ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

la_fitipaldi wrote:
BaSHeLL wrote:a ver.. q fitis zaragozanos nos kedamos en zaragoza durante el verano?

:arrow: bashell
No tu no, tu te vienes pa madris :roll:
jo ... ya qisiera yo.. ir a madris a q me mires cn esos ojos tuyos del post de ojos... vente p´aqui esta semana q la tengo vacia y nos montamos una fiesta.. y llamamos a mozas y mozos y orgia ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

BaSHeLL wrote:
kilmiana wrote:
BaSHeLL wrote:a ver.. q fitis zaragozanos nos kedamos en zaragoza durante el verano?

:arrow: bashell
:arrow: kilmiana
pues ya kedaremos q a ti no te conozco :oops:
ok q ya ay ganas
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

kilmiana, x dnd sales? si es x el royo dime bares y tal... asi mañna iwal nos vemos ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

si por le rollo pq mis amigo sno qieren ir a ningun lao, pos suelo ir al desastre y concordia y tu??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

kilmiana wrote:si por le rollo pq mis amigo sno qieren ir a ningun lao, pos suelo ir al desastre y concordia y tu??
exactamente igual!!!.. pos naaa mañana nos conocemos si ay suerte agregame, mi direc esta en el perfil
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

BaSHeLL wrote:
la_fitipaldi wrote:
BaSHeLL wrote:a ver.. q fitis zaragozanos nos kedamos en zaragoza durante el verano?

:arrow: bashell
No tu no, tu te vienes pa madris :roll:
jo ... ya qisiera yo.. ir a madris a q me mires cn esos ojos tuyos del post de ojos... vente p´aqui esta semana q la tengo vacia y nos montamos una fiesta.. y llamamos a mozas y mozos y orgia ^^
Ains!!!!! orgía!!! tios y tias pa ti y pa mi, yo tuta tu mia.... :roll: (sin moco) :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la_fitipaldi wrote:
BaSHeLL wrote:
la_fitipaldi wrote: No tu no, tu te vienes pa madris :roll:
jo ... ya qisiera yo.. ir a madris a q me mires cn esos ojos tuyos del post de ojos... vente p´aqui esta semana q la tengo vacia y nos montamos una fiesta.. y llamamos a mozas y mozos y orgia ^^
Ains!!!!! orgía!!! tios y tias pa ti y pa mi, yo tuta tu mia.... :roll: (sin moco) :D
Yo la semana k viene mejos el jueves k lo tngo ocupado, (o bueno podria llegar alli el jueves tarde noche) la tngo libre, si me invitas te pago los chupachups, (y hacemos el juego de la manta, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

si tiooo todo el mundo va concordia y desastre y solo nos conocemos 3o 4 aisss...el pproximo dia todo el mundo con un cartel al cuello y su nik ok?venga yo tb me kedo en zgz a estudair..............gero arte
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

aZeRo wrote:si tiooo todo el mundo va concordia y desastre y solo nos conocemos 3o 4 aisss...el pproximo dia todo el mundo con un cartel al cuello y su nik ok?venga yo tb me kedo en zgz a estudair..............gero arte
jo q si , es verdad todo el mundo vamos a los mismos bares, esq tp ay muxo dnd elegir, lo del cartel al cuello estaroa bastante bien, pero la gente se qedaria bastante pillada
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Greeble wrote:
kilmiana wrote:
aZeRo wrote:si tiooo todo el mundo va concordia y desastre y solo nos conocemos 3o 4 aisss...el pproximo dia todo el mundo con un cartel al cuello y su nik ok?venga yo tb me kedo en zgz a estudair..............gero arte
jo q si , es verdad todo el mundo vamos a los mismos bares, esq tp ay muxo dnd elegir, lo del cartel al cuello estaroa bastante bien, pero la gente se qedaria bastante pillada
buaa no te creas...el otro dia llegue yo al desastre y unos amigos llevaban carteles en plan KIERO UN POLVO o SOY UN PUNTILLO FELIZ...si los llevbaan una hora les invitaban a una litrona...jaja asi ke tp seria tan raro
jajajajasi esq ay gente para todo!!!! como se nota q la gente se ha ido de vacaciones e??jo el sabado el desastre esstaba medio vaciio
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolas wolas, despues de mi vuelta de los Astures estoy otra vez en casika, y como preguntaba julia... pues yo seguire por aki mas o menos todo el verano, con algun viajecillo y esas cosas, pero cortitos. Asi k a ver cuando nos vemos y esas cosikas.

Y por cierto... soy la unica k ya no sale por el royo??? jooo me siento vieja :(.

bueno k por asturias lo pase mu bien, y ahora ya andare por aki dando mal, k el aburrimiento hace mucho.

Muchos besikos para tod@s!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:Wolas wolas, despues de mi vuelta de los Astures estoy otra vez en casika, y como preguntaba julia... pues yo seguire por aki mas o menos todo el verano, con algun viajecillo y esas cosas, pero cortitos. Asi k a ver cuando nos vemos y esas cosikas.

Y por cierto... soy la unica k ya no sale por el royo??? jooo me siento vieja :(.

bueno k por asturias lo pase mu bien, y ahora ya andare por aki dando mal, k el aburrimiento hace mucho.

Muchos besikos para tod@s!!!!!
qqq bien ^^.. jo vi lo q te hizo silvia masss preciuss me tienes q contar mil cosas
podrias ahcer un resumen
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:Wolas wolas, despues de mi vuelta de los Astures estoy otra vez en casika, y como preguntaba julia... pues yo seguire por aki mas o menos todo el verano, con algun viajecillo y esas cosas, pero cortitos. Asi k a ver cuando nos vemos y esas cosikas.

Y por cierto... soy la unica k ya no sale por el royo??? jooo me siento vieja :(.

bueno k por asturias lo pase mu bien, y ahora ya andare por aki dando mal, k el aburrimiento hace mucho.

Muchos besikos para tod@s!!!!!
jajaja a mi ya me toca irme del royo ya!! tu vieja pero q me estag contando???
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply