cosas raras que os habeis puesto a hacer cuando os aburriais

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:21, edited 1 time in total.
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

lo mas raro q e exo x aburrimiento es hacer un grafico de la relaccion con mis amigos, ya sabeis, en colorines q si sube si baja etc....una rayada...

x lo general m meto al foro
jeidi

Post by jeidi »

SUPER tio!!! tu nueva ruta de tren es lo más mejor tiooooooooooooooooooooooooooooo

pero cojonuda cojonudidididididisisisisisisisisma!!!

ole ole ole!!

ande firmo!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

tarjetas q ablan??? :? :? :? eso como se ace? ajjaja

cuand m aburro sobre to los domingos:
:arrow: salgo al jardin d mi casa y cuand veo algun bixo m pongo a mirarlo a ve q ace
:arrow: saco toas las cosas d mi estanteria pa despues volverlas a pone =
:arrow: lo d poner los nombres d la gente conocida y q t salgan ahi sus caras se sale! jaja
:arrow: el recorrido x mi agenda dand tokes jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

puess lo mas x aburrimiento q hice.. fue un mural en papel negro.. dnd cogi un slo periodico y buske todas als palabras q habia q fueran atentado muerte asesinato... o similares.. y las pegue...

al super cuando hablaba cn el no le gustaba verlo x la cams.. pero no era tetrico... era concienciante... y hace un par de meses lo kite pa poner fotos en blanco y negro
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jeidi wrote:SUPER tio!!! tu nueva ruta de tren es lo más mejor tiooooooooooooooooooooooooooooo

pero cojonuda cojonudidididididisisisisisisisisma!!!

ole ole ole!!

ande firmo!!!
jajaja, a que seria la ostia??? a ti te vendria muy bn tb :D . esq a ver si la hacen coñe, seria la OSTIAAAAAAAAAAAAAAA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

jajaj yo lo de dar toqes a toa la agenda dl movil.....tambn jajaj asi m pasa q luego m yama mi awela
en clase me dedico a escribir o a soñar despierta jajaja
y cuando estoy cn los amigos y m aburro m dedico a pegarle coyejas a mi hermano :roll:
y la ultima.......inventarm numeros d telefono y darles toqs :roll: jajaja
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Greeble wrote:
un dia no encontraba el cuaderno y me fume una tila para ver como sabia..y me supo igual ke un porro :roll: a lo mejor eran las ganas de sabado ke tenia ya...jajaja
joder!!yo un dia con una amiga maxakamos alpiste del pajaro...y como se kedo corto le examos un pokito de manzanilla y no lo fumamos..madre miaaa!!!!..colokar, no coloka muxo, pero marear!!!por dios!!!k mal cuerpo se me puso!!!! :? :?
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Yo MiSmo wrote:Yo m grabo con la webcam y ago videos tokando la guitarra desnudo tipo la prota de forest gump xD o m tumbo en la cama y m pongo a pensar en mis cosas cn musikilla y eso aunq normalmente ahi siempre termino kedandome dormido y antes de q me pillasen me subia a mi tejao y m ponia a investigar por los tejaos d mis vecinos un dia llegue a traves d los tejaos a mas d 50 metros del tejao d mi casa la veia to lejos xD eso lo mas raro.. depue lo tipiko d juga ala play o dibuja o toka la guitarra(xro vestido y eso)etc..
que miedooo,jajajajajajjaaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply