BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
urko niloginikuote/ni ná

Post by urko niloginikuote/ni ná »

Ante todo saludos a §!Lv¡@ y decirte que ná k kuando vengas paká avises , k yo esos dias kurro y eso, pero no pasa ná pork seguro k Nora tambien estara por aki y avé si podemos coincidir alguna tarde.

El Oraculo deleito:

A mataróo
me se de una k se va a poner contenta, xk si te keremos ver tendremos k ir a su pue.
Nora es de Mataró, y Urko tmb aunk ahora sta algo desaparecido


Dilo claro Sergio, desaparesido dêltóoo!! ya!!!!, si eg ke no pué ser, tanto trabajar me va a matar, juerrr!!! :evil: , pero pensad k aunke no ejkriba a veces me meto en el foro miro que sus contais, para ver como os va todo o simplemente pa xafardear un ratico,pero eg ke encima tengo el ordenata de casa jodio y ya no tengo msn en el kurrelo(ejke encima me putean),pero aun y asin tampoco podria conectarme muxo pork ultimamente mi kulo no para kieto en ningun lado :roll: , salgo de kurrar y me voy con unos compares me fumo un par u ho tres canutos y hago jambre hasta la cena, luego a casa, y luego ya de vuelta a empezar, otro dia mas de jornada laboral y asin hasta la segunda kincena d'agostus, enfin, es lo k hay.

Pero no todo es strsss,jejejg, empiezan las fiestas locales de mi ciudad,
y os keria comentar lo siguiente el dia 27 de julio osease el miercoles
k viene vienen(fijate tú la redundancia)jjig, LOS DELINCUENTES a tocar aki en Mataro,tambien viene OBRINT PAS y hacen fuegos artificiales en la playa y demas....., y k yo via ir seguro al concierto pork no pude verlos en el Teleco y ahora no tengo excusa ninguna,

Asike propongo k sus vengais a Mataro el miercoles dia 27 de julio

e aki la lista(faltaria mas xDDD)

Alé(urko)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo no puedo quedar (que raro) pero el dia antes es mi cumpleaños asi que acepto donativos, ya sean en forma de billetes, monedas, cheques, lingotes de oro...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

DarkAngel wrote:
rux wrote:sisi... que te lo pienses!!! se biene p'aca o no hay foto telegarrotera :x

:o :o :o

ALA QUE MALVADO!!! TU Y YO NOS HACEMOS FOTO CHECHI DE TODAS TODAS

INMA PA VILLACONEJOS Y YASTA!! 8)
jejejeje, lo que me he podido reir con esto, jejejejejejeje
pues angelito...mucho me temo que no me han admitido en madrid :( asique rux gana de nuevo...(siempre gana no? 8) )

una cosa angelito, el dia k8 voy para madid, le he dicho a crono de quedar...podreis? si veo que la cosa se presenta bien me quedare un par de dias...y vosotros influís en la decision :roll: :wink:

ale, un besito niños
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:

[*] IRETH PRECIUSSS!!

[/list]
:oops: Wapo!!precius!Por cierto, te debo una llamada de larga distancia no?...o mejor te la hago dentro de una semana q ya tare en casita? jijijij.Si ejjq... :wink:

Hola,catalanes...alomejor me teneis ahi mas pronto de lo que os pensais...buahahahaha.
Guest

Post by Guest »

yoooooo,y siempre yo.Ireeeeez!


No lo hago aposta,jo :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

simplementeyo wrote:asique rux gana de nuevo...(siempre gana no? )
pos digamos que en eso de ganar no ando muy curtido pero de vez en cuando mola :wink: 8)
Irezinvitada wrote:Hola,catalanes...alomejor me teneis ahi mas pronto de lo que os pensais...buahahahaha.
:o :o :o si??? y esta vez me pondreis al dia para que te pueda conocer?? y no vendras la primera quincena de agosto?? y no vendras un dia que yo no pueda??
en fin, ya te estamos esperando :D
tiri

Post by tiri »

holaa :roll:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buenas, como te va la vida tiri? No te vas por hay de vacaciones???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
tiri

Post by tiri »

ke vaaaa, toy currando tol verano :cry: sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiff!!!!!!!
y tu ktal todo??

por ciertura, me via apuntar a la lista ke antes se me olvidó:

alé(urko)
tiri
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vengo a apuntarme a la lista esa de mataró...de los delinquentes...a que hora es el concierto? y más importante: a qué hora acaba? lo digo para volver a casa :? porque yo supongo que el señó daví si va llevará coche, entonces la gracia sería que me acercara al metro antes de que cierren...que va a ser mucha gracia porque entre semana lo cierran a la 1 pero es que quedarse hasta por la mañana parece excesivo...en fin, que me apunto pero solo provisionalmente


DELINQUENTES EN MATARO
Ale
tiri
robert



Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo voy bien, si que me voy de vacaciones con el graduado debajo del brazo, me voy unas semanita por castellon (a casa de mis abuelossss) y despues cuando venga tendre que hacerme a la idea de el nuevo curso :? . Bueno que me voy que estoy de niñero, dewwww
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

robert wrote:es que quedarse hasta por la mañana parece excesivo...
cito porque me ha echo gracia y solamente queria añadir...
aiaiaiii que hay alguien por aqui que se hace muy mayor... :roll:
:lol: :wink:
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Amo avé el concierto no se sabe seguro a que hora va empezar,en teoria pone que despues dels "Castells de focs" que son a las 23.00 y duran unos 25 minutos mas o menos , osease yendo bien a las 24.00 supongo empezaria el concierto(si son puntuales y demas...),

pero aki sus dejo la agenda y la informacion en general
http://www.lessantes.net/noticies/progr ... 005.php#27

Pd: robert vente anda k yo me comprometo a llevarte/os
tu casa luego sano y salv ysin ningun tipo de peage adicional :roll: (aunke aligual cobro algo por los portes dakí pallá), jieji, es broma hombre, venirse y no sos lo penseis mas.

salú
Image
atenearock*

Post by atenearock* »

eeeh k pasa?'
k les santes solo se hacen pa gente k no curra o k?
tu t piensas k semejante concierto se puede hacer un miércoles???
cuando los jueves sigue siendo día laboral? ya son ganas de tocar las pelotas... y no..no puedo empalmar..
kritiko el elitismo de las fiestas mayores dl maresme, ale
Irez

Post by Irez »

rux wrote:
Irezinvitada wrote:Hola,catalanes...alomejor me teneis ahi mas pronto de lo que os pensais...buahahahaha.
:o :o :o si??? y esta vez me pondreis al dia para que te pueda conocer?? y no vendras la primera quincena de agosto?? y no vendras un dia que yo no pueda??
en fin, ya te estamos esperando :D
jajajajaja...La otra vez fue un lio,pero valio la pena :) .Esta vez va a ser mas organizao,y la primera quincena de agosto yo estare estudiando,y espero que haciendo mas cosas.Jijiji. Total,que yo aviso. Aaaats,gracias por esperar rux,te mereces una chucheria.

Por cierto,aqui en yankilandia no saben pronunciar casi letras,es una risa...jajaja.

Urko!!ma exo ilu ver tu afoto del avatar,cuando la he visto...jiji...jajaja. Que tal va to???

Tiri,fea! :wink: creo que tienes un email.
Post Reply