Yo no iré a la manifestación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pues.... yo si k voy a ir.
me da = kien vaya y con k ideas. yo se k voy xq toy en contra del terrorismo. pa k se den cuenta.
pro de todas formas... aunk no keramos... se tiene k relacionar cn la politica. mas k nada xq este atentado tiene un fin politico.
weno no se... mi humilde opinión
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q este atentado tiene un fin politiko????? pues yo no lo enkuentro por ningun lado...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo en parte estoy con furk, xo x otro lao si vas a la manifestacion es x las victimas, no hay q pensar en la politica en estos momentos, no se.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
EL ANDALU NO PUEDO ENTRAR

Post by EL ANDALU NO PUEDO ENTRAR »

FURK,TE ME HAS ADELANTADO...

CREO QUE NO VIENE A CUENTO ESE LEMA,YO PASO DE IR DE ESE PALO PORQUE YO ESTOY EN CONTRA DE ETA,PERO TAMBIEN EN ALGUNAS PARTES DE LA CONSTITUCION.

pasionaria dijo:
PENSÉ Q ERAIS MAS MADUROS,Q SABRIAIS SEPARAR AUNQ FUERA X UNA PUTA VEZ LA POLÍTICA DE LA MASACRE.
YO CREO QUE HOY ES UN DIA DIFICIL TAL VEZ PARA PENSAR EN POLITICA PERO DIME UNA COSA:ACASO ETA NO ES POLITICA PURA? ES MAS YO CREO (OPINION PURAMENTE PERSONAL)QUE ETA ES UNA MARIONETA DEL GOBIERNO USADA A LA PERFECCION EN LA CAMPAÑA ELECTORAL. ASI QUE CREO QUE LA PUTA POLITICA ES HOY TAN IMPORTANTE COMO LA PUTA ETA.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

cada uno tiene su opinion y todas pueden ser validas. esto es una democracia, no lo olvideis. y una democracia tb se basa en el mutuo RESPETO, en el respeto q nos tenemos q tener unos a otros dependiendo d su posicion o ideales politicos.

creo y seguramente se utilizara esto como artimaña politica, lamentablemente. y la verdad m da lo mismo q sean los arabes, q ETA o la secta dl 9º dia.

recordad todos esto: en las concentraciones d hoy y las d mañana se dira NO AL TERRORISMO y se dara APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS. cada uno partiendo d su yo, y sus ideales.

luego los demas, q piensen lo q kieran, si es politica o lo q sea.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yo en parte estoy con furk, xo x otro lao si vas a la manifestacion es x las victimas, no hay q pensar en la politica en estos momentos, no se.
Precisamente por eso me quejo. Si no se les hubiera ocurrido ese lema yo iría encantado, y no me hubiera planteado el ir o no, lo hubiera hecho sin duda. Pero no aprovechar el tirón para los políticos es imposible porque cada uno va a lo suyo, esto es política, y en tres días se juegan cuatro añitos. De hecho me ha parecido cojonuda la idea de no hacer más campaña "oficial", porque creo que se hubieran escuchado cosas muy feas por parte de todos (acusaciones y demás).
Y una cosa que quiero aclarar, las familias de las víctimas tienen todo mi apoyo, no por ir a la manifestación voy a ser mejor persona (o eso creo). Pero también te digo que mi familia va entera (van cinco), y en ningún momento se me ha ocurrido incitarles a lo contrario. Y si por ejemplo, mis amigos me dijeran de ir, ponte que fueramos diez o doce, y si yo no fuera me dijeran que no van (por cualquier motivo, es pura fición), te aseguro que iría, porque no es mi intención que la gente no vaya a la manifestación, es sólo una postura personal.


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No sé, yo creo que por esta vez es necesario dejar la política a un lado y pensar en lo que ha pasado, puesto que ha sido algo demasiado trascendente. Me parece que una manifestación no la hacen los lemas ni el título que le quieran dar, la hacen las personas y la gente que estará allí protestando en contra de unos hijos de puta que esta mañana se han llevado las ilusiones de muchísimas personas y que han sembrado el miedo perpétuo a otras tantas. Esta vez me la pela todo, sólo quiero un poco de paz en mi ciudad y en todo el país.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Cenutrios, inmaduros.. solo os falta el clásico "antiespañoles". Seamos serios. Como dice FURK el ir a la manifestación no te hace ni mejor ni peor persona.
Luego, la constitución no son los diez mandamientos ni un conjunto de verdades universales, de hecho está repleta de fallos, anticuada y el gobierno según convenga se la pasa por el forro o la utiliza como bandera.

Más. Yo lamento mucho, no sabéis cuanto este puto genocidio, y no lo entiendo. El que lo dude me está insultando, y, no sé a vosotros, pero los insultos no me agradan.

Mucho más. Yo separo la política de la masacre, de hecho a mí no me hace falta demostrar públicamente detrás de un lema lo nauseabundo y angustioso que me ha parecido.

Muchísimo más aún. Si yo fuera familia de una víctima (que por poco lo he sido, por muy poco) me la pelarían las manifestaciones, la baba del rey, los discursos de Otegi, ibarretxe, Aznar, Rajoy, Llamazares, Zapatero, Aguirre y hasta del espíritu santo. Solo querría tener a mi familiar conmigo, y si no que me dejasen en paz.

Así que por favor, tenéis vuestra opinión, yo tengo la mía. No llaméis inmaduros a los que no opinan igual (lo de cenutrios me ha parecido hasta gracioso, igual que el nick del tipo que lo ha dicho).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo, personalmente, creo que no he dicho en ningún momento que no vaya a ir a la manifestación de mañana ni creo que por decir que se está politizando este atentado sienta menos esas muertes que vosotros.

Si voy mañana es por las víctimas, pero me toca igualmente los cojones que el PP utilice el atentado para hacer campaña. Sin más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

pos no

Post by sigmar666 »

mira tio. Basta ya de tratar a los que no queremos ir a la manifestacion como terroristas. Yo no voy a ir porque puedo apoyar a las victimas desde aqui mismo, en mi sillon. Solo por no levantarme y gritar junto con los demas no quiere decir que justifique la violencia ni nada parecido. simplemente odio el terrorismo, y el mayor terrorismo de este pais (mas que el de ETA) es el terrorismo de estado. Yo no voy a participar con esa farsa. Y les doy todos mis respetos y todo mi apoyo a las familias afectadas y a todas las victimas. Ellos no tienen culpa de nada, y me da verguenza que se usen sus muertes con fines politicos. VERGÜENZA.
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Si voy mañana es por las víctimas, pero me toca igualmente los cojones que el PP utilice el atentado para hacer campaña. Sin más.
Creo que en este sentido no me he expresado bien. Yo no digo que sólamente el PP utilice (según lo veo yo) la manifestación de mañana. A mí la introducción de la palabra "Constitución" en el lema me crea naúseas, así de claro. Creo que no es más que una nueva oportunidad para mostrar que la Constitución debe ser intocable, y para mí no lo es. Hablo de que van más allá de intereses políticos de cara al 14-M, es decir, se vuelven a escudar en algo ajeno (ajeno, sí, o al menos sin relación directa) a la Constitución para defenderla a capa y espada. Y por ahí es por donde no paso, que con mi presencia se engorde una manifestación con un lema que no comparto.
No sé, yo creo que por esta vez es necesario dejar la política a un lado y pensar en lo que ha pasado, puesto que ha sido algo demasiado trascendente. Me parece que una manifestación no la hacen los lemas ni el título que le quieran dar, la hacen las personas y la gente que estará allí protestando en contra de unos hijos de puta que esta mañana se han llevado las ilusiones de muchísimas personas y que han sembrado el miedo perpétuo a otras tantas. Esta vez me la pela todo, sólo quiero un poco de paz en mi ciudad y en todo el país.
No sabes cómo lamento estar en desacuerdo contigo, amigo (si se me premite). Pero para mí una manifestación también la hace el lema. Se supone que el que va detrás de esa pancarta comparte lo que ella contiene, yo lo veo así, aunque entiendo al que no lo vea así.
Lo lamento tanto como me alegra que mi amigo Trova (de nuevo si se me permite) esté de acuerdo conmigo, xD.


DESCANSEN EN PAZ (sin ser utilizados).


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen dmasiados llantos.
User avatar
Pasionaria
Posts: 41
Joined: 07 Mar 2004, 23:50
Location: Pravia (ASTURIES)

Post by Pasionaria »

SIMPLEMENTE PEDIR PERDÓN A QUIEN HAYA OFENDIDO,PERDÓN XQ NO TENGO UN PUNTO D VISTA SUBJETIVO.XQ CADA VEZ Q HAY UN ATENTADO ESTOY A LA DEFENSIVA.XQ YO TB CONDENO A LOS VIOLADORES,NAZIS,ÉTC,SON LO MISMO.PERO A MI FAMILIA LA MATÓ ETA,Y ME JODE SENTIR TANTO ODIO Y RABIA.SE Q LA VIOLENCIA NO SE PAGA CON VIOLENCIA...PERO LO SIENTO NO LO PUEDO EVITAR.Y SOY DEMOCRÁTICA
_________________
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

eso

Post by sigmar666 »

Una manifestacion la hacen los que van, y creo que nadie deberia ir a una mani pa salir en la foto, como van a hacer los del PP. En mi opinion, ir seria ayudarles, y no paso por eso. Yo lo siento mucho por todas las victimas, pero mi forma de darles mi respeto va a ser no colaborando con quienes utilizan las muertes como mercancia.
It´s just a perfect day
User avatar
Pasionaria
Posts: 41
Joined: 07 Mar 2004, 23:50
Location: Pravia (ASTURIES)

Post by Pasionaria »

GRACIAS NAISSUM.NO TENGO PALABRAS.DECIROS A TODOS,A LOS Q PUDE OFENDER TB OTRA VEZ PERDÓN,Y COMO DIGE X AHÍ,HOY NO ES DÍA DE IDEOLOGÍAS,NI DE POLÍTICAS.Q EL APOYO A LOS FAMILIARES SIRVE DE MUCHO,Q NO ES NECESARIO MANIFESTARSE,YO NUNCA LO HE HECHO XQ SIEMPRE PENSÉ Q ENCIMA LES GUTARÍA A ESOS HIJOS DE PUTA.DECIROS Q SOLO LA UNIDAD D TODO EL PUEBLO ES LO Q VALE LA PENA,Q SI LA MUERTE DE TANTAS FAMILIAS,Y D MI FAMILIA,SIRVE D ALGO,LO ÚNICO Q ESPERO ES Q SEA PARA ACABAR CON EL TERRORISMO.PERO NO ME PIDÁIS TRANQUILIDAD,NO PUEDO.NI OLVIDO NI PERDONO.LO SIENTO,PERO ESPERO Q LO PODÁIS ENTENDER.
Y DECIR LO SIENTO OTRA VEZ POR HABER SIDO DEMASIADO DURA,YA LO DIGE,NO SOY SUBJETIVA EN ESTE TEMA.
PERDÓN A T@S FITIS
LO Q TENEMOS ES Q UNIRNOS CONTRA EL TERRORISMO,NO DIVIDIRNOS.AISLARLOS.ENTRE TODOS ALGÚN DIA PODREMOS,Y ESE DÍA TANTAS MUERTES COBRARÁN UN SENTIDO
GRACIAS X VUESTROS MENSAJES DE APOYO
HOY TODOS NOS QUEDAMOS EN ATOCHA...HOY TODOS SOMOS MADRID
_________________
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

aceptadas

Post by sigmar666 »

disculpas aceptadas, pasionaria. Con que uno se de cuenta de que hay que pensar con la cabeza, no con el corazon esta bien. A todos nos duele lo que ha pasado y debemos formar una unidad contra los terroristas, pero con la razon y la verdad por delante, que si no, caeremos en lo que son esos malnacidos. Y bueno.... aver si nos concienciamos y hacemos algo para no permitir que pase esto otra vez (y podemos hacerlo dentro de 3 dias)
It´s just a perfect day
Post Reply