Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

tu, si tu, date bien por aludida, de q coño vas?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: porque os creeis tan superiores como para juzgar a la gente? xq tiene ke ir a peor? o a mejor? yo no creo ke seais superiores a nadie!
:arrow: deja de mirarnos ya! joe ke gente mas lasciva! :evil:
Last edited by Eärendil on 20 Jul 2005, 23:44, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tengo celos de vosotros... es lo peor... ¿cómo me puede pasar algo tan absurdo?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

si a mi no m cae bien tu novio...y creo q lo sabes ¿¿¿pq tu critikas constatemente al mio??? o yo soy tonta o tu una irrespetuosa

y si a mi no me caen bien algunos amigos tuyos....no t digo na, pq es tu vida y no la mia, xo ¿¿¿¿pq coño t permites el lujo de criticar TU a las personas q mas kiero y q mas cerka han estao de mi durante estos ultimos años????


a las 2!!!!.....SO MAMONAS!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke pasa ke xa ti vale xo xa el resto no?!
:arrow: mucho dices xo es ke eso ni sikiera es tuyo, ke aki tos nos agenciamos de las cosas cuando las necesitamos xo no es tuyo, asi ke tiene mas derecho el ke xa eso tb lo pago a llevarsela ke tu!
:arrow: xq tanta envidia?
:arrow: si fuese al reves yo malegraria de ke te fuese bien joe ke parece ke solo stamos ahi cd pasa algo malo y no es asi! a ver si cambiamos tos un pokito..
:arrow: en serio tio, cambias de mas y ahora ya veremos como cambian tus prioridades
:arrow: me alegro ke de mi forma de ser no os kejeis xo joe es ke tampoco es kejarse de la de otra persona xq no sea cm yo :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

TE QUIERO MUCHO PAPÁ, ESTOY ORGULLOSA DE TI :cry:
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

¿Xq no nos invitas como habías prometido?
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:tu, si tu, date bien por aludida, de q coño vas?
Hombre, yo me doy por aludida si quieres (es que "tú" es muy amplio) pero que sepas que me das miedo, lesbiana mágica :lol:

:arrow: ¿Cómo puedes ser tan requetelindooooo y cómo puede ser que sigas con ella? Jooooo... No te merece... Quiero ver el vídeo...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Ira iya...az lo k kieras, sé de mas k sabes perfectamente lo k m joden k m hagan eso, xo tu sigue, pues nada, yo a aguantar no? Vaya amigas k m busko..kda veranito una mjor, anda ke....¬¬'


KOMO SE PUEDE SER TAN MALISISISISIMA PERSONA POR DIOS!!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: quien cojones te ha dao derecho a meterte en mi vida?estoy hasta los huevos de ti
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

es lo q iba a poner....
estoy hasta el mismisimo de vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero kien te crees k eres?? ojala te las piraras y dejara de verte una temporada, ultimamente me estas haciendo la vida imposible, dejame vivirla a mi manera, no kieras imponerme la tuya!
k no se hablan? pues igual deberiamos hacer eso tu y yo, y todos tan felices... lo k pasa k tengo mas cabeza k tu y me callo lo k pienso por no hacer daño a otras personas.
relajate un pokito, k nadie es perfecto!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:tu, si tu, date bien por aludida, de q coño vas?
Hombre, yo me doy por aludida si quieres (es que "tú" es muy amplio) pero que sepas que me das miedo, lesbiana mágica :lol:



B7s!!
jajajaajajajjaaja
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: joe la espera es lo peor, ya podias haber salio antes aunq se ke no es x tu culpa..
:arrow: haz lo ke te de la gana
:arrow: mi conciencia va a star trankila a mi ke nadie me venga luego ke no se ha enterao xq joe yo me lo he currao si no se preocupan no es mi culpa, yo paso y se ke me lo vo ya pasar bien venga kien venga, ademas estas las dos peronas ke mas me importan asi ke en vuestras manos esta..
:arrow: paso de todo!! (ke pena ke nunk llegue a hacerlo)
:arrow: xo si siempre tienes algo ke decir! joe no me esperaba esa contestacion xo weno no esta mal jeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ..."X persona"
:arrow: Si me necesitas estoy aquí...
:arrow: Te quiero, por eso lloro, porque me importas más que nadie en esta vida... y me importa lo que te está pasando... y te juro que, si es por ti, llevaría yo esa carga... hubiera sufrido yo en silencio esos meses que tú has estado sin decirme nada... Si lloras cargo con tu cruz

:arrow: Gracias por demostrarme lo que es la amistad, no estaba muy segura de si querrías o no escucharme y no sólo has hecho eso sino que además has venido... no sabes ni sabrás nunca cuánto lo necesitaba, cuánto te necesitaba (y me jode reconocerlo)...




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:06, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply