Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:

Salpica chapoteeaaa feliz en el aguaaa no esperes que salgaaaaaa, solo habrá gotitasss lorolooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ALFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
J
MAAAAAAAAACUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

jajajajajajajaja.A mi me mola tu frase,y mi invención de musera 8)
Me hubiera quedado toda la noche hablando seriamente de musera a mus,si¬¬.Demasiado tiempo...jiji y lo que me gusto!! :roll:
Y lo que te enseñe no queda en bano!!!jajajajaja

Pero bueno,ya hare maravillas con el trabajo de verano.Mi mama casi me mole a palos pa levantarme de la cama.....si ejjjq....no se puede!!

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak gande! :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

toy currando :cry:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ailoviu alfred j kuak
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

{dml} wrote:
Salpica chapoteeaaa feliz en el aguaaa no esperes que salgaaaaaa, solo habrá gotitasss lorolooo
Me siento muy feliz, feliz muy feliz hoy me siento tan feliz ke no hay penas en mi :P (no era asi?)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

dml wrote:Salpica chapoteeaaa feliz en el aguaaa no esperes que salgaaaaaa, solo habrá gotitasss lorolooo
Ay k lo e leido!!!ay k lo e leido!!!!!jaJAjaJajaJAjaJA xo si me tiré to el domingo cantandola dando palmaditas en el agua de la charca, y la gente me miraba mal,mu mal...casi nadie se sabia la cancion!! 8O 8O y me sentía extraña.. :roll: :roll:...y me dio miedo y pena..pero ya pasó.soy feliss de nuevo!!!

pd:cada loko con su tema y alfred J kuak en los de todos.
pd2:no lo tengais n cuenta...TENGO SUEÑO!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

¬¬---------------------------------

Resulta ke mi mater con todo su amor nos a decidido matar de hambre, es decir, nos pone a regimen ¬¬ bueno vale... pero me toca a mi hacer la comida: Acelgas y patatas

tocamos a 300 gramos por gordito, y somos 3, con lo cual 3 bolsas de acelgas :? pero he puesto 2 y va ke chuska, porke yo no me las voy a terminar y mi padre tampoco... bueno, y luego tocamos a 150 gramos de patatas. Vale... me emociono pelando patatas (... uuu no llega a los 150, ke son mu pekeñas...) empiezo a ponerlas en la balanza: ... una patata... 90 gramos :? 2 patatas 150 :? ... bueno... 150 por tres = 450... 7 patatas de las pekeñas he metido, y tocamos a 2 y un tercio cada uno (pero son pekeñisimas :? )

Y encima el lunes vuelvo al gimnasio, que este mes me escaqueé por el supuesto y los examenes...

Puaf....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Hoy me he quedado dormida hasta la 1:30 justo cuando era el día para recoger la matricula del instituto, asi que he acudido toda digna con mis legañas y mi cara de sueño, a dar envidia a los profos que tienen que seguir ahí hasta el jueves :D .
Y... que ilu!!!!!!!!! ya a 2º, mola, me he sentido bien cuando me la han dado 8) , lo único que los cerdos de la comunidad de madrid han puesto a 2º de bach de ciencias los colores del barsa :evil: , y ya me han fastidiado la matricula.
Agur!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Preciuspipol... Vais a estar descansando de mi un... tiempo (no se si seran 2 dias, o 2 semanas :cry: :cry: :cry: :cry: ) y no se si os vere mñn por la mñn...

Tengo un virus... el de ke se te apaga el ordenador, y ya ice lo del shutdown, pero cada vez va peormente... asi ke tendre ke formatear... el problema es ke no se cuando se decidira mi padre, y tp se cuando se decidira a instalar de nuevo el internet... no lo se...

Pero bueno... un besazo a todos... :cry: :cry: :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Otro día más...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bon dia! hoy es muy pronto..no son horas ¬¬' pero es que a las 9 ya tengo que estar en la calle (estarán puestas las calles a esa hora? :roll: )

bueno, aprovecho para cagarme en la madre de hotmail porque tengo que enviar un mail y no se deja abrir :? o sea que tendré que optar por la alternativa del telefono, pero a esta hora me matarán, no? xD
Y también aprovecho para despedirme durante una temporadita, porque se me acaba el chollo del portatil de mi madre, y además el otro ordenador no furrula bien ¬¬'..vamos que no entraré por aqui hasta...bueno no sé hasta cuando, porqué después me voy a la costa brava de camping con los amigos, y los campamentos y todo, asi que nada, seguramente en septiembre nos vemos de nuevo :D, aunque intentaré pasarme de vez en cuando por aquí =P

pues eso, que nos vemos dentro de un tiempecillo! ^^ porque volveré..mihihihih.. 8)

muuuuaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Hoy me puesto una camisa 8)


Gracias gentecitas que os acordais de mi.


Luretta ereh una pindonga!! que descanses y te lo pases mu bien en las vacaciones, vuelve pronto!! :D
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bufff despues de este comienzo de dia, espero k vaya mejorando...



por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

y bueno, k lu pasen mu bien todos los k se vayan de vacaciones!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Buaj, que mierda de noche... me he despertado, por lo menos, mil millones de veces... una vez arriba, una vez abajo y me he levantao to cansao y de mala leche... y eso que hoy es mi santo (con la ilusión que me hace a mi to esto de los santos, las virgenes y su puta mare... joer)

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply