Concierto Green Day

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Concierto Green Day

Post by rata »

Buena, nada. Komentar k en nada me piro pa Badalona a ver a los grandes, a los monstruos, a los fenómenos GREEN DAY!!!!! Diossss, k ganas tenía de verlos. Si alguien va allí nos vemos berreando el Basket Case, She, When I Come Around, St. Jimmy, Minority, etc, etc, etc.....

Ya sus contaré cuando vuelva, (y tambien el del jueves de Siniestro Total....k rabia, gggggg, ya sus contaré!!!)

Saluzzzz!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pasalo bien!!!!!!! ya nos contarás que tal :D
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Si alguien se apunta al de mañana día 28 en Madrid, q lo diga si quiere quedar, q yo voy solo...
Haaaaaale pues!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Tiooo, eso me pasa por no pasar por el foro estos días!!

Habíamos hecho una kedada con otro foro de green day, fue genial!!!

que tal te lo pasaste al final?

VAYA GALLETA SE PEGÓ EL DE LOS JIMMY!!!!!!!!!!!!

jaajaja (risa tímida, que creo que se lo llevaron con collarín)

Bueno, que son unos fenómenos, y ademas de un conciertazo fue una fiesta
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Bueno pues ya toca comentar un pokillo el conciertazo no???? La verdad, ese ha sido el concierto más espectacular al k he ido, petardazos, fuegos, shows de puta madre.

Empezemos por el principio (lo siento Tarantino), los Jimmy Eat World no los había oido nunka, y estuvieron bien, tenían alguna canción guapa, una especialmente k me gusto, a ver si la encuentro por ahí (aunk no macuerdo como era, ni se el nombre, ni na.... Lobatón heeeeelpp!!).

Cuando estos acabaron pusieron música hasta k...... Hey oh, let's go, hey oh, let's go, sonaron los Ramones por los baffles, la peña (k había mazo) coreando la canción a muerte, y de golpe, sale un tío disfrazao de conejo rosa borracho con birra incluida..... y yo 8O 8O 8O .... bueno yo, la verdad todos 8O 8O 8O cuando acabó de hacer el show se apagaron las luces y comenzaron a salir los del grupo (Billie, Mike y Tre, más los otros k los acompañan en los conciertos). La bomba, comenzaron con American Idiot, tocaron un poco de todo, una pasada.

Cositas k pasaron: Hicieron subir a un tío a mojar a la peña con pistolas (bueno akello eran fusiles) de agua con Billie Joe. Después, en la canción Knowledge hicieron subir a gente a tocar, yo había visto un básico de ellos en k hacían subir un guitarra, pero en este subió un bataka, un bajo y un guitarra, y el Billie cantando, vaya flipada, después uno de ellos se tiró al público (alentado por los del grupo) y venga, BASKET CASE, wwooooowwwwwws!!! O una baladita "Wake Me Out When September Ends" con una de mecheros y móbiles.... le saké una foto con el móbil k alucina!!!

Todo el concierto fue un no parar del grup, Billie animando, haciendo de director de orkesta, enseñando el culo, gritando, improvisando, una pasadaaaa (The Offspring estuvo bien, pero no había casi comunicación con el público).

Curiosidades, pues k no tocaron When I come Around, Geek Stink Breath ni Welcome to Paradise...pero bueno, estuvo de puta madre.

Y una cosa k me hizo gracia, durante un rato, tuve al lado dos tíos k no pararon de gritarle a Billie "Capitalista" " Tú no eres punk" "Vendido"... lo de siempre, y yo me pregunto, pa k koño han pagao 30 euros pa ver a un capitalista?????, bueno, supongo k hay gente pa to.

En fin, k Green Day no me ha decepcionao para nada, al contrario bestial!!! Si kereis saber más preguntad k hay muxo pa contar.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

oye, si os kereis bajar el direkto del tour american idiot en milán, se oye un poco mal pero podeis descargarlo en las opciones de audio de la web www.greendayok.com

Rata, no crees ke Billie se ralló un poco con el OEOEOEO UEUEUE ETc ETC! jejejeje


P.D : Jimmy Eat Floor!!!
Post Reply