Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
Juer, qué malo es esto de acostarse a las 4 y que a las 8 te llame tu madre para decirte que se ha escapado el perro y que te toca hacer guardia en la puerta hasta que vuelva (aún suerte que tengo el ordenador justo enfrente de la puerta de la calle... sí, la distribución de mi casa es un poco extraña )
En fin, que estoy con los ojos pegados y que me caigo de sueño. Trui, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dark, ánimoooooooooo!!! Verás como al final el día no es tan malo como crees
Soraya, a pasártelo de coña por aquí!!! Ya nos contarás qué te ha parecido la isla y, sobretodo, no te dejes engañar, Mallorca no es "El Arenal" y "Magaluf" (es que son las zonas donde suelen llevar a los "turistas" y es lo más feo que hay en todo Baleares, en serio) Un beso, guapa!
Ninfa, eres mi ídolo! Cómo puede alguien levantarse a estas horas de la mañana sin estar obligada a hacerlo??? Que tengas un feliz viernes
En fin, que estoy con los ojos pegados y que me caigo de sueño. Trui, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dark, ánimoooooooooo!!! Verás como al final el día no es tan malo como crees
Soraya, a pasártelo de coña por aquí!!! Ya nos contarás qué te ha parecido la isla y, sobretodo, no te dejes engañar, Mallorca no es "El Arenal" y "Magaluf" (es que son las zonas donde suelen llevar a los "turistas" y es lo más feo que hay en todo Baleares, en serio) Un beso, guapa!
Ninfa, eres mi ídolo! Cómo puede alguien levantarse a estas horas de la mañana sin estar obligada a hacerlo??? Que tengas un feliz viernes
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
BUENOS DIAS!!!
BUENOS DIAS GENTE,
MENOS MAL QUE YA ES VIERNES, PQ ESTO DE LEVANTARSE A LAS 7 DE LA MAÑANA PA IR A CURRAR ES UN POCO PETARDO, PERO BUENO, ESTA NOXE YA TOCA FIESTA, CALIMOXO Y FUMADA DE LA BUENA, JEJEJE.
ALE, A CURRAR!!!
MENOS MAL QUE YA ES VIERNES, PQ ESTO DE LEVANTARSE A LAS 7 DE LA MAÑANA PA IR A CURRAR ES UN POCO PETARDO, PERO BUENO, ESTA NOXE YA TOCA FIESTA, CALIMOXO Y FUMADA DE LA BUENA, JEJEJE.
ALE, A CURRAR!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldis.com #1
Si te quiero, idiota
Eres tú el que no me quieres a mi
Weno, que pronto cojo holidays y descanso de esta mierda de trabajo. No tengo tiempo ni de rascarme, pero si para echarle la bronca a dark. Si te portas bien, este finde te mando unas fotos
Eres tú el que no me quieres a mi
Weno, que pronto cojo holidays y descanso de esta mierda de trabajo. No tengo tiempo ni de rascarme, pero si para echarle la bronca a dark. Si te portas bien, este finde te mando unas fotos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Si te digo donde mi pica....DarkAngel wrote:yo te rasco...
Queridos hermanos, el 29 de julio, concierto de Dr Sapo en mi poblado, y gratis . Tais invitadísimos (al kalimotxo, que la entrada del concierto me niego a pagarla).
Angelillo, no sabes con quien te juegas los cuartos....
Diego!! Deberías venirte a currar conmigo, verás como no te quejabas de tu trabajo jejejeej.
(me explotan)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1