SMS QME LLEGO AL MOVIL Y YO PENSABA Q STAVA XANGAO JAJAJJA
________________________________________________________

LA IGNORANCIA ES TAN PELIGROSA COMO SABER DEMASIADO
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues el otro dia me llego uno de una amiga k me hizo mucha ilusion, ponia:

Diplomada!


jo, me alegre un monton por ella... a ver cuando puedo mandarle yo el mio k ponga Licenciada... pero para esto keda tajo... jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

uno q aun estoy esperando recibir, xo q a este paso yo creo q no recibire nunca... :( q asco de vida....
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

kasi todos de los sms q me eskribe mi niño!!!!

:arrow: eres un sol cariñico mio!!! tq asun!! bss
(fue la primera vez q m decia tq :oops: )

:arrow: pienso en ti, sabes oke?

:arrow: tq!!!

:arrow: wapa! tq mucho,mucho, mucho, mucho...espero q mñn me perdones. bss
(un dia q m nfade muxo cn el,jiji)

y este ultimo fue de mi mjor amiga, l kual tiene unos vecinos q jodo...y m algro l tarde xq taba studiando to aburrida!!!:

:arrow: madre mia q peazo tio ay en la ventana!!!!! joder el rubiales como esta. akaba de venir con un gorro y.... madre mia como esta el colega!ay que entablar amistad,eh? buff. tu qtal l yvas? bsks.tk
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
NeReA__

Post by NeReA__ »

pues este es de mi mejor amiga,parece un poco cutre,pero ese dia estaba fatal y la verdad es que me anime un monton:
:arrow: que pasa rubiaza!!me ha dicho el rana que te ha visto y que parecias triste.que te pasa?animate mi niña,que ya sabes lo que nos toca.tq!muaaak

y todos los de mi amor (muaaaaaaak te amo) son mis favoritos,xo esos no los pongo jajajajaja :oops: ,q son nuestros para siempre :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

el mejor sms q he leido es uno q escribi yo q fue la contestacion de uno mu largo, en ese me decian q si iba a kedar pero de una forma mu larga mi contestacion fue

:arrow: Si

es q a mi no me mandan sms bonitos ni na de eso...será xq nunka tengo el movil encendió u algo asin...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply