GoRf@s PoWeR!
-
- fitipaldi .com #1
UFFFFFFF!!!! Mi sabado noxe un autentiko desfase!!
Sali 10 minutos al centor komercial a komprar xapas y un edredon de estrellas y soles y dmas troxerias(xulisimo) y luego llege ami ksa...cene...vi una pelikula maerikana askerosa...m fui a mi kuarto...skuxe marea...rekoji mi kuarto...jugue un poko a pokemon cn la gam eboy...me evoluciono charmander...kapture un zubat y e llegao a ciudad celeste.........................
¬¬' lo dixo...un dsfase....Ke resaka...
Sali 10 minutos al centor komercial a komprar xapas y un edredon de estrellas y soles y dmas troxerias(xulisimo) y luego llege ami ksa...cene...vi una pelikula maerikana askerosa...m fui a mi kuarto...skuxe marea...rekoji mi kuarto...jugue un poko a pokemon cn la gam eboy...me evoluciono charmander...kapture un zubat y e llegao a ciudad celeste.........................
¬¬' lo dixo...un dsfase....Ke resaka...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
- fitipaldi .com #1
GoraMarea wrote:ey bea no tes tiste jo, mis sabados no suelen ser muy desfases asi q no te precupes es asta q te aocstumbras jeje
No m pienso akostumbrar a sto ni d koña!!! xDDDDD El finde k viene toka rekojerse kuand salga el ssooooooL!!
Muaaaaaaaaks GolfiZ!
Vuelvo a las andadas...
-
- fitipaldi .com #1
:O:O Via koge mi tamawOtxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^! Thx x la idea Greeblitaaaaaaaa!!^^((ESper0 k tu tamagotxi se rekupere pronto..xDD)
LobitxUU! ile k t la djeeeeeee y kmbiamos pokemoooN! xDD
La mia es d mirmano, xo cm lan komprao la Nintendo DS po ami m dja la Game Boy Avance SP! Kes to la kremita en verda!!
Bz00o0o0z piziosas
LobitxUU! ile k t la djeeeeeee y kmbiamos pokemoooN! xDD
La mia es d mirmano, xo cm lan komprao la Nintendo DS po ami m dja la Game Boy Avance SP! Kes to la kremita en verda!!
Bz00o0o0z piziosas
Vuelvo a las andadas...