Que digo digo que, nadie lo ha colaborado al 100% excepto yo que te digo que nunca yevo tonos pa cantar. Asique pruebalo!!!! un dia con los deberes hechos y otro con ellos sin hacer.
soy una fitipaldi xo prefiero no decir mi nombre xk sino uno k frecuenta estos barriios me mata xk esto va x el. A ver, un chaval se estaba masturbando x telefono mientras yo imitaba el gemido k segun el hago yo. La pregunta: xk se mareó y se le puso la vista borrosa cuando se corrio?
Anonymous wrote:soy una fitipaldi xo prefiero no decir mi nombre xk sino uno k frecuenta estos barriios me mata xk esto va x el. A ver, un chaval se estaba masturbando x telefono mientras yo imitaba el gemido k segun el hago yo. La pregunta: xk se mareó y se le puso la vista borrosa cuando se corrio?
La emoción
Por cierto, lo del teléfono es la caña, jeje
PD. Eso de los tonos al tener orgasmos es una chorrada. Vamos, a mí nunca me ha pasado ni a los chicos con los que he cantado tampoco. Pa' mí que es una leyenda urbana.
fitipalda anónima,.. cuánto calibre maneja entre las manos el zagal? igual esque yevaba mucho tiempo sin descargar y formó un geiser. De todas formas eso es una sensación extrema, añadele el calor, las ondas malignas del movil y sas cosas y bueno, puede pasar.
A mi por telefono... nosé, le veo que le falta algo al asunto, el telefono lo unico que aze es crear más deseo, ya que estas hablando de algo con alguien que no puedes palpar, ni tocar, ni besar, ni chupar, ni...
Asique joer, os gastais la factura del telefono en gasolina y os desmayais agusto
DarkAngel wrote:
A mi por telefono... nosé, le veo que le falta algo al asunto, el telefono lo unico que aze es crear más deseo, ya que estas hablando de algo con alguien que no puedes palpar, ni tocar, ni besar, ni chupar, ni...
weno,aver si alguien m puede decir algo,vereis,kiero acerle un masaje a un xiko,y ay unos aceites especiales para masajes erotikos ke supongo se venderan en los sex shops,solo es x si alguno d vosotros los a probado y tal,pa saber kuanto kuestan mas o menos y si solo ay aromatikos o tb kon sabores,etc,thenkius