fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

asangarcia wrote: (que por cierto me podéis alegrar el día de vez en cuando y decirme hola...))


Po eso... vendrán tiempos mejores.
Lo mismo igo ...

A ves si acabais ya los exam y hacemos una cervezaitaaaa..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Hola :roll: Que sepais que amo Cádiz xD
Y me acoplo pa' pediros un favorsillooo :oops: ... Sabeis de algún camping por allí que esté bien y no sea mu caroo?? :D Soy pava y no encuentro na' v_V'
Esq pretendemos escaparnos unos cuantos a finales de julio ^^ Qué ganitas, mi primera escapada a la playa (o intento de...) sin padres :twisted:
Pos eso... talué bonicos!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

A ve...Exactamente dnd kieres el camping...

En Cádiz capital no hay camping, hay en Chiclana ,El puerto , pero aro no te sonará ná... Si me dices más o menos si veniis en coche , si kereis playa, má s o menos los planes que teneis te puedo recomendar y ayudar a buscar algo.

Los Caños estan mu bien y zahara es precius, pero si kereis estar cerca de Cádiz ciudad mejor el puerto o Chiclana, desde el puerto puedes pillar el tren ..

Otra cosa, avisa cuando vengas y Paula y yo amos a verte (los demás como no sé ná, pues no puedo hablar por ellos)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Qué bella ^^ Gracias! aLuego te agregooo :)
Esq todavía no tenemos na' claro :roll: A mí me lo dijeron ayer jejeje, pero yo me apunté del tirón. Iremos en autobús supongo :roll: Y nuse... A ver si hablo hoy con la gente esta y me aclaro un poco y te comento, va?
Jo, yo quiero vivir en Cádiz jajaja. Amo su playa y sus tortillitas de camarones :oops: Esq llevo toda la vida yendo en verano pallá ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Es q Cadi es mucho Cadi...

Lue magregas y ya hablamos de los planes q vayais haciendo.. Si os hace falta guia turistica , ya sabes aki toy pa lo q kerais :P


Yo tb amo Cadiiiiiiiiii :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

JaDe wrote:Qué bella ^^ Gracias! aLuego te agregooo :)
Esq todavía no tenemos na' claro :roll: A mí me lo dijeron ayer jejeje, pero yo me apunté del tirón. Iremos en autobús supongo :roll: Y nuse... A ver si hablo hoy con la gente esta y me aclaro un poco y te comento, va?
Jo, yo quiero vivir en Cádiz jajaja. Amo su playa y sus tortillitas de camarones :oops: Esq llevo toda la vida yendo en verano pallá ^^
Jade y eso de finales de julio incluye tmb primeros de agosto (vamos 1 x ejemplo o 2 k es lunes y martes) xk a lo mejor tmb rondo yo x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Graciaaaassss!!! ^^ Necesito guía pa buscar buenos bares y eso jajaj
Culito (te via llamar así xD) jooo, no sé xq aun no sabemos fecha segura, pero no creo :( Ja, ya podías venirte unos días antes :roll: Weno, si vamos ese finde igual con la resaca perdemos el autobús y me tengo que quedá hasta el lunes, todo puede pasar 8)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jade yo te he agregao pero weno que te cuento por aquí si quieres... por cierto, que cosa más wapa que eres, no? amas las tortillitas de camarones 8O alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dio mio de mi vida y de mi corasón, a que es lo más mejon del mundo? tú y yo nos amos a llevar bien jaajajaj.

Po ira, un camping que yo voy to los veranos y que se está mu bien es en Chiclana, la Rana Verde... podeis pillar el bus que está cerquita de la capital o no sé, pa ir a la playa pero de toas formas al lao de ese camping hay una playita. Tb en chiclana y tb cerca de la Rana Verde está la Barrosa... yo no me fiaría mucho de este camping, pa mí es el mejor, pero no sé cuando abren... es el fallo que tiene, pero está pegao a la playa de la Barrosa, tb. Y bueno, estos son los que conozco... si eso intentaré buscar más información wapi.

Oyeee y si vienes a Cáis habrá que conocerte, chavala... que de mí nadie se escapa xD :P
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Of cors n_n Y nos tomamos una ración de tortillitas! jajaja
Mae, pero qué majas sois! Jor, me tengo que ir, ya hablamos por semenger!! Muaaaaaakas
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
GalloNegro
Posts: 23
Joined: 19 Apr 2005, 01:10
Location: de Cadiz!!!!

Post by GalloNegro »

Holaaaaaaaaa!!!!!!

q de tiempo chavales!!! pos na q x fin he tenio un pokillo de tiempo y m decidio a volvé a entrar (en realidad es q toy en casa muerto d calo sin na mejor q hacer :wink: )...

Bueno pos a lo q iba q la Ita m ha obligao a poner este post :lol: :lol: porque ayer sabado estubimos en un festival de grupos de la provincia Cádiz , el Akople Rock!! en Trebujena... estubo genial!! tanto por los grupos como por la gente..habia mu buen ambiente y se disfruto mucho...

Ahi os dejó una fotillo del evento...lo de los vasos son bebidas energeticas pa combatí el caló... :roll: ¿cuela?
Image

Bueno eso fue a primera parte pero keda una segunda parte en Conil el dia 20 a ver si se animan esos gadipaldis y amos tos pa´lla!!!

Pos nada aprovecho pá darle las gracias a ITA q m llevo en el coche con to sus colegas, una gente de puta madre!!
GRACIAS!!!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa si s nubla el sol?
..yo creo k no..
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Illo!!!

Qué malage, sabes que? yo debería de estar el Sábado en Trebujena... pero tocando!! al final no pudimos ir por motivos que no vienen al caso, pero me dio mucho coraje, joder, que teníamos un montón de ganas...


Cómo estuvo, por cierto? Dijeron algo de los capullos que no tocaron? (nosotros... que no creo, no somos tan importantes pa que digan que ohhh, sin solución se ha caido del cartel, lo sentimoooos)


Po eso.


Un saludo a todos, y a ver si nos vemos, coño, que si tenemos que esperar hasta vernos en Granada...
Guest

Post by Guest »

Antoñito de Medinaaa. wrote:Illo!!!

Qué malage, sabes que? yo debería de estar el Sábado en Trebujena... pero tocando!! al final no pudimos ir por motivos que no vienen al caso, pero me dio mucho coraje, joder, que teníamos un montón de ganas...


Cómo estuvo, por cierto? Dijeron algo de los capullos que no tocaron? (nosotros... que no creo, no somos tan importantes pa que digan que ohhh, sin solución se ha caido del cartel, lo sentimoooos)


Po eso.


Un saludo a todos, y a ver si nos vemos, coño, que si tenemos que esperar hasta vernos en Granada...
a ver creo que a vosotros os sustituyerón , luego creo que hubo dos grupos que no aparecieron, pero bueno como me lo dijerón y yo ya estaba añgo alcoholizá , no os fieis mucho de mi....:oops: :oops:

Y bueno la verdad es que estubo bastante bien , el día 20 estoy en la segunda parte , eso seguro...Animarse, coño ya!!!!


Antoñito de Cai wrote:Pos nada aprovecho pá darle las gracias a ITA q m llevo en el coche con to sus colegas, una gente de puta madre!!
GRACIAS!!!!!
Cuantas veces te tengo que decir q no me tienes que daá las gracias eh eh? eh? ...Y ná que encantá de conocerte... ajajaja

Ita :roll:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Hola...




(Jo, qué de tiempo... hace tanto que no escribo por aquí que no se ni que poneros... :oops: Bueno, eso, que un beso muy grande pa tos)
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hey!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Siento deciros que estoy vivo y que no se por cuanto tiempo, pero en Fitis o no, dando canela fina. Vida cambiada y tal, pero dando la vara.

Un saludo Fitis de Cadiz y en general *sobre todo a los que os acordais de mi, me llamais,etc...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply