Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Ayla y yo hemos reservado en Almería, así deduzco que ella da por hecho que la quedada es allí, en todo caso yo soy un mandao asi que voy donde sea menester....

Weno lo que yo venia a decir suponiendo que todo siga segun los planes que tenemos es salir el viernes a eso de las 2 y algo y volver el domingo pues para estar en madrid por la noche, por lo tanto elKano si puedes estar aqui en madrid sobre esa hora, pues te llevamos de mil amores porque asi entre otras cosas compartimos gastos de gasolina :D y nos puedes contar unos chistes por el camino...


weno pos eso era

SALUDOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, Chu, si salis a las 2, y el bus tarda 5 horas, tendria que salir de Bilbao a las 9, lo cual es mas o menos factible si pido dia libre en el curro. Os mantengo informados.

Para volver, creo que los buses salen de Madrid hasta tarde, pero ahora mismo no puedo consultar los horarios. Sin embargo, el problema es que si llego a Bilbao mu tarde ya no hay metro que me lleve a casa... Asi que, eventualmente, tendria que volver antes el domingo. Ya veremos. Os mantengo informados...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pareceré un pesao, lo siento de verdad, pero repito la misma pregunta a Aïda:

¿De verdad no puedes ir a Granada?
¿No puedes hacer nada por ir?

A ver, lo digo porque uno de los principales motivos de ir a la quedada es pa verte a ti, así que me parecería una tontería entonces decir yo que la quedada debe ser en Granada cuando tú no puedes ir... lo único es que habrá que hacer un poco de esfuerzo pa ir a Almería entonces... que no importa vamos, lo único, como dijo antes Frozen, es que serían cambios de planes.

Pues eso. Ta lué
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:Pareceré un pesao, lo siento de verdad, pero repito la misma pregunta a Aïda:

¿De verdad no puedes ir a Granada?
¿No puedes hacer nada por ir?
No, que va, Asan, me sabe mal, pero es que no me dejan, básicamente es por eso :( De todas formas, y sé que me repito, sigo pensando que la quedada debería ser en Granada si era lo que se había decidido en un principio. Me halaga un montón que algunos queráis verme y me encantaría poder conoceros, pero es una tontería cambiar la quedada por una persona. Además, yo casi no hablo y será como si no estuviese, así que pal caso viene a ser lo mismo. Por mí no cambiéis nada, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Respecto a los cambios de ultima hora, a mi me parece bien en cualquiera de los dos sitios, pero si es el fin de semana del dia 6, me viene mejor en Almeria, porque estoy aquí. De todos modos, no me importa ir a un lado u otro. Lo digo por algo que no se quien exactamente a dicho alguien x ahí de que muchos aun no habiamos opinado desde el cambio. Me he hecho un lio :? En fin, que x mi todo bien :wink:

Aida, tu que dia llegas?? De todos modos, Avisa! :D De todos modos si ya hay gente (Layma creo :D) que ha reservado hotel en Almeria, yo por esas fechas estoy aqui. ^^
... :roll:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos ya sabéis, el 6 de Agosto tol mundo pa Roquetas que toco en el anfiteatro. No podía caer en mejor día!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La verdad es que lo suyo sería que opinase toda la gente que iba a ir, porque hay mucha más gente apuntada que no ha abierto la boca, aquí cuentan todas las opiniones.

Reitero lo dicho por Asan, a mi no me supone un gran cambio de planes.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Frozen!!! si es en Almeria te obligo a venir!! Que lo sepas! Que yo no me quedo este verano sin conocerte!!!!

Aida, a ver si te pillo y hablamos, que te tengo q pedir un favorsillo... :roll:
... :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, si no se me olvida ná de lo que yo habia pensao que iba a escribir esta mañana:

Lo primero, que si a nadie le supone un esfuerzo tan grande pos el lugar Almería, porque aparte de poder ver a Aïda(yo iré porque no aguanto más tiempo sin un abrazo con ella) también podremos ver a Sig tocar en diresto en Roquetas y eso suma puntos, no?
Bueno y ahora viene el relio que yo mismamente me he había hecho: Almeria o Roquetas??? pos bien, ya ma aclarao mi niña que es en Roquetas donde estará (ella , Elyon, Enigma y Sigmar, si no me esquivoco) asi que me dije, pos miro alojamiento en Roquetas... y las risas de la niña de la agencia de viajes que hay al lao de la tienda han resonao en tol bloque JAJAJAJJAJAJAJA...
De Roquetas ma dicho que a las fechas que estamos y pa el fin de semana en cuestión que mirará a ver, pero que me vaya olvidando. Lo que si hay es en Almería, y sin problemas, de momento.
Tonces la cuestión: nos quedamos en Almería, y vamos a Roquetas ya que esta cerquita???? Ayla tú ibas a hacer eso ya que te queas en Almería???? Nos queamos al final a dormir en la playa????? :)

Estas son las vueltas que le he ido dando pos casi to el día, a ratos cuando podía. Y las dejo por aquí a ver si alguien viene y me echa una manita pa ver que hacemos.

También he de decir,casi se me olvida, que Kike, en plan "soy mu mu vago"(dicho por él ehhh) ha delegao en mi y dice que está de acuerdo con lo que yo diga por aquí , jijijijiji (No sabe lo que hace, pobre). Así que mi opinión vale doble (juas me siento importante y tó).
Ahhh !!!! Y Diego dice que estará donde tenga que estar y cuando tenga que estar, asi que yo lo interpreto como un: haré lo que digais (digas, jeje). Asi que en conclusión mi voto vale triple(nu me echeis cuenta es viernes noche...)

Pos ná, ya he soltao la pelota ¿alguien la recoge please?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: Aida, a ver si te pillo y hablamos, que te tengo q pedir un favorsillo... :roll:
Pídeme lo que quieras, guapa. Por ahí tienes mi mail y, bueno, también mi móvil (lo digo por si es urgente, no sea cosa que no nos encontremos por aquí)

Entonces la quedada al final es en Almería??? Me puedo emocionar ya pensando que os voy a ver??? O es mejor que aún no me haga ilusiones??? :roll: Yo es que hasta que no lo vea no lo creeré! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

El inconveniente de quedarse en Almería si no teneis coche (que no sé si es el caso) es que el último bus Roquetas-Almería es a las 10 de la noche, si luego quereis bajar a Almería queda el taxi que cuesta unos 20 euros más o menos, es una barbaridad, si vais varios lo podeis repartir.

No habia yo pensado que todos los hoteles estarían petados aquí, y eso que hay muchos, podeis mirar también Aguadulce (que es un barrio de Roquetas (el mio :D )) que hay un par de hostales, un par de hoteles y un camping, que aunque tampoco hay bus a partir de las 10 el taxi baja a unos 9 euros (son unos ladrones estos de los taxis).

Dormir en la playa siempre es una opción, aquí hace buen tiempo, a unas malas a la playa :wink:

Creo que no tengo nada más que añadir :roll:

Ah! En Roquetas también hay un camping, que puede que tenga bungalows, no lo sé seguro, esta en medio, entre Roquetas y Aguadulce, lo que no sé es si habrá sitio, porque se llena también (es lo que tiene ser una 2ª Marbella en potencia ¬¬).

Saludos :wink:
Ayla...

Post by Ayla... »

pos yo pa no variar sigo sin saber si me van a dar los días en el curro pq el gracioso de mi jefe se ha ido de puente sin decirme nada del tema :? pero weno en todo caso puedo intentar cambiar los días con alguien... uffff como me fastidia que me haga esto, pero weno, es lo que hay....
Lay nosotros cogimos el hotel en Almería pq en roquetas no había casi nada y era el doble de caro, y como en coche no se tarda nada pues me da igual ir y venir... y si te qdas en almería tb mi coche está a tu disposición :wink: .... cuando vayais sabiendo todos dónde os quedais id poniéndolo por aquí para hacernos una idea...

(PS: Lay, esta vez no te me vas a escapar :P )
(PS: gracias por el mensaje, Aida :D me ha hecho mucha ilusión... espero que todo salga como tiene que salir.... tq preciosa!)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo primero es lo primero: Ayla, jooo lo siento tienes razón con lo de la escapada y encima ni te llamé ni ná, soy lo peor de lo peor pero es que el tiempo se me va volando. Esta vez no es que no me piense escapar, es que te voy a acaparar pa mi solita :twisted:

Y bueno, gracias Enigma por la información: mañana me acerco a ver lo del alojamiento en Almería (porque he preguntao en Roquetas y ná de ná)y nos quedamos allí pa mormir y luego cogemos el bus hasta Roquetas, pero hay un problemilla: Kike llegará el viernes en tren a las 11.30 de la noche asi que no podemos irnos pa Roquetas... ya pensaré cómo hacerlo, alguna solución tiene que haber (por cierto, habrás reservao ya los billetes de tren, no???? ;)).
Diego creo que no problem, pero manifiestaté o algo (has vuelto ???) que yo te nombro por eso de que así mis opiniones valen triple...

(PD: que ilu ma hecho poner to los nombres que he escrito en negrita, que gilipollez, no? :roll: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma, tú vienes en tren o en coche? Vienes sola? Llegáis todos el viernes? A qué hora llega cada uno y cómo? Es para ir concretando un poco e ir haciéndome a la idea. Por cierto, qué haremos? Porque de momento tenemos cita con Sigmar en el concierto del día 6 pero no hay nada más decidido, no?

A todo esto... quienes somos?

Layma
Ayla
Chu
Enigma
Nay_na
Sigmar
Elkano
Asan
Frozen
Cronopio
Elyon
Aïda...

Nadie más ha dicho nada sobre el tema?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply