cosas raras que os habeis puesto a hacer cuando os aburriais

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

JaDe wrote:Buscar paridas en el google... Nunca lo habeis hecho? xDD Pongo lo de imágenes y busco gilipolleces, o pongo los nombres de mis colegas, o cosas así... :oops: :oops:
Yo tb hago eso!!la verdad es q es bastante entretenido... :roll: :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JaDe wrote:Buscar paridas en el google... Nunca lo habeis hecho? xDD Pongo lo de imágenes y busco gilipolleces, o pongo los nombres de mis colegas, o cosas así... :oops: :oops:
yo tmb hago eso como molaaaaaaaaaaaaaaaaa te encuentras imagenes chulas jajaja :lol:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

el uoho y yo cuando nos aburrimos acemos canciones y las cantamos y luego las ponemos de sonidos del msn
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Yo MiSmo
Posts: 42
Joined: 05 Jul 2005, 17:21

Post by Yo MiSmo »

Yo m grabo con la webcam y ago videos tokando la guitarra desnudo tipo la prota de forest gump xD o m tumbo en la cama y m pongo a pensar en mis cosas cn musikilla y eso aunq normalmente ahi siempre termino kedandome dormido y antes de q me pillasen me subia a mi tejao y m ponia a investigar por los tejaos d mis vecinos un dia llegue a traves d los tejaos a mas d 50 metros del tejao d mi casa la veia to lejos xD eso lo mas raro.. depue lo tipiko d juga ala play o dibuja o toka la guitarra(xro vestido y eso)etc..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo también hago eso de buscar en google... acabo de encontrar LOS CÁSTINGS DE EUROJUNIOR, qué descojone :lol:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:weno, lo estrno yo, pq hoy mismo me aburria, e encontrao un plano del cercanias de madrid aki en mi ordena y me he puesto a hacer una linea nueva (asi en la tonica del plano q m a kedao toa realista) que une atocha con el embalse de valmayor. en realidad el objetivo era unir brunete con ALCORCON y lo he hecho.jajaja.
Ays,si ejque...cuando te aburras la siguiente vez puedes empezar a construirlo,así es más cómodo llegar a esos sitios alejados,allá por donde Tarzán perdió el mechero... :roll:

En fin,yo cuando me aburro me pongo a hacer perdidas a la gente...escribir sms...llamar por teléfono (pobre Bea,la tengo aburrida ya xD),a escribir cartas,a cantar todas las canciones que se me vienen a la cabeza... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

yo si toy mu aburria y toy en mi casa me dedico a molestar el perro 8) (aunq sta un poco hasta los huev d mi jejeje)

tambien pongo la tele y me dedico a ver todos los anuncios(aunq no m ntero d q van)

y si me aburro muxo muxo muxo......me meto n la cama :wink: yo solita eh!!!sino no seria aburrimiento jejeje
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo hago la G :roll: Soooy una G! :roll: :roll: :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

arancha wrote:yo si toy mu aburria y toy en mi casa me dedico a molestar el perro 8) (aunq sta un poco hasta los huev d mi jejeje)

tambien pongo la tele y me dedico a ver todos los anuncios(aunq no m ntero d q van)

y si me aburro muxo muxo muxo......me meto n la cama :wink: yo solita eh!!!sino no seria aburrimiento jejeje
hombre, el giño k pones justo despues d decir k vas sola a kama lo kitaria pork... jeje, nose, la gente kuando esta sola en la kama... esk los humanos tenemos necesidaes y... :p (es broma :))

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

yo si me aburro en clase me pongo a escribir las letras d las canciones k me vengan a la cabeza o a escribirles papeles a otros...
y en mi casa, pos me pongo a dar vueltas y a agobiar a los otros, a mi madre la canso diciendole k me lleve a cualkier otro sitio y me pongo cansada y se me va la cabeza y parece k estoy poseida (eso me pasa bastante, jeje)
si estoy en un sitio k haya bastante gente me pongo a decirles gilipolleces a los tios o a exarles fotos. :roll:
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Tarjetas k hablan...xDDDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me pongo música.
Hago rayajos en un papel.
Salgo al balcón.

Antes escribía sobre cosas.

Cojo la bici.
Me tumbo en la cama.
Juego a la ps2.
Como.

No sé.

Soy aburrido.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:Yo también hago eso de buscar en google... acabo de encontrar LOS CÁSTINGS DE EUROJUNIOR, qué descojone :lol:



B7s!!
dnd estan los castings!yo kero verles!!!!!!!1
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:15, edited 1 time in total.
Post Reply