Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRe_

Post by NeRe_ »

vale jajajajaja :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jeje, ya puse k era yo nere :wink: pro t gusta la hungara?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
NeReA__

Post by NeReA__ »

jajajaj ya vi ya,pues antes si,es q el flamenco me gusta,y no se,me hacia gracia,ad+ como canta de forma muy escandalosa,si canto no se notan tanto los gallos q hago jajajajaja
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ami tb m gusta, sobre to la hungara, s tan bonito lo q canta... :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Por cierto, Demel, gasias por intentar de nuevo que este post vuelva a ser lo de antes...esperemos que esta sea la definitiva.
Yo lo intenté, pero no hubo suerte. Tu impones más, jiji, así que a ver si esta vez funciona..
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil.. out

Post by Eärendil.. out »

Ke me iba a ir yo sin decir nada! pos nada ke ma encantao conocer a Dark :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Algo LINDO que contar...es lo precius que es nindë!!!...jo, soy tu woflomono!...estoy orgullosa.. 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la conversacion con lola y sus palabras d aliento,gracias de verdad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote::arrow: la conversacion con lola y sus palabras d aliento,gracias de verdad
Poder hablar contigo, eres un sol, todo se arregla..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Me han renovado y eso que no al principio de verano no me apetecia currar!!!pues ahora...soy el tio mas feliz del mundo...bueno tampoco es para tanto!!! :lol:
El llanero solitario... (SQUARE)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Algo LINDO que contar....

Post by {dml} »

{dml} wrote:Te cito el primer mensaje del post para q veas cual era la idea de la creadora y el tema q hay por aquí...
Jeydy wrote:Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)

Casi me da miedo abrir foros nuevos, a ver si me tachan de algo... pero bueno, lo peor lo peor que me pueden llamar es hortera de bolera o romántica empedernida... y eso ya lo sé!! jajaja

Una condición, para que sea más dinámico el leerlo y tal cual....
Sólo vale hacer una dedicatoria a una persona por post!!
O sea, que los osos amorosos que frecuentan la zona se organicen para decir sus cosas bonitas en etapas!!
Y a ser posible, poner el nombre de la person en negrita, así se verá todo más claro!!!

besitos y mucho amor!
(lo de la condición de que solo sea una dedicatoria por post nos lo pasamos todos un poco por el forro ya :roll: )


Y este es el primer mensaje del Manual práctico de la sonrisa.
brujita_alc wrote:Weno, es todo un honor para mí abrir este post, cuyo nombre se lo debemos a Nany (Beso_del_Infierno), pero ya q la idea ha surgido de ambas y ella no podia abrirlo esta noxe y yo ya tenia en mente comenzarlo ahora pos..aki comienza.
La idea ha surgido a raíz del post "su alma suena a tango triste". Al parecer somos muchos los q sentimos un vacío interior q no sabemos cómo llenar, se ha hablado de tratar de valorar y apreciar esas pekeñas cosas q nos animan o hacen un pokito más felices cada día, esas cosas q nos hacen sonreir...
Así pues, keda inaugurado este post, en el q podemos compartir esos momentos q nos han gustado del día, sea cual sea, por insignificante q parezca.
Y ahora lo explico un poco...El Algo LINDO que contar... nació como una preciosa iniciativa de la señorita Brujilda para decirnos cosas bonitas entre los fitis y rescatar el amor del foro en una temporada que hubo un poco chunguilla :? Aunque muchos también hemos dejado alguna dedicatoria a gente no-fiti, pero bueno, es igual.

El Manual práctico de la sonrisa :D fue creado, como bien dice la cita q acabo de dejar, para "sacar", "reunir", "regodearnos" en esas pequeñas cosas que hacen de cada día un día especial, o al menos no tan negro como lo vemos algunas veces, desde cruzarte con alguien por la calle hasta q tu madre haga canelones (como la mia hoy 8) xD).

Digamos q el Manual es un post de "cosas concretas" que te hacen sonreir, y este es un post de "personas especiales".

No sé si lo he conseguido, pero al menos lo he intentado, ahí queda...A ver si esta vez cuela :roll:
Last edited by {dml} on 20 Jul 2005, 01:09, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Irez

Post by Irez »

xk lloras musera?? :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Irez wrote:xk lloras musera?? :?
xq no me hacen caso jope :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Irez

Post by Irez »

Yo te hago caso,siempre :wink:


ANDAAAAAAAAAAAA,FITIPALDIS HACED CASO. EL MANUAL DE SONRISAS TA AL LADO DE ESTE,SIEMPRE TAN A LA MISMA ALTURA,Y ES MU FASIL.haced el esfuerzo,merece la pena.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

{dml} wrote:
Irez wrote:xk lloras musera?? :?
xq no me hacen caso jope :cry:
No impones demel ¡¡¡IMPONTE!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply