rojitas

Post Reply
piru

rojitas

Post by piru »

buenas a todos
tengo una preguntilla sobre rojitas: de kien es de fito o de chinato

gracias
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

la primera q fue la de rojitas las orejas, es de fito (bueno, yo e leido x ahi q asta podria aberla escrito su mujer :?: ), despues tienes la version de extrechinato y tu, rojitas, en la q canta robe, pone los coros fito y recita un poema chinato, el poema si es de chinato y se llama "Por mis venas". Bueno, si me e equivocao en algo corregidme, Saludos!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la cancion no la escribio su mujer, pero creo q la escribio para ella ( eso es pq no me conoce a mi, jhajajajaajj). La version q hacen en extrechinato esta chula,verdad?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RAMONZGZ

Re: rojitas

Post by RAMONZGZ »

piru wrote:buenas a todos
tengo una preguntilla sobre rojitas: de kien es de fito o de chinato

gracias
Eres el Piru que yo creo? No me extrañaria nada... a mi me encanta esa cancion he de reconocerlo... Sofi me descubrio los fito & fitipaldis, precisamente con esa cancion.
Si eres quien supongo imagino q ya te estaras haciendo una idea de quien soy... jaja bueno, si es asi contestame vale? Un abrazo os quiero mucho.
rmnzgz

eres piru...?

Post by rmnzgz »

ola q tal
Guest

Post by Guest »

d odnd ere spiru???
Guest

Post by Guest »

la cancion de rojitas las orejas la hizo Fito y se inspiro o se la dedico a su mujer y luego como bien habeis dicho esta la q canta Robe y luego el poema de Manolito. Un besillo
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

si,cm ya han dixo,la original es de fito,pero a mi me mola mas cuando la canta cn el robe(estrexi)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply