BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

tiri wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Buenas! Yo sólo pasaba por aquí para decir que echo de menos a YÉISON y que a ver si le podéis dar un beso de mi parte y otro muy fuerte para el resto. Muack :P

se lo puedo dar yo?? :roll: XDXDXD

PD: pk no vienes tu a darselo ee ee eeee??? ke nos debes una visita!!!!
Me lo podeis dar las dos!!!!????? :roll: Así una viene y la otra me da un beso más :P

En fins, que yo venía a decir que el día 16 de julio toca Quique González gratis en Gavá. A mi me molaría ir (no digo que iré por si me toca ir solo, en ese caso me lo pensaría). Yo quiero ir. En fin, eso.

Chau
Croaky

Post by Croaky »

weeeeenaaaaaaasssss....

que vengo a rectificar, es que estuve pensando que si mi avión llega a las 09.50 y el tren sale del aeropuerto a las 10.15 entre pillar las maletas y tal, igual no nos da tiempo a coger ese tren y hay q esperar al siguiente, además hay q tener en cuenta que vuelo con Iberia, es decir, posibilidad de retraso... asi q yo por si acaso ...

NO ME GUSTA HACER ESPERAR A LA GENTE, NI Q MOLESTAR PA QUE ME VENGAN A BUSCAR AL AEROPUERTO ASI QUE MEJOR A LAS 11.30 EN SANTS ESTACIÓ QUE ASÍ UNA HORITA MÁS PA DORMIR SE AGRADECE NO??? DIGO... XQ SI ADEMÁS VAIS A SALIR DE NOCHE Y NOS PASAMOS LA MAÑANA DE VISITA... HAY QUE TENER ENERGÍAS...

nosotros si nos toca esperar en sanst da igual, así mientras desayunamos...

opiniones xfa...

bueno un saludo peñaaaa

estoy a una hora y cuarto de mi último examennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiri

Post by tiri »

holita!!!!
a ver sita batracia, haced toooooooodo lo posible por pillar el tren de antes y asi estar en sants a las 10:30 ke si no yo no te podre ver :cry: :cry: :cry:

PD: comete al examen de hoy!!! ke tu puedes!!! (si no comete al profe...tu ya sabes... :roll: ) MOooOooooOOOOooLta sOOooOrT!!!!
Nuri

Post by Nuri »

Hola gente!!!
Creo que me he perdido bastante :cry:

No sé qué pasa en Premià, no sé cuando están aquí Aely y Zabío ni cuando se van, ni Isa, ni nadie!!!

Siento no haberme pasado por el post en muchos días, pero he tenido problemillas y muuuuucho curro (entre otras cosas) y lo sigo teniendo :? :?

Ná, que sigo viva (de momento); espero que vosotros también. Y que tengáis vacaciones, no como yo ¬¬'

Muaks!!!!
tiri

Post by tiri »

nuriii a ver si kedamos un dia!!! ahora ke kurramos cerca :? , por ke sí, yo tambien soy de las keno tienen vacaciones...
nuri

Post by nuri »

tiri wrote:nuriii a ver si kedamos un dia!!! ahora ke kurramos cerca :? , por ke sí, yo tambien soy de las keno tienen vacaciones...
Vaaaaaaaaale :)
¿Tienes horario fijo? Porque yo, en principio, curro por las mañanas, pero últimamente, también por las tardes ("me obligan" a hacer horas extras sin cobrar... osssssea, ME EXPLOTAN!! ¬¬)

Cuando quieras quedamos y nos tomamos una birrita :roll:
tiri

Post by tiri »

a ke hora akabas al mediodia?? podemos kedar pa jalar...pk yo curro de tardes :? ...y asi acompañamos la birrita con algun rico manjar XD
nuri

Post by nuri »

tiri wrote:a ke hora akabas al mediodia?? podemos kedar pa jalar...pk yo curro de tardes :? ...y asi acompañamos la birrita con algun rico manjar XD
A las 2!!! Cuando usté quiera, como si es hoy mismo xD
Mañana no que tengo comida del curro :? (dinar de feina=me voy a gastar un pastón ¬¬)
tiri

Post by tiri »

ouch, tonces lo dejamos ya pa la semana ke viene ee xD
manke yo entro a las tres :S
nuri

Post by nuri »

tiri wrote:ouch, tonces lo dejamos ya pa la semana ke viene ee xD
manke yo entro a las tres :S
Jajajajjaja, me da a mi que tendremos que comer en 5 minutos xD
Y sino, como en teoría hay un día o 2 a la semana que no voy toda la mañana, pues yo me apaño y quedamos ése día si te va bien :wink:
vero.-

Post by vero.- »

nadie kiere comer conmigo? :cry:

NURiiiIIiiiiii!!
esta tarde no curras,no??
poos esta tarde-noche te llamo y hablamos un ratiyo, te parece??? :lol:

un besicoooooo
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo tampoco quiero abusar de vuestra hospitalidad, asi que durante el día os dejaré en paz, eso si, a la noche habrá que ir de fiesta, no? Si puediera ser, para mí mejor quedar desde mañana a una hora y un sitio (si no es muy rebuscado mejor que mejor), que el sábado será más dificil ponernos en contacto (aunque teniendo el telefono de robert no habrá problemas)

Resumiendo, que para lo noche nos apuntamos otros dos!

NOCHE

Oraculo
Nora estará viendo al del bombo, en Premià
Robert
payaso (pendiente de san fermin)
Iñi y Lara
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tiri

Post by tiri »

la B.B (birra's batracy) wrote:[...echandole huevos a la cosa, que lleve el tema robert,

ke fermin nos proteja!!!!!!!!!!



PD: rojitas, a ti te importa hacer un viaje de aprox. una hora en tren para ir de fiesta? es ke kiza no tapetece....y como eres el invitao pos mejor preguntarte a ver ktal no? es pa hacer plan alternativo sino, digo yo, vaya :?
robert.

Post by robert. »

Rojitas wrote: ...
Si puediera ser, para mí mejor quedar desde mañana a una hora y un sitio (si no es muy rebuscado mejor que mejor)...
No entiendo...quieres que quedemos para el sabado por la noche, no? Yo voto porque hagamos botellon desde por la tarde, como en los viejos tiempos. Dejamos a Isa en Sants y vamos para algún lao no? Siempre nos quedará la Ciutadella...y luego desde allí podemos decidir que hacemos...o que?

Ya diréis algo!!!!!

Nos vemos en los bares
Post Reply