AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bueno, yo hace mil que no escribía en este post, y a este hombre ya lo había puesto, pero jo... es que ya se capturar imagenes, y en este video está como pa hacer una captura...

Image

Y bueno... ya que vamos de series, llamadme friki (lo admito, semos frikis, ¿qué pasa? es que es la coprotagonista de xena... XDD)... pero es que mencanta... yo creo que es el pelo... XDDDDD

Image

Angel, ¿quien es la de tu foto? :?

Más cositas... JaDe, ¿los de tus fotos son los de Lost? :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ah, y este tb es una de mis debilidades, es que a mí el pelo pelirrojo... XD (a parte de que toca el saxo... vamos... ) es dani nel.lo, el problema es que no se encuentra una foto decente, coñe... :?

(es el señor de los tatuajes 8) y aunque aquí no se vea, es preciosamente pelirrojo XD)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lo de este muchacho es increíble... (ya sé que tiene cara de niñino, sí).

Image


¿Y qué me decís de Jack?

Image
Last edited by RociMadalenas on 17 Jul 2005, 21:32, edited 1 time in total.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

cabezabajo wrote:Más cositas... JaDe, ¿los de tus fotos son los de Lost? :?
Chi : D_

(babas..)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeje, roci, tu tb eres una frikiiiiii xDDDD has puesto casi todo el cast... XD

por cierto, a mí el pacey no me gusta nada, es cejijunto... casi que me quedo con el señor Kerr Smith, pero esa foto no le hace justicia... mira otras:

Image Image
Image

Eso si que son dos ojos y lo demás son tonterías, coñe xD, aunque a mí la que me molaba la hermana... lástima que la despacharan tan pronto :cry:


Por cierto, tengo ganas de ver lost, me han dicho que es una serie buenísima.
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! amo a este hombre jorl! sale en la serie nueva d telecinco "medical investigation" la serie me parese un poko coñaso xo este tio ta tremendo:

Image
pongo otra porke er xikillo merese la pena
Image
se llama Christopher Gorham esta como un keso enfin, ke me pierdo :twisted: :twisted: :P 8)

BESITOS!!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Es el que hace de Harrison en Popular? :roll:

(Sí, qué pasa, ailoviu americanadas para adolescentes)


Jajaja, Nora, di que sí, eso sí que son dos ojazos (a mí la hermana me daba un poco de mal rollo, no sé por qué... Ah, sí, supongo que por liarse con el cejijunto xD)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jajajaj, jooo, si fue la relación más bonica de toa la seriee!!!

mira, un regalico pa tí ^^ (hay que admitir que aquí sale bastaaante bien, (aunque si se depilase un pelín las cejas taría muuuucho mejor XD) lo que pasa es que este hombre a mí no me gusta por cosas ajenas a su persona física... vamos, por el papel que tié en la serie XD)


Image Image
Image Image

Toy aburrida, yes! xD

me voy... xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy he visto el resumen de Operación Triunfo y me ha molado este chaval, creo que porque es heavy y además me recuerda a un tío que conozco y a la vez también a Jason y, claro, me da buen rollo.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Ay, a mi el q mas me flipa, es Eduardo Noriega, ay omaaaaaaa, como esta ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

AIDA_cantasaetas wrote:Hoy he visto el resumen de Operación Triunfo y me ha molado este chaval, creo que porque es heavy y además me recuerda a un tío que conozco y a la vez también a Jason y, claro, me da buen rollo.

Image
si la verdad esq esta bastante bueno
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

cabezabajo wrote:jajajaj, jooo, si fue la relación más bonica de toa la seriee!!!

mira, un regalico pa tí ^^ (hay que admitir que aquí sale bastaaante bien, (aunque si se depilase un pelín las cejas taría muuuucho mejor XD) lo que pasa es que este hombre a mí no me gusta por cosas ajenas a su persona física... vamos, por el papel que tié en la serie XD)


Image Image
Image Image

Toy aburrida, yes! xD

me voy... xD

dios es mi amor platonico desde q vi dawson un dia, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cabezabajo wrote:jajajaj, jooo, si fue la relación más bonica de toa la seriee!!!

mira, un regalico pa tí ^^ (hay que admitir que aquí sale bastaaante bien, (aunque si se depilase un pelín las cejas taría muuuucho mejor XD) lo que pasa es que este hombre a mí no me gusta por cosas ajenas a su persona física... vamos, por el papel que tié en la serie XD)


Image Image
Image Image

Toy aburrida, yes! xD

me voy... xD
Gracias Norasita... En serio, qué tío, y eso que es americano (olé mis prejuicios xD). En cuanto a su papel en la serie, es peor el de Dawson (que si te fijas, a su vez, antes no le puse)... Pero vamos, que yo al ponerle a él me he basado sólo en lo físico (olé otra vez).
En fins, muchos besitos, y asias.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Unax Ugalde (miles de caras de babas!!)

Image

George Clooney, joe es ke cada año esta mas wenino!!

Image

Aragorn (si, soy frikie xo me da lo mismo, yo soy feliz jeje) solo como aragorn xq el actor en si tp.. me pone mas asi xDD

Image

Image

Image

Seguire xq hay muchos mmmmmmmmmm.. :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply