Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

vamos a cambiar un poco esto... para eva_marya: cual es la mayor tonteria que has hecho para hacer reir a un amigo?
Una k mOLa

Post by Una k mOLa »

Para DarkAngeL: Ke opinas tu sobre el aborto de la gallina? :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Una k mOLa wrote:Para DarkAngeL: Ke opinas tu sobre el aborto de la gallina? :lol:
opino que los seres humanos somos unos malvados. Aprovechamos los abortos galliniles en forma de webos pa comé y ponernos hipercolesterolémicos. Deberíamos dejarlas con sus huevos en paz, que viviesen felizes, que montásen su sociedad y que gobernasen el mundo!!!

buajajajaja :twisted:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Una k mOLa wrote:Para DarkAngeL: Ke opinas tu sobre el aborto de la gallina? :lol:
opino que los seres humanos somos unos malvados. Aprovechamos los abortos galliniles en forma de webos pa comé y ponernos hipercolesterolémicos. Deberíamos dejarlas con sus huevos en paz, que viviesen felizes, que montásen su sociedad y que gobernasen el mundo!!!

buajajajaja :twisted:

y lo bien k sientan los huevos fritos p'almorzar despues de una noche de fiestas???

:lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la d anteS

Post by la d anteS »

Para DarkAngel: Entonces no es cierto que en tus años mozos te hacias rebecas con las plumas de la gallina y llevabas una clinica de aborto de pavas sin usar si kiera anestesia?

(hablo de rumores veridikos k cirkulan x la red...)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Anonymous wrote:vamos a cambiar un poco esto... para eva_marya: cual es la mayor tonteria que has hecho para hacer reir a un amigo?
jaja, pos aber, para acer reir a mi mejor amiga, ice una tonteria q casi me matan mis padres.

m exaron del insti 3 dias, y la jefa le dijo a mis padres k no podia pisar el insti, pos un dia d los q m exaron mi mjor amiga staba fatal x su novio, y a kitna hora tnia clase cn la jefa mi amiga, y entre en mitad d la clase gritando "vamonos eva!!!!!" (mi mjor amiga s llama eva) todo el mund se qedo flipando, y eva salio corriendo, y las 2 corriendo nos salimos dl insti, jajajaja, si ves a la jefa gritandome y persiguiendome... jajaja, y nos fuimos a mi casa (vivo al lao dl insti) y nos qedamos en mi piscina bañandonos con ropa como 2 lokas. m lo pase gnial y mi mjor amiga k la kiero muxo la vi fliz.

la jefa llamo a mis papis y a los suyos y callo una buena bronk, pero x mi amiga lo k sea!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la d anteS wrote:Para DarkAngel: Entonces no es cierto que en tus años mozos te hacias rebecas con las plumas de la gallina y llevabas una clinica de aborto de pavas sin usar si kiera anestesia?

(hablo de rumores veridikos k cirkulan x la red...)
nada nada, eso y de que los poyuelos se me parecían son falsos testimonios....

mis gallinas eran todas virgenes menos una... :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
la d anteS wrote:Para DarkAngel: Entonces no es cierto que en tus años mozos te hacias rebecas con las plumas de la gallina y llevabas una clinica de aborto de pavas sin usar si kiera anestesia?

(hablo de rumores veridikos k cirkulan x la red...)
nada nada, eso y de que los poyuelos se me parecían son falsos testimonios....

mis gallinas eran todas virgenes menos una... :roll:

8O


xDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

jo, yo tb dije q juegaba, pero creo q no levanto el más minimo interes... :cry:
Guest

Post by Guest »

Para Todos ¿Que puntuacion le dariais al curso que habeis dejado atras?(No solo en el ambito academico,sino mas bien lo que habeis vivido) El verano que ha hecho, empeorarlo, mejorarlo o sigue en la misma linea?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Para Todos ¿Que puntuacion le dariais al curso que habeis dejado atras?(No solo en el ambito academico,sino mas bien lo que habeis vivido) El verano que ha hecho, empeorarlo, mejorarlo o sigue en la misma linea?

En ámbito académico un 2 la verdad, ha sido una mierda en cuanto a profesorado y mis pocas ganas de estudiar. En lo vivido va a ser que le pongo el 10 porque se lo merece, que todo han sido buenos ratos.
El verano lo ha empeorado respecto al aburrimiento, pero eso se acaba esta semana, así que pongamos que casi casi va en la misma línea que el 10.

Besicos
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

curso pésimo con pocas excepciones, en todos los ambitos^^

el verano....el verano es diferente, va aparte, no se si mejor peor o igual, sólo q es diferente, tiene muchas cosas positivas, pero la calma q tengo siempre en verano a mi me desespera...asiq no se calificarlo :roll:
Senda.

Post by Senda. »

Bueno, que era yo la invitá :roll:
kissy_ignorada

Post by kissy_ignorada »

Jalux wrote:jo, yo tb dije q juegaba, pero creo q no levanto el más minimo interes... :cry:
lo mismo digo...jooooee aske no pue ser... :(
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pregunta así sin desloguearme ni na...Jalux, estás en tierra de conquistadores?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply