LA FUGA

Post Reply
silemi

LA FUGA

Post by silemi »

:D wenaaaaaaaas, soy una chica que, sintiéndolo mucho el estilo musical de esta página nunca ha ido demasiado conmigo,salvo alguna canción de extremoduro, o fito y platero(pero pocas)

gracias a mi novio y una amiga estoy empezando a descubrir esta música! y hace poco descubrí LA FUGA, me encanta!!! simplemente me priba, es una pasada, esa voz, esas melodías...

si al final os voy a dar la razón a toda la página... un saludo!!!
sergio

os vere en salamanca

Post by sergio »

tios soy un grupo q poco a poco se lo a ido currando y aora estais en un momento cojonudo yo soy seguidor vuestro tengo los 4 y tb el juguete x navidad seguid asi,¡¡¡os veo en salamanca!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues sí, La Fuga creo que se ha convertido en el mejor grupo de rock & roll español desde que se separaron Platero y Tú, y nada tienen que envidiar a éstos. Son de lo mejor que hay ahora, y poco a poco están coniguiendo que más personas los escuchen... pero de aquí a unos años van a ser imparables, a ver si se acercan por Cádiz a dar algún concierto joder...

Recomiendo el disco Un juguete por Navidad, de lo mejor...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos yo sólo tengo el de calles de papel y me encanta aunq tb me he bajado unas cuantas canciones...lo q paxa sq mi economia no está como pa comprar discos y el ordenata va mazo lento...asin q!

weno,q le doy la razón a asangarcía,uno de los mejores grupos de rock q hay :P
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Lo siento muchísimo. Jejeje, podría aceptar que a TODO el mundo excepto a mí le gustase La Fuga, pero no digáis que es el mejor grupo de rock, por diox!!!!! Anda que no es una exageración de las gordas... La Fuga son.. Pos eso, La Fuga. ¿No creéis que el cantante es un soso? Un poco de sangre cojones!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre Trova, tranquilo, pero a mí la Fuga me encanta, y qué otro grupo de ROCK&ROLL hay en el panorama español que sean mejores que la fuga?? Desde que se fueron Platero y Tú, La Fuga son los mejores. Sí, vale que el caantante sea un soso, eso no lo discuto, por que el tío muy salao no es, pero escribe de puta madre, y las guitarras son muy buenas (anticipo posibles comentarios futuros: NO COMO IÑAKI, PERO MUY BUENAS), y si no, escuchas canciones como Por verte sonreir (para mí es una obra maestra), Primavera del 87, Hasta nunca...

Por cierto, por si no lo sabías soy andaluz, y se dice que los andaluces somos muy exagerados... júzgalo por tí mismo

ARRIBA LA FUGA, PLATERO, FITOOOO, EXTREMO, CHINATO Y TODOSSSS
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

Jajaja. Ey que no pasa nada, que me parece bien que os mole. He de reconocer que las guitarras me parecen cojonudas eso si.
Será que les he cogido manía por el puto Bufón Errante que siempre me está rallando con la Fuga de los güevos.
Con respecto a lo de que seas andaluz... no creo en los tópicos. Además, yo soy de Barakaldo y por si no lo sabes Bilbo es un barrio nuestro y Donostia una callejuela. Somos el centro del universo!!!!!!!!!!!1 jajaja, que lo sepáis, todos sois barakaldeses aunque no lo creáis.
Dios... que de gilipolleces, ¿será el café?
Saludos! ah, Asan, se agradece que me hayas replicado de esa manera tan de buen rollo, yo me temía alguna respuesta más violenta y ofensiva jejeje (bueno, mejor me callo que nunca es tarde)
Aaaaaaaaaaaaaaaaio
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jodeeeeeeer, pues nada, que el payaso de arriba soy yo, er mardito trovatore, que la he liado y no ha aparecido mi nick y eso. Parece mentira, con el tiempo que llevo en esta peich, con lo que yo he sido.. jajaj
Saludos
SaLmIkA

LA FUGA EN SALAMANCA?¿?¿?¿

Post by SaLmIkA »

LA FUGA VIENE A SALAMANCA????CUANDO???NECESITO INFORMACION XFAVOR!!!
desde aki felicito a la fuga xk es de los mejores grupos de rock ke hay!!!seguir asiiiii!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Hablando de La Fuga...El otro dia me baje un disco de ellos... Un juguete para navidad. Es en directo, pero me lo baje y no pone las canciones que son. He descubierto el titulo de algunas porque las conocia: Por verte sonreir, creo que Primavera del 87 (aunque no estoy muy seguro) Rojitas las orejas, Al cantar, Cantalojas, Mi enfermedad (todo versiones) Como veis no es que conozca demasiado de La Fuga, solo he descubierto los titulos de las que son versiones.... :oops:

A ver si alguien tiene los titulos de las canciones y es tan amable de pasarmelas. Llamadme pirata...(con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo...)

Gracias

Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre Trova, no esperarías que me pusiera aquí a gritarte no? (por cierto, cómo sabes que te lo dije de buen rollo y no gritando si no me escuchaste?...ya que dices tonterías tú, pues yo no voy a ser menos)

Para el viejo truhán, capitán de un barco que tiene por bandera... Para Robert, decirte que las canciones que dices son correctas, y otras que están en el disco son Chamán, Me voy a convertir en un ave, Sin trabajo, Tiempo perdido (buenísima), y ya no tengo más, esas son las que me sé.
Por cierto, no se donde actúan La Fuga, pero en su páginawé tiene que venir...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

tu viejo truan!!!!!!!!!!

k la fuaga molan mazo y no solo tienen versiones. discos? A LAS DOCE, CALLES DE PAPEL, A GOLPES DE ROCK´N´ROLL Y MIRA son sus 3cds.

cancions? pues p´aki p´alla, 5minutos, los de siempre, idiotas...

son cantabrones( de reinosa exactamente) y deben ser de pm pork una amiga mia los conoce (iba con chulo a klase) y dice k son la ostia¡SALUD Y ROCANRROL, AMIGOS![/img]
SARITA

Post by SARITA »

Con chulo?????jejjejejej.Rulo, weno lo primero decir q para nada me parece soso, es la ostia y + en directo.
Van a Salamanca el 12 de diciembre a la sala Potemkin, toda la informacion esta en www.lafuga.net
Besitos
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

yo descubri LA FUGA hace 2 años y la verdad esq me encantan xo creo q el ultimo es demasiado comercial , me gstan mas los anteriores xo son la kaña...
no e tenido el gsto de conocerlos en persona x eso de ahi no opino.
weno con dios!! :P AGUR
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues yo los he descubierto este verano y me molan mucho, pero me molan mas los reconoces, si quereis escucharlos ahí dejo su página:


http://www.losreconoces.com
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply