Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ei esa pregunta no la abia leido yo!!!!
pues.......m.........jjijijijiji..........RU (esque esos ojazos y ya.....esa camiseta!!!no se pue soportar :P)
Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

HolaaaaAA :roll: :roll: :roll:

Os explico un poco por que me he alejado un poco de ustedes... Pues miren, se me escacharró el ordenador y me iba fatal... Estuve asi un mes o eso y luego tuve que formatear. Seguia leyendo y tal... Pero como habia mucha gente nueva pos me daba vergu volver a escribir :oops: :oops: Pero que sepais que os sigo amando muchisimo :D Y bueno, intentare escribir de vez en cuando... Que ya se que ya me vale por haberos abandonado¬¬

Ale, ya no estoy ausente 8) 8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

menyy amoraaaaaa!! y tus pastillas? 8O

yo tb tube desaparecia, jiji :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Sobre la pregunta general sobre valorar la parte academica, en tema notas un 9 ya ke aprobe todo lo ke hice xo a alguna no me presente :roll: sobre profesores un 7 y tirando xa arriba xq algunos es ke bajan d mas la media! y sobre compañeros uff dificil, ha bajao el año pasao mejor xo aun asi un 7.5. El verano no ta mal, sinceramente creo ke mejora aunq no vea determinadas personas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
Y Aida y mi Tita Lauraaaa (Tungus), q están mu buenaaas!!! :lol: :lol: :twisted: :twisted
No sé si esta Aida seré yo, pero en caso de que sí... Muchas gracias!!! :oops: :roll: :D

para todos los de la lista:quien es forero o forera que mas os pone de la lista
Pues... así a bote pronto diría que Llauro y Ru, pero la verdad es que todos los fitis me ponen por un motivo u otro :P
Para Todos ¿Que puntuacion le dariais al curso que habeis dejado atras?(No solo en el ambito academico,sino mas bien lo que habeis vivido) El verano que ha hecho, empeorarlo, mejorarlo o sigue en la misma linea?
Pues la verdad es que éste no ha sido precisamente el mejor curso de mi vida (no por el curso en sí, sino por la etapa que estaba viviendo), pero aún así he aprendido un montón de cosas (no precisamente a nivel académico, pero sí como persona), de manera que le pondría un 6'95 en el ámbito personal y un 8'5 en los resultados obtenidos.
para todos los foreros...

¿quien es la persona mas especial para vosotros en el foro?
solo se puede decir una.
Aquí sí que me resulta imposible, porque hay varios que para mí son muy especiales y entre los que no puedo ni quiero elegir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

räkêl: cual fue la vez q mas as exo el ridiculo stando delante el tio k t mola? :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ru es mio, asique que no os ponga tanto ¬¬ :x
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
NeRe_

Post by NeRe_ »

La persona q mas me pone de la lista---> ru
El curso--->una mierda como profesores y esas cosas pues prrrrrrrr un 3 y levantandoles la mano eh,y como compañeros...uhmm un 7,q a veces eran un poco gilipollas...
La persona q es mas especial para mi del foro--->pues iba a poner a Itxaso,pero no la conoci en el foro...asi q ru (ruben askeroso jajajajajaja,ya no te pongo en mas sitios jo jajajajajaja)
NeReA__

Post by NeReA__ »

Bueno yo solo vengo a decir q se me borre de la lista,voy a estar mucho tiempo sin volver por el foro (al menos eso tengo decidido de momento) y aunque nadie me ha preguntado nada,y no creo q me pregunten nada :roll: (ay bueno miento,una persona me pregunto algo jajajaja :wink: ) pues queria decirlo,que me borreis,ya se q la podria buscar yo y borrarme,xo ahora tengo un poco de prisa..bueno,gracias :)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:
Y Aida y mi Tita Lauraaaa (Tungus), q están mu buenaaas!!! :lol: :lol: :twisted: :twisted
No sé si esta Aida seré yo, pero en caso de que sí... Muchas gracias!!! :oops: :roll: :D


Sí, eres tú... Es que estuve estos días mirando fotos de fiti-nosoloojos...jejeje!
Image

MaRuJoNa #58)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Lobytxu
Wolfmoon
la_fitipaldi
Veitaa
Albiues
GoraMarea
Lady_vodka
Lorien_07
Eärendil
Aidita_gambita
Enigma
ninfa
räKel
§!Lv¡@
Aida_Cantasaetas
Kissy
Kilmiana
la_suave
Senda
eva_marya
janaeh
dejedi-M
Maggiesimpson
Tunguska

Candidojose
rux
NavajazospoRUnchandal (Ru)
DarkAngel
elKano
Modro
Llauro
super
Oráculo

ale, nerea, ya estas borrada, xo espero q kuando vuelvas de tus largas vacaciones vuelvas a ponerte en la lista!!! :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Ru q coño tienes q les vuelves loki@s a tod@s??? :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:Ru q coño tienes q les vuelves loki@s a tod@s??? :wink:
22 cm de algo que no se puede contar


:twisted:
Image
Image
Post Reply