Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

navajazospoRUnchandal wrote:pues nada me he comprado un nuevo traje para entrar al foro,asi que lo estreno en este post(joder vengo de una tienda en que venden zapatillas vans por 15 euros,y las reebok classic 20 eurillos,que cerdos estos yankis,encima que ganan mas tienen todo mas barato)

bueno yo venia aqui para decir que si alguien tiene el programa de las fiestas de Alcorcon,todos los conciertos(aparte de los delinquentes,los reconoces,tuxo)

pues eso

DEMELZA HAZME UN SITIO EN TU CASA QUE NO ME VOY A MOVER DE ALCORCON Y ME PILLA LEJOS DE COSLADA 8)
Ya tienes el chandal, el traje de "casual", el de ir de boda...Tienes un buen fondo de armario en el foro tú...xD

Yo te hago un sitio en mi cama si hace falta si me regalas unas Vans!! :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

COntar conmigo ya de ya pa lo de alcorcon!!!

Menudo veranito!!me voy a gastar todo todo lo que acabo de ganar en el campamento!!soy feliz woman!!!

basta ya! ya lo dejo que se me pira un rato!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
el que ha estrenao traje

Post by el que ha estrenao traje »

{dml} wrote: Yo te hago un sitio en mi cama si hace falta si me regalas unas Vans!! :roll:
joder que barata! :lol:

demelza bonica!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y yo estaré estudiando :cry: y sin Vans y con las botas moradas rotas :cry: .
Sí, mi vida es una mierda.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo quiero unas botas moradas, de este invierno no pasa..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Irez

Post by Irez »

Aqui las zapatillas son very baratas.
Demelza,y si te regalo dos pares?? :roll:

Yo kiero unas convers de mi talla,q las mias son gigantescas,parezco un payaso,creo que no me voy de aki sin tenerlas...

Botas moradas no he visto aki,sino las llevaria de contrabando para Lola y Roci 8) xDD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:Aqui las zapatillas son very baratas.
Demelza,y si te regalo dos pares?? :roll:
jajajaja te como entera 8) q tenemos una cuenta pendiente tu y yo :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mus!

Post by Mus! »

Jajajaja...entonces dime tu talla de zapato :roll: xD
Cuenta pendiente? tu y yo?no,no tenemos ninguna :roll: , es mas la zanjamos cuando tu no sacastes tu cuchara en el dia en que nos concimos,te acuerdas??XD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mus! wrote:Jajajaja...entonces dime tu talla de zapato :roll: xD
Cuenta pendiente? tu y yo?no,no tenemos ninguna :roll: , es mas la zanjamos cuando tu no sacastes tu cuchara en el dia en que nos concimos,te acuerdas??XD
Ganar una batalla no significa ganar la guerra 8) Además saliste corriendo pedorra xD aprovechaste q estaba con la defensa baja :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Irez

Post by Irez »

La defensa baja??jajaja muy baja!!


Musera,gracias por la parte que me toca :wink: .Tu mus te quiere,y vas encabeza xD. Quiero otra como esta....un abrazo!!!!!!!

ganare la guerra 8) pudistes salir corriendo detras mio :roll: jajaja xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:La defensa baja??jajaja muy baja!!


Musera,gracias por la parte que me toca :wink: .Tu mus te quiere,y vas encabeza xD. Quiero otra como esta....un abrazo!!!!!!!

ganare la guerra 8) pudistes salir corriendo detras mio :roll: jajaja xD
jajaja imaginate lo baja q estaba la defensa si lo mas alto q sube es poco mas de metro y medio xD

Ya sabes q yo no corro, eso es de gays 8)

Pa la próchima tu pones la playa y yo la cerveza :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

navajazospoRUnchandal wrote:pues nada me he comprado un nuevo traje para entrar al foro,asi que lo estreno en este post(joder vengo de una tienda en que venden zapatillas vans por 15 euros,y las reebok classic 20 eurillos,que cerdos estos yankis,encima que ganan mas tienen todo mas barato)

bueno yo venia aqui para decir que si alguien tiene el programa de las fiestas de Alcorcon,todos los conciertos(aparte de los delinquentes,los reconoces,tuxo)

pues eso

DEMELZA HAZME UN SITIO EN TU CASA QUE NO ME VOY A MOVER DE ALCORCON Y ME PILLA LEJOS DE COSLADA 8)
Rebienvenido Ru,tú y tus nicks :wink:
El programa de las fiestas de Alcorcón lo tiene el Super seguro (porque lleva dándome el coñazo con las fiestas un montonazo de tiempo :roll: ).Yo rondaré por allí todas las fiestas,así que nos veremos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
laus

Post by laus »

yo kiero tener vacaciones el dia 5....aunq lo veo xungo.... :cry: kiero ir, sq es: toka el bixo=laura no va

:cry: :evil:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

laus wrote:5 Sep. 2005 - Alcorcón - Elbicho+Albertucho+Delinqüentes gRaTiS :mrgreen:

only era eso, a ver si libro ese dia y puedo irrrrr....!!!!!!!

Bexitos :wink:
Uiiiiiiiiiiiiii, yo a ese me apunto ^^ pero siendo en Septiembre, tendréis que ir recordándolo, e? que mi memoria, pa fechas, es malísima xD.

Ro!!! pa las fiestas que has puesto un poco más adelante, las del PCE ( espero que se escriba así, que siempre me lio xD) igual tienes compañia si vuelve por las mimas fechas ^^ .

Besicos gordos pa toooooooooooooos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

laus wrote:yo kiero tener vacaciones el dia 5....aunq lo veo xungo.... :cry: kiero ir, sq es: toka el bixo=laura no va

:cry: :evil:
lau di que operan a un familiar,que te dan un dia,a mi en el corte ingles me funciono y no me pidieron ningun papel ni pollas
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
Post Reply