Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PlAtErOyTu_FoReVeR_

canciones

Post by PlAtErOyTu_FoReVeR_ »

Esa voz....q me pone los pelos de punta...buff!!ese FITO!!!!!

Sabes? yo tambien senti, que me ataban xel cuello...la keria y la perdi...la noche de akel invierno... :( (FITO&FITIPALDIS-Perro viejo-)

Hay dias k parece k nunca se va apagar el sol... y otros son mas tristes k una despedida en la estación...es igual k nuestras vidas, k kuando todo va bien, un dia tuerces 1eskina y te turces tu tambien...(FITO&FITIPALDIS-Cerca de las vias-)

Puedo ser pekeño pero tengo un castillo!!! si te lo imaginas ya puedes entrar...(FITO&FITIPALDIS-Mirando al cielo-)

Cuando te canto, me transporto a las alturas, leo en tus ojos esas mil literaturas...(FITO&FITIPALDIS-¡Que divertido!)

Lentamente se desnudo,abri la cortina un poko mas...se tumbo sobre un colchon...y se empezo acariciar...(PLATERO y TU-La vecina-)

No se si es cierto lo k e visto...o es el efecto de una droga...k bien, hoy es todo tan distinto, parece kel mundo funciona...(PLATERO y TU-Alucinante-)

Ahora solo kiero estar contigo...todo mi universo esta debajo de tu ombligo...(FITO&FITIPALDIS-A la luna se le ve el ombligo-)

La soledad no esta tan sola, no ves k a mi no me abandona...[...]Dame licor de ala de gaviota, kiero volar, mojarme con las olas...dame licor de oreja de conejo!!k kiero oir tu voz aunk estes lejos...(EXTRECHINATO y TU-Si el cielo esta gris)

....Y seguiria poniendo tantas y tantas...de ese Fito k me a enseñado lo k es la buena musica, y lo k vale una voz!!!esa voz... :D :D :D :D



tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hey pétxol yo tb estuve en plasencia viendolos.

Bueno a lo q vamos, una de extremo:

Ya soy muy listo y me se ekivocar, cuando hablo de algo lo he probado ya, todo el dia hablando......... no pienso parar
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

maldigo a todos esos lokos k kieren gobernar la vida, sin las palabras del poeta y sin las manos del artista platero y tu - alucinante


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

esta si q es buena:

SI NO CIERRAS BIEN LOS OJOS,MUCHAS COSAS NO SE VEN
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
HaGaMoS-uN-MuNDo-MeJoR

pa mi como esta no ai ninguna (de platero)

Post by HaGaMoS-uN-MuNDo-MeJoR »

si de juerga t encuentras bien si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente,y haces trampas al mus,tu eres de Platero y tú
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos supongo ke en estos dias, mas ke nunca.....

MENOS MAL KE CON LOS RIFLES (o las bombas...) NO SE MATAN LAS PALABRAS!!!!! -------------> libertad!!!!

solo pedimos vivir en PAZ........
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me vuelvo cincel horadando la piel de mi sino podrido (el perro verde)

su piel, me corro si me roza su piel... ¿fumas? -pero sólo no me sienta muy bien. Toma, alíñale (golfa)


el fuego q era a veces propio, la ceniza siempre ajena... blanca esperma resbalando por la espina dorsal. Ya somos más viejos y sinceros y q mas da? si miramos la laguna como llaman a la eternidad d la ausencia (la chispa adecuada)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A ver una muy trascendental:

"Two beers or not two beers?"

jajajajja
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

q es la vida k es la muerte?sueño o realidad el cielo o el infierno la mentira o la verdad?...y mis gritos enmudecen en la oscura frialdad de los muros q me encierran y reprimen mi libertad.los muertos de cristo ( mu buenos)

...bebiendo para olvidar me olvide k estaba bebiendo..fito

me han enseñado a creer k la verdad es un sueño k puedes lograr.q la ilusion nunca debe morir sin primero luchar.WarCry

...por verte sonreir he vuelto yo a perder!

y prende a sonreir aunk kieras llorar.la fuga

da otro paso no debes parar, rompe los cristales si kieres entrar.grita al aire aunk no kiera oir y escribe principio donde pone fin.esos platero!
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
uno q pasaba por aki

e leido el foro y m a gustao

Post by uno q pasaba por aki »

Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos; convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento y sentir que no estamos muertos.

Esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro y sentir que no estamos muertos.
platero: AL CANTAR
inolvidable
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.

es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino, y mucho peor es ahogar su destino (los suaves)
Brunez
Posts: 1
Joined: 14 Mar 2004, 17:22
Contact:

Post by Brunez »

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino, y mucho peor es ahogar su destino
(los suaves)
Nadie puede vencer a quien no se rinde
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

A veces llun momento en que te haces viejo derrepente... (Celtas Cortos_La senda del tiempo)

Me han obligado a disparar, me han enseñado como asesinar... (SKA-P_Niño soldado)

Imagine no possesions
I wonder ef you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of a man
Imagine all the people sharing all the world...
Pètxol

Post by Pètxol »

y los olivos me kuentan ke me kanso de soñar kontigo KE STOY AKOLRRALADO Y NO ME KEDAN TIROS... Wapísimo el nuevo de MAREA
Post Reply