BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

buf, tiri, lo de la hora de tren no me apetece mucho, la verdad.

Eso es, rino, nosotros por la mañana iremos a nuestra bola y quedamos por la tarde, y si hay que beber, pues se bebe (donde fueres haz lo que vieres, jeje, como si aquí no se bebiera...).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:[PD: rojitas, a ti te importa hacer un viaje de aprox. una hora en tren para ir de fiesta?
Que exajerá, hijamía... si no llegará ni a 40 minutos, es más, es media hora hasta premiá... XDD

Aún así, no se, supongo que nadie tiene muchas ganas, así que yo os lo agradezco, pero tampoco os veáis obligados por mí, coñe... Nos veremos tonses el domingo (aunque yo a lo del botellón me apunto y luego me vuelvo patrás xDD).

chau!
tiri

Post by tiri »

vale pues entonces si eso se descarta el tema premià...o ke?
a ver es ke la cosa esta en ke los conciertos gratis son alli, y eso esta a unos 35 minutos? (nora responde :? ) por eso lo decia...
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote:
tiri wrote:[PD: rojitas, a ti te importa hacer un viaje de aprox. una hora en tren para ir de fiesta?
Que exajerá, hijamía... si no llegará ni a 40 minutos, es más, es media hora hasta premiá... XDD

Aún así, no se, supongo que nadie tiene muchas ganas, así que yo os lo agradezco, pero tampoco os veáis obligados por mí, coñe... Nos veremos tonses el domingo (aunque yo a lo del botellón me apunto y luego me vuelvo patrás xDD).

chau!
jajajaj vale ya habias contestao...
y
jajaaj me encanta la diferencia ke usas de ahora ke solo son cuarenta minutos a las: dOS HORAS de viaje ke tengo kada dia pa ir a la uni!!! XDXDXDXD
ais, a mi midiguá ir a un sitio ke a otro, la verdad
cabezabajo

Post by cabezabajo »

...¬¬

10 minutos viaje en moto + 45 minutos viaje en tren+ 15 minutos viaje en metro...= 1:10 minutos, que es lo que os suelo decir yo.

Te recuerdo que yo salgo de mataró, y mataró está un pelín más lejos, (como a 10 minutos) de premiá...¬¬ De Plaza Cataluña a premiá, hay media hora, o si me apuras, 35 minutos...

no tengo más nada que decir...¬¬
tiri

Post by tiri »

jajajajajjajajaaj
dios ke asko me da conocer tanto a la gente XDXD
ves roberto ves!!!
en finsss, me apuntare eso de 1hora y diez minutos ... XD

PD: picona!! XD
Guest

Post by Guest »

gilipollas....¬¬

lo de la hora y diez minutos es el trayecto en vehículo, súmale las esperas... pero vamos, yo jamás he dicho que tarde más de una hora y media (que es lo que te suelo decir)

ale, vete a descansar o algo...¬¬
tiri

Post by tiri »

tia rancia!! te puedes conectar un momento al mesenger?? es pa decirte una cosa...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Bon diaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (muy bueno no es ¬¬ pero es una forma de empezar :?)
vero.- wrote:nadie kiere comer conmigo? :cry:
YoOoOooOoOOoOooOo!!!! Ven a comer con Laura y conmigo la semana que viene!!
¿Tienes alguna tarde libre antes de irte pa Madrizzzzz?
Image
atenearok

Post by atenearok »

Nuritxu wrote:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (muy bueno no es ¬¬ pero es una forma de empezar :?)
vero.- wrote:nadie kiere comer conmigo? :cry:
YoOoOooOoOOoOooOo!!!! Ven a comer con Laura y conmigo la semana que viene!!
¿Tienes alguna tarde libre antes de irte pa Madrizzzzz?
K asko de día...
ya llevo un red bull en el cuerpo...
mña no vas a bcn??? yoooooooo iré un ratiyo... antes d irme no tngo ningún día libre pq curro todos y el viernes m voy a las 16:15...así k como no komamos en Sants... jajajaj
Por cierto...con los días d asko k está haciendo como leches vamos a hacer botellón en la calle?? :S es una pregunta...

yoo seguramente mañana x la tarde iré a sants a buscar mis billetes..si estáis por alli nos vemos un rato,ok? peroo salir x la noche..kreo k va a ser k no, así k d momento no m apunto
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Señorita Verónica xD, le informo de que hay una carta para usté!! (quien dice carta dice mail :roll:)
la mujer trabajadora sin tiempo libre wrote:antes d irme no tngo ningún día libre pq curro todos y el viernes m voy a las 16:15...así k como no komamos en Sants... jajajaj
Joeeeeeeer :cry: Pues vaya puta mierda :evil: ¿Y si te secuestro? ¿Y si llamo amenazando que hay una bomba donde curras? (ui, no hagamos bromas con esto de las bombas :? perdón) ¿y si te fugas? ¿y si dices que tienes hora al médico? y si... ¿y si me callo y me voy a currar? (el problema es que hoy no tengo mucho curro xD)

Ale, muaksssss pa todos!
Image
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

callate, callate, callate, que me desespeeeeeeeeras...!!!

a ver que pasa!!! que hacemos el sabado??? i quienes vamos???
que la lista se ha bloqueado, que ultimamente estais todos muy apagadillos, vaya tela!!!

venga, venga, venga, despertad!!!

QUE ES VIENES!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezabajo

Post by cabezabajo »

payaso wrote:callate, callate, callate, que me desespeeeeeeeeras...!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, como adoraba a este "niño" xDDD

bueno, yo me piro, ya me diréis mañana ke haréis. Besillosss!!!
O bueno, no... que tenemos que quedar... a qué hora quedaremos, y dónde, mañana¿¿?? (por la mañana, digo)
yeison

Post by yeison »

Oye, enpofavó, que va a pasar mañana por la mañana en la siudá condal y, sobre todo, en que lugar de esta sucederá. Me urge tener una idea para saber si laura pué ir y si yo iré antes o algo después. Cuando digo que me urge quiero decir....sobre las 21.30 se sabrá algo?



EEEEEVRIBADY MAST BIIII STOOOOOOOOOOOOOOOOOOUNT


Qué grande es Dylan, leches.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, en una hora y media me piro para allí, si no quedamos antes ya llamaré mañana a robert para quedar, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply