Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Bou nos vamos un dia de fiesta??
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bou wrote:
babilonia wrote:Que rabia da k mis amigos siempre esten cansados i k kasi nunca tengan ganas de fiesta,
no sabes como te entiendo
Me uno al club. Aunque entiendo que los que curran estén cansados, pero joer, es que tanto mi novio como varios amigos están siempre agotados y yo me acabo quedando tirada, con las ganas que tengo de salir y hacer cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote:
babilonia wrote:Que rabia da k mis amigos siempre esten cansados i k kasi nunca tengan ganas de fiesta,
no sabes como te entiendo
Me uno al club. Aunque entiendo que los que curran estén cansados, pero joer, es que tanto mi novio como varios amigos están siempre agotados y yo me acabo quedando tirada, con las ganas que tengo de salir y hacer cosas.
enga amjonos esta noxe que nos keamos adha y yo solos que tos los demas estan candsaos(de tocarse los huevos)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bou wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote: no sabes como te entiendo
Me uno al club. Aunque entiendo que los que curran estén cansados, pero joer, es que tanto mi novio como varios amigos están siempre agotados y yo me acabo quedando tirada, con las ganas que tengo de salir y hacer cosas.
enga amjonos esta noxe que nos keamos adha y yo solos que tos los demas estan candsaos(de tocarse los huevos)
Vamos!!! Decidme hora y lugar y allí estaré! :P :wink:

Ojalá...!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yujuuuuuuuuuuuuuuu vamonoooooooooooos jajajaja si es q tendiramos q vivir todos en el mismo sitio jo :(
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Bueno, bueno, las ganas de estudiar me entran, pero cuando pienso en ponerme se me quitan XD yo toy pasando la típica depre post-estrés y aunque hace 3 semanas hubiera matado por verme así, ahora estoy deseperada de no hacer nada!

:arrow: que rabia nunca estar agusto con lo que tienes!


A mi también me da por otras actividades después de las clases pero es ponerse, tengo el libro del médico (noah gordon) aparcao desde que empezó el curso, pero como tenía que hacer otras muchas coasa y leer otros muchos libros, pero todo es ponerse, sé que cuando me ponga no podré parar. AIDA_cantasaetas a mi también me da por la música XD bueno y porque el carnet de condusí ya lo tengo, que sinoooo...
Irez

Post by Irez »

VeiTaA wrote::arrow: ke rabia da ke venga un amigo de mi hermano a MI kasa entre en MI kozina y se koma MI komida y luego kiera ke le deje MI pc ¬¬' Niñatillos....!! Jodeeeeeeeer kiero komer xo sk no hay mas sitio en la kozina pa miiii tng hambreeeeeee!!!
A esas personas las llamo okupas.Por mi casa (de valencia,aro) rondan dos, el amigo de mi hermano,y la novia de mi hermano. La novia es okupa vip,el otro me parto con el...pero me llevo genial con los dos. Aunque no me quitan de ningun lado,si el pc esta libre entran sino,se van por ahi....jajaja.Yo les tengo carinyo!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia ke no te avise el chiko ke te enseña guitarra que tiene anginas y no podra haber clase, y tenerse ke volver en autobus...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

que rabia da que lleneis este post de cosas personales con lo bien encaminado que iba
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

:arrow: que rabia da no poder llenar de cosas personales este post de que rabia da!
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Minah wrote::arrow: que rabia da no poder llenar de cosas personales este post de que rabia da!
Jajajaja, muy bueno tu apunte, te apoyo.... y como te apoyo...

:arrow: Q rabia da q salga los sabados por la noche, termine acostandome a las 9 de la mañana y a las 11 ya tenga los ojos abiertos como platos y no pueda dormir mas... porq?????? si solo e dormio dos horassssssssssss, eso aqui se llama siestaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre igual :( !!!!!
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Rebeca a mi me paso lo mismo en las fiestas de mi pueblo!!!!!!! llegue a kasa a las 8 y media y no me podia dormir!no tenia sueño! al final dormi pero interrumpidamente xq cada kuarto de ora me despertaba y me volvia a dormir!una cosa rara... al fianl estaba asta los cojones de estar en la cama y me levante a las 10.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

a mi tb me gustaba mas el post cuando las cosas eran en general,me resultaba mas gracioso,pero vamos me da = q se pongan cosas personales... :roll:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Tiaaaaa, a mi sieeeeeeeeeempre me pasaaaaaa, todos los putos domingos, cuando salgo el sabado y me acuesto tarde claro, no duermo nadaaaaa y despues me llevo tol dia con mal cuerpo, en plan zombi, sin ganas de na, con fatiga, con hambre y sin poder comer. :( .. no se porq salgo la verdad, si no fuera porq me lo paso tan bien... jejejeje :twisted:
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Wo.a mi me paso eso el viernes, y solo dormi dos oras y el sabado seguia yo con ganas de marxa!!!!jeje vamos q de mal kuerpo na, y si hubiese empalmado tampoco abria pasado nada porque estaba tan feliz!!jeje luego el sabado me acoste a las 9 y media y me levante a las 12 y tampoco estaba zombi!jejeje. Lo q si tenia era una ronkera de muxo kuidado..jejeje. El lunes kuando llegue a clase si tenia sueño...jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply