po pa mi no...simplemeteyo wrote:para mí el del tatuaje es super artístico...
(ya me quedao por lo alto... )
Colega... ¿eso es sensual y placentero? yo no lo sé, pero vamos, que por ahí no paso ni de coña... tú sabes el dolor que tiene que hacer hacerse el agujero debajo de la lengua???? uffff...simplemeteyo wrote:
habeis visto que sitio mas raro?
Yo me referia a q no sabia la otra persona......jejesimplementeyo wrote:tuno tienes que "usarle" es el ekl que tiene que saber utilizarlo...te digo yo que si que da morbo, si lo sabes utilizar claro, da un juegoincreible al igual que el del labio y el del pezón.
Un beso
El del frenillo es el piercing mas horrible segun mi punto de vista, tiene q doler que te pasas ademas no se si alguien te lo ve como no vayas tu enseñandolo, porque estando normal no se ve, y parece mogollon de incomodo me parecen ganjas de sufrir pero bueno, cada uno se los pone donde ve, a mucha gente e gustara ponerselo en el sitio menos comun, se vea o no y sea bonito o nosimplemeteyo wrote:
habeis visto que sitio mas raro?
Pos yo me le ice en la nariz yo sola, con un pendiente medicinal de estos q tienen un poko de punta..me entiiendes??weno eso y si, al principio me dio problemas xo aora le tengo to bien, y no me gaste pelas....jeje*Itza* wrote: Lo úniko ke veo mal es le peña ke s los hace sin pensar o en sitios ke no kumplen las normas sólo xq son más baratos. yo tengo amigas ke llevan el de la nariz hexo kon pistola, ke es una auténtika warrería. Si t los kuidas bien y tal no t dan problemas.