ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

la_bixo wrote:
que quedan 12 dias pa las mejores fiestas del mundo mundial, es decir, las vakillas!!!!!!!!!! asiq ahi os kiero ver, yo sere una de tantas vestida d blanco, yena de mierda y borraxa perdida

bsotes
Pos naaa a ver si nos vemos por ahí, pero... mmm... yo también iré de blanco y lleno de mierda y borrracho perdio jojo, como muchos, así ke va ha estar jodio no? je je
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Laurenguska wrote:
ATAVIOS

Trajes regionales

PORVENIR, 37
50006 ZARAGOZA (ZARAGOZA)
Tfno: 976389208

Artesanías de trajes y complementos.


lo k ya no se si tendran tela de esa k dices... por llamar no pierdes nada... y si ahi no tienen lo dices k le preguntare a mi madre k ella sabe mas sitios.
muuuuchas gracias, aunque he llamado y me dicen ke no tienen tela de cañamo, que tienen tela de lino ke es parecida, pero no sé si me apañará, tengo ke consultarlo. De todas maneras, si conoces ha alguien que se dedique a hacer trajes de estos, también me interesaría. El traje en cuestión es el de "riego", pantalón tela cañamo más pabajo de las rodillas, sin calzón, camisa blanca y chaleco doble cruzado con la parte delantera a cuadros colores chillones

ah mickmaister, no caigo en quien es tu amiga, aunke conozco mucha gente del instituto carrus. Mándale un saludito de uno de elche. yo vivo en la calle poeta miguel hdez, a unos 10 min del instituto

como la más bella rosa
como una gota de sangre
como la más bella rosa
como plegaria bendita
ha sido y será la jota
ha sido y será la jota
como una gota de sangre
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mañana le pregunto a mi madre por mas sitios, y sino ahora vere a una amiga k bailaba jota... ya le preguntare a ella a ver si me sabe decir...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

jo, ke privilejio... una maña tendiéndome una mano. Muy agradecido. Si algo quieres de por aquí abajo, a este ilicitamaño no le costará trabajo... :wink:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska q tal llevas los examenes??espero q bien, desde aqui te mando fuerza pa q te lo saqes q seguro q tu puedes vamos y a todos q esten de examenes , por cierto q estas estudiando??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:Tunguska q tal llevas los examenes??espero q bien, desde aqui te mando fuerza pa q te lo saqes q seguro q tu puedes vamos y a todos q esten de examenes , por cierto q estas estudiando??

pues no los llevo muy bien, pero espero que en septiembre vayan mejor. Todavia me keda uno, el martes acabo, pero ayer me acoste a las 6 me he levantado a las 10 para estudiar y pufff no puedo!!! xD Ademas me parece que soy la unica pringadilla k sigue todavia estudiando... xD Y yo estudio quimica.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

pues tunguska animo q ya te qeda poco!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jo se va a morir esto e??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Venga yo colaboro
Vengo a decir a Bashell k ya he visto la peli de Bailame el Agua, jajaja, y se la podria explicar mas o menos asi k no creo k repita, k era muy triste.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jur... yo es k sigo estuding... pero to sea por subir el post xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Yo kiero decir q sacaba de morir mi raton!Blankito!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


nada mas.... X_x
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Oraculo wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
la_fitipaldi wrote:Holitas!
M e infiltro pa preguntar por la maña (osease bashell) que hace tiempo que no la veo, (¿o es que no coincidimos?).
Jo, que yo venía a lo mismo :( y Julia? se va y no avisa? Jolín!!
El otro día escribí yo a la Juxica, ahora voy a por ti 8) (no mires el tanga, que el tuyo es igual :roll: xD)
Si stan en Oliva, un pueblo de valencia en la playa. Pero no se cuando vuelven.
aii ya estoi aki ^^... na estube cmo bien a dicho el garulo de ahi arriba ( q es cooooña).... q estube en la playuska de valencia cn los coleguillas.. de muy muy wen royo.. cn las guitarritas, el fumeteo, comida y tal... y jo encima vengo y se an acordao de mi 8-).... q perros mas majos q sois ^^...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

BaSHeLL wrote:
Oraculo wrote:
JuLiEtTE_87 wrote: Jo, que yo venía a lo mismo :( y Julia? se va y no avisa? Jolín!!
El otro día escribí yo a la Juxica, ahora voy a por ti 8) (no mires el tanga, que el tuyo es igual :roll: xD)
Si stan en Oliva, un pueblo de valencia en la playa. Pero no se cuando vuelven.
aii ya estoi aki ^^... na estube cmo bien a dicho el garulo de ahi arriba ( q es cooooña).... q estube en la playuska de valencia cn los coleguillas.. de muy muy wen royo.. cn las guitarritas, el fumeteo, comida y tal... y jo encima vengo y se an acordao de mi 8-).... q perros mas majos q sois ^^...
Mirala ella, todos preocupados y ella de parranda con los amigotes. Niña!!!! ¿qué tal? ya me contarás :wink:
Por cierto oraculo, asias por responder, aqui la unica garrula es ella por no avisar de que se marcha.. jejejeje :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:Yo kiero decir q sacaba de morir mi raton!Blankito!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


nada mas.... X_x


en serio??? joooo una lastima no haberlo conocido... ainsss ya me contaras lo k paso... yo es k no he tenido muy buena experiencia con los ratoncillos...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:
Mickmaister wrote:Yo kiero decir q sacaba de morir mi raton!Blankito!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


nada mas.... X_x


en serio??? joooo una lastima no haberlo conocido... ainsss ya me contaras lo k paso... yo es k no he tenido muy buena experiencia con los ratoncillos...

jo lo siento yo tb, yo tp esq tenga muxa suerte con los animales la verdad
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply