los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote:jejeje, me encantan los tíos :twisted: :twisted:
y a ellos simplemente.. tu :twisted:


Kruskiiii!!!!!! WAAAAAPAAAAA!
Image
Image
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Kmo podeis decir q tamos locos si somos mas simples q el lexico del correcaminos..admas si vosotras stais cmo un pito yo si generalizo TODAS lo estais y sois irracionales sois totalmente ilogicas buscarle logica a una tia es como pedirle competencia a rajoy..nose es imposible.. y sois enrevesas y manipuladoras y aceis cosas raras y de to.. ami m dais miedo en serio xro aun y asi os kiero xq sois las mejores, kmo un pito xrop las mejores..
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo MiSmo wrote:yo si generalizo TODAS lo estais
No a las generalizaciones
Q poco ma gustao eso ¬¬'

Edito, q soy tonta xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Yo MiSmo wrote:Kmo podeis decir q tamos locos si somos mas simples q el lexico del correcaminos..admas si vosotras stais cmo un pito yo si generalizo TODAS lo estais y sois irracionales sois totalmente ilogicas buscarle logica a una tia es como pedirle competencia a rajoy..nose es imposible.. y sois enrevesas y manipuladoras y aceis cosas raras y de to.. ami m dais miedo en serio xro aun y asi os kiero xq sois las mejores, kmo un pito xrop las mejores..


:?



Edito : con k klase d tias tajuntas tu? :?
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Sigo diciendo ke hay de todo en tos los laos.. no generalicemos ke entonces acabaremos mal :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

uouuuuuuuuuuuuuuuuuuu movida movida!!!!
con lo majas k son las mujeres...
un poco cabronas pero mu majas jeje
Y sigo manteniendo que nosotros somos simples...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

VeiTaA wrote:
Yo MiSmo wrote:Kmo podeis decir q tamos locos si somos mas simples q el lexico del correcaminos..admas si vosotras stais cmo un pito yo si generalizo TODAS lo estais y sois irracionales sois totalmente ilogicas buscarle logica a una tia es como pedirle competencia a rajoy..nose es imposible.. y sois enrevesas y manipuladoras y aceis cosas raras y de to.. ami m dais miedo en serio xro aun y asi os kiero xq sois las mejores, kmo un pito xrop las mejores..


:?



Edito : con k klase d tias tajuntas tu? :?
Por eso me jode el comentario de este señor jajaj, xq se junta con tías como yo ¬¬' Yo no soy irracional, ni ilógica, ni manipuladora :evil: Lo de las cosas raras ya no te lo niego :roll: Pero me ha dolido, eh? ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

RuBiNhO wrote:uouuuuuuuuuuuuuuuuuuu movida movida!!!!
con lo majas k son las mujeres...
un poco cabronas pero mu majas jeje
Y sigo manteniendo que nosotros somos simples...
jajaja movida no joe, yo no me doy x aludida ;)

los tios son simples no todos xo muchas veces si (no es ni weno ni malo) y las tias pos.. complicadas :roll:

Cabronas? weno hay de todo.. es ke cm tios lo hay cabrones y los hay ke son un cacho pan!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

JaDe wrote:
VeiTaA wrote:
Yo MiSmo wrote:Kmo podeis decir q tamos locos si somos mas simples q el lexico del correcaminos..admas si vosotras stais cmo un pito yo si generalizo TODAS lo estais y sois irracionales sois totalmente ilogicas buscarle logica a una tia es como pedirle competencia a rajoy..nose es imposible.. y sois enrevesas y manipuladoras y aceis cosas raras y de to.. ami m dais miedo en serio xro aun y asi os kiero xq sois las mejores, kmo un pito xrop las mejores..


:?



Edito : con k klase d tias tajuntas tu? :?
Por eso me jode el comentario de este señor jajaj, xq se junta con tías como yo ¬¬' Yo no soy irracional, ni ilógica, ni manipuladora :evil: Lo de las cosas raras ya no te lo niego :roll: Pero me ha dolido, eh? ¬¬'

Jurs ami tambien! pero kreo k es xk toy cn la regla...asi k ami no hacerme mucho kaso xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo entiendo que diga eso...
Vamos a ver, las tías le damos más vueltas a las cosas, somos más retorcidas, por lo tanto si queremos ser malas...llegamos a ser muy malas! Podemos ser mucho más manipuladoras que los tíos si queremos, que no quiere decir que lo seamos todas, pero si que tenemos más capacidad para ello...
Y desde el punto de vista de un tío si es posible que nuestras acciones sean ilógicas, pero te aseguro YoMismo que de irracionales e ilógicas tenemos poco, porque nos pensamos muchíiisimo las cosas...
Entiendo tu comentario, pero no lo comparto, y quizá el problema haya estado en la forma en que lo has dicho...
Image

MaRuJoNa #58)
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

:( weno va.. alo mejo m e pasao un poko.. xro si la mayoria.. aunq es cierto q hay tias estupendas y abiertas y de todo lo qpasa eq son tan pokitas en un mundo tan grande..Cecy q yo t kieeero tu no eres asi d verda ni la mayoria d mis amigas..q alguna ay q si.. xro d las conocidas (q son muxas) casi todas..[/u][/url]
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

A DarkAngel le gustan todas XDDD , esto me ha recordado cuando estás de farra por ahí y ves que un tío va de flor en flor a medida que va entrando a la discoteca, intentando rollo con todas, hasta que te toca a ti, y a tu negativa se va a otra cosa mariposa, hay algo más feo que eso?!?!

Yo Mismo de tías raras hay un montón, pero de tíos raros el doble XD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Minah wrote:A DarkAngel le gustan todas XDDD , esto me ha recordado cuando estás de farra por ahí y ves que un tío va de flor en flor a medida que va entrando a la discoteca, intentando rollo con todas, hasta que te toca a ti, y a tu negativa se va a otra cosa mariposa, hay algo más feo que eso?!?!
Chi, le gustan todas..pero eso de la discoteca Darkito no lo hace.. (o si? :? xD), pero es que en este foro hay mucha mujer..y no consigue controlarse..

Yo le entiendo, eh!.. Que por aquí hago lo mismo, es que hay cada uno...
(yam yam..)
Image

MaRuJoNa #58)
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Ais, no quiero que me malinterpretéis, es sólo que me he acordado de eso, no digo que Dark lo haga, Dios me guarde de hacer tal afirmación!!!! ha sido un comentario en este post que va de tíos y lo raritos que son (algunos).
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Joo q aora m siento to mal q soi tonto pai ami no magais caso ni na si la verda eq mis amigas son las mejores xro eq e tenio mu malas experiencias pai y nose q se ma ido y tol mundo se puede ekivoka y yo m e ekivokao y pido perdon publicamente a todas las mujeres d este planeta y en especial a todas las mujeres alas q aprecio incluida mi madre xDD y mi abuela q no abia pensao en ellas cn lo wena q es mi wela..weno eso q omitais loq dije y q kda una/uno es como es y punto sin generalizaciones..
Post Reply