2 ABRIL, GIRONA

Post Reply
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

2 ABRIL, GIRONA

Post by Kenya »

kaixo!!

kien va a venir a ese concierto??
spero q se lo curren wapo wapo.. q tngo ganitas ya :)
jeje, eno gente pos nos vemos x ahi!!

salud.
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo supongo k iré, al de Mägo fui y estuvo de puta madre, veremos k tal se lo monta el Fito y su panda, ya k viene cerca hay kestar ahí no?
Venga, nos las vemos...las jetas!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Por cierto Kenya eres de Gerona?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

wenas Rata..
Yo soy de Palamós, tu tb eres de x aki?

:D
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo soy de un pueblo al lado de Figueres, Avinoynet de Puigventós creo recordar que se llama, jeje! Yo konozko a alguien de Palamós. En mi primer año en la Universidad de Girona conocí a un chaval que llamaban Coco, Enrik Colobret era su nombre, y tocaba en un grupo llamado Hijos de Sam, no se si lo konocerás.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
vibora
Posts: 1
Joined: 10 Mar 2004, 16:24

Amor, rebeldia, libertad y Sangre (Poesia Basica)

Post by vibora »

Buenas,
yo tambien voy a ir a Gerona de concierto, bueno, si me pillan entradas porque aun no la tengo y si me pasa como barna que me quede tirada...2 veces ya no mola.
Bueno, estoy buscando por todos lados el libro de poesia "Amor, rebeldia, libertad y sangre" (Poesia Basica ) de Manolito de Chinato y no lo encuentro en ninguna tienda, ni por internet, ni nada...alguien me sabria decir donde puedo comprarlo.

Que vaya bonito!!Agur
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues no tengo ni idea, pero si alguien lo sabe k lo diga, y si es por Gerona o así mejor.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply