veterinaria

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
hello

veterinaria

Post by hello »

hola peña me gustaira saber ke ace falta para ser veterinario aparte de ir a la universidad y aprobar jeje estoy haciendo 4ºeso kuando akabe ke bachillerato tengo ke azer y to eso :wink:
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Ke pasa elemento

pues imagino ke tendras ke hacer bachillerato de ciencias, pa empezar
luego hacer selectividad y ke te de la nota pa estudiar medicina
la nota de corte pa entrar en medicina de la complutense no sé si era un 8 u 8 con algo
Luego especializarte por la rama de veterinaria

Asi ke na campeón, ya te lo puedes currar porque es jodido y unos añitos, mucho ánimo!! y con fuerza, ke es chungo terminar una carrera
Guest

Post by Guest »

tienes que ir a bachillerato de ciencias y despues la nota de selectividad que necesitas para entrar en veterinaria creo que es un 7 o un 6 con mucho. de todos modos ya te lo diré cuando lo sepa, y es muyy jodido de estudiar, eso si...
bss a cuidarse!
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

A ver, t kuento: Veterinaria es una karrera aparte, no tiene nada ke ver kon Medicina. Tienes ke hacer el bachillerato de Cc. de la Naturaleza y la Salud, y después selectividad. La nota ke pedían este año para entrar era un 7.15, aunke kasi todos los años va bajando, x ejemplo, el año anterior era un 7.21.
La karrera es bastante jodida xq tienes ke estudiar un montón, xo desde los primeros días empiezas a hacer práktikas kon animales, así ke está muy bien. Eso sí, piénsatelo bien primero xq hay muxa gente ke no soporta kadáveres y kosas así.
En Madrid sólo está en la Complutense, no hay más fakultades de Veterinaria, y pilla en la Avda. Puerta del Hierro, en el kampus de Moncloa.
Si tienes tiempo y ganas pásate x la fakultad y t informas xa ver si estás seguro d kerer hacerla, y si es así, muxa suerte!!!!!!!
Espero haberte aklarado algo.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
helloo

Post by helloo »

muxas gracias lo mas seguro ek la estudie pero aun tengo 14 años solo jeje asi ke ay tiempo para pensar enga gracias
Post Reply