kien cojones?

Post Reply
josele

kien cojones?

Post by josele »

hola,kien cojones es el grupo k hace la cancion de extremoduro-mi ansiedad k me la he bajao y no se kienes son?desde luego extremoduro no es,tienen algun disco, como se llaman?salud.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Re: kien cojones?

Post by MeRy_LoKa »

josele wrote:hola,kien cojones es el grupo k hace la cancion de extremoduro-mi ansiedad k me la he bajao y no se kienes son?desde luego extremoduro no es,tienen algun disco, como se llaman?salud.
cual es esa cancion???no tngo conocimiento d ella....si alguien lo sabe..
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pon un trozo de la letra a ver si nos suena, el ultimo ke zierre tiene una cancion que se llama Ansiedad alomejor alguien la a colgado como si fuese extremoduro.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
josele

Post by josele »

el ultimo k cierre no es,eso esta claro,es k no se,el comienzo dice:
acostumbrao a ver el mundo desde abajo, miro la estrellas,no kiero subir prefiro ser un vago,ni kiero dejar mellas...en fin yo k se,si alguien sabe algo po k me lo diga,hasta otra.
a jierro

Post by a jierro »

ni puta idea
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Si te las bajas del emule, no te puedes fiar de lo que pongan... aunque ponga extremoduro, platero y tu... suelen ser las influencias, y a veces incluso ni las influencias XDD
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ostia!!! Yo la tengo o la tenia!!! A mi me sonaba bastante a Albertucho o algo asi, EUKZ no es, puede ser que sea algun grupo de maketas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
preso-social

Post by preso-social »

si,yo se d kien es,no es albertucho,una vez un chaval comentó por el foro k sus amigos le hicieron una jugarreta y la colgaron en el emule como extremoduro,el tio se llama manué y poko mas te puedo decir,no se si tiene discos o maketas,lo siento.
fitolandia

Post by fitolandia »

tambien rula x hay otra cancion de este tipo,con el nombre de extremoduro y albert pla-a la mierda,yo las bajé las dos por curiosidad,putos frikys.
Post Reply