punteos wapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

punteos wapos

Post by yago_15 »

pos eso toco la guitarra y me gustaria ke me paseis punteos wapos ke no ten mu xungos jeje solo eso thanks
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a mi m mola el de nirvana, el de seems like teen spirit o algo asi k se llama la cancion. jejejeje..

es muy sencillo y suena mu bien
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues hay millones............ strange kind of a woman de deep purple del made in japan es uno de ellos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

A mí me encanta el de la canción "Destroit rock city" de Kiss, que la verdad, parece bastante sencillo...
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
eh? ah!

Post by eh? ah! »

ola,en mxtabs.net o en www.atame.org puedes encontrar muchos punteos famosos de grandes grupos y de otros grupos grandes y no tan famosos....si te sirve de algo ,el primer punteo k yo me aprendi kn la guitarra fue el de : nothing else matters de metallica,temazo!!,y luego lo k te comentaban x ahi de nirvana,es cierto,son muy facilitos de hacer...si ya t kieres meter en cosas mas chungas prueba el de sweet child of mine,de guns and roses....no se,hai muchisimos tio,dale duro!
Post Reply