Demelza!yo te quiero aunque...
-
- fitipaldis.com #1
Demelza!yo te quiero aunque...
tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
Nena!!Feliz pumpleaños!!!!
Que ya hace una hora que eres un año mas mayor
Hace ya mas de un año que nos conocemos
Hace ya mas de un año que "muak muak"
Hace ya mas de un año que estamos asi....y seguimos aqui
Te quiero mucho y algun dia me encantaria poder encontrar la forma de demostrartelo, por que las palabras se me quedan cortos(para decir todo lo que sientooooooooo lorololo...)
Por que me encantaria eso, que llegara un dia en que fuera capaz de demostrartelo
Te lo he dicho muchas veces, supongo que en mis ojos lo ves
Te pego la tonteria
-vamos al hotel o a la fnac??
-no no, a la fnac...jope...
Pues eso, me repito, pero me da verwenza no saber expresarme
te he dicho alguna vez que me encanta tu sonrisa?si, mil veces
y que morena estoy?y que machotas somos?
Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)
Que te quiero yo!!y que te amo!!!y que te...lololo!!!y que te todo!!!!!!y que quiero ser abuelica contigo!!y que estoy enamorada de ti!!!!!
Y todo esto era para felicitarte el cumple.....
jajajajajajajajajajajaja
Nena!!Feliz pumpleaños!!!!
Que ya hace una hora que eres un año mas mayor
Hace ya mas de un año que nos conocemos
Hace ya mas de un año que "muak muak"
Hace ya mas de un año que estamos asi....y seguimos aqui
Te quiero mucho y algun dia me encantaria poder encontrar la forma de demostrartelo, por que las palabras se me quedan cortos(para decir todo lo que sientooooooooo lorololo...)
Por que me encantaria eso, que llegara un dia en que fuera capaz de demostrartelo
Te lo he dicho muchas veces, supongo que en mis ojos lo ves
Te pego la tonteria
-vamos al hotel o a la fnac??
-no no, a la fnac...jope...
Pues eso, me repito, pero me da verwenza no saber expresarme
te he dicho alguna vez que me encanta tu sonrisa?si, mil veces
y que morena estoy?y que machotas somos?
Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)
Que te quiero yo!!y que te amo!!!y que te...lololo!!!y que te todo!!!!!!y que quiero ser abuelica contigo!!y que estoy enamorada de ti!!!!!
Y todo esto era para felicitarte el cumple.....
-
- fitipaldis.com #1
Uuuuh! Demel, te nos estás haciendo vieja! Esto es motivo pa invitarse a algo no?^^
Jo tíiia, (o sea, soy punki), que antes me daba un wevín de vergu hablar contigo, pero que te he cogío un cariño más grande que...amos, [modo raphael]que sabe nadieee[/modo raphael]
y que te quiero muuuchooo jo que sí que sí de verdá, y que espero verte (por fin) pronto!
Mua! LindA!!
Y...edito porque jo, no he puesto ni siquiera un: te quiero tirá de las orejas! y ni un FeLiCiDaDeS! (olé qué bonito! )
Jo tíiia, (o sea, soy punki), que antes me daba un wevín de vergu hablar contigo, pero que te he cogío un cariño más grande que...amos, [modo raphael]que sabe nadieee[/modo raphael]
y que te quiero muuuchooo jo que sí que sí de verdá, y que espero verte (por fin) pronto!
Mua! LindA!!
Y...edito porque jo, no he puesto ni siquiera un: te quiero tirá de las orejas! y ni un FeLiCiDaDeS! (olé qué bonito! )
Last edited by JuLiEtTE_87 on 25 Jul 2005, 01:36, edited 1 time in total.
-
- fitipaldis.com #1
Muchas felicidades!!!!!
Y yo sin saber ná de que era tu cumple.. cago en!
Comparado con lo de Ángela mi felicitación suena a pobre (jopetas), pero de todas maneras no me extraña que se enamoren de ti ¡¡¡enamoras a todos!!! (me incluyo).
Páselo usted requetebien y a vé si nos vemos y me invitas a mojitos de esos ricos ricos .
Un besote!!!
Y yo sin saber ná de que era tu cumple.. cago en!
Comparado con lo de Ángela mi felicitación suena a pobre (jopetas), pero de todas maneras no me extraña que se enamoren de ti ¡¡¡enamoras a todos!!! (me incluyo).
Páselo usted requetebien y a vé si nos vemos y me invitas a mojitos de esos ricos ricos .
Un besote!!!
MUCHAS FELICIDADES DEMEL y a ver si nos volvemos a ver prontito
Pasatelo muy bien y disfruta mucho
Pasatelo muy bien y disfruta mucho
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Re: Demelza!yo te quiero aunque...
Angela_transfer wrote:tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Estas cosas las dice la misma persona y en el mismo mensaje. Tiene sentido porque es quien es.Angela_transfer wrote: Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)
Angela_transfer wrote: Que te quiero yo!!y que te amo!!!y que te...lololo!!!y que te todo!!!!!!y que quiero ser abuelica contigo!!y que estoy enamorada de ti!!!!!
Ésta mola más
Pues que me estaba yo acordando ahora precisamente de Demelza, ¿por qué? porque estaba viendo a Eva Hache y oye, me acuerdo xD
¡Felicidades! Apechuga con los 21, que ya tienes edad
Un besote tía punki.
para mi aun no es 25,pero para ti y para este foro,si. Asi que te felicito ahora.(que por cierto no me acordaba )
Angela,me has llegado a emocionar con tu felicitacion,aunque va para la senyora Demelza.gracias.
Ahora yo no??/sisisis ahora yo.
Musera,se que no te gusta cumplir anyos,pero lo siento...FELICIDADES!
No se como decirte gracias por las noches en vela,por las conversaciones, por los abrazos,por la confianza q nos tenemos,por el tetrix que tenemos pendiente,por la conversacion que tambien tenemos pendiente,y por nuestra unica guerra.
Que los valencianos esperamos que vengas a vivir el anyo que viene, y asi invitarme algo,y yo a ti. Celebarar mi cumple,que yo tambien me hago vieja jajajaja. En fin,que te quiero mogollon musera!!!
Un abrazo enorme,y a seguir caminando!
Angela,me has llegado a emocionar con tu felicitacion,aunque va para la senyora Demelza.gracias.
Ahora yo no??/sisisis ahora yo.
Musera,se que no te gusta cumplir anyos,pero lo siento...FELICIDADES!
No se como decirte gracias por las noches en vela,por las conversaciones, por los abrazos,por la confianza q nos tenemos,por el tetrix que tenemos pendiente,por la conversacion que tambien tenemos pendiente,y por nuestra unica guerra.
Que los valencianos esperamos que vengas a vivir el anyo que viene, y asi invitarme algo,y yo a ti. Celebarar mi cumple,que yo tambien me hago vieja jajajaja. En fin,que te quiero mogollon musera!!!
Un abrazo enorme,y a seguir caminando!
-
- fitipaldis.com #1
Re: Demelza!yo te quiero aunque...
Zabío wrote:Angela_transfer wrote:tu sea un puton verbenerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Estas cosas las dice la misma persona y en el mismo mensaje. Tiene sentido porque es quien es.Angela_transfer wrote: Y te quiero, y que los sueños se pumplen, y a tu lado todo es un sueño que se va cumpliendo conforme mis labios se acercan a los tuyos(vale, esta frase es hortera, pero coñe, que bonita xD)
.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja me ha encantado lo de "por que es quien es" jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
ajajajaja
jo, es que me meo, en serio
que le vamos a hacer¿¿?...y por que no me ha dado por llamarla tia mierda....
-
- fitipaldis.com #1
Bueno Demelzus... jum jum...
Antes de nada, muy japi cumple, que me conozco, que me lío a hablar, me lío a hablar, y luego se me olvida lo principal que tenía que decir.
Así que eso, que los veintiuno no son nada (me tengo que ir mentalizando yo pamién ya... xD), y que sé que vas a ser muy feliz porque te lo mereces, requetebonica. Ya lo sabes, esto es sólo el principio, eh
Como se me suelen dar mal las felicitaciones a estas horas, (y a cualquiérases) te dejo a
un amiguito que entró en un bar a ver si se explica mejor que yo.
En fin, ya te lo dije (creo) pero te lo repito (por siaca): me han encantado estos últimos tiempos porque el pasar tanto ratoncio en el transporte público (con militarones y todo) y demás circunstancias favorecedoras, han hecho que tenga la oportunidad de conocerte mejor, y eso hallevado a que te ame más y más todavía y más aún.
Eres LA CAÑA xDDDDDDD, te amo con el ímpetu del viento. Eres antibruma total para mí.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiis.
Muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaas.
P.D. [modo pavo]Puuuuuuuuuvuvuvuvuvuvuvuvu[/modo pavo]
Antes de nada, muy japi cumple, que me conozco, que me lío a hablar, me lío a hablar, y luego se me olvida lo principal que tenía que decir.
Así que eso, que los veintiuno no son nada (me tengo que ir mentalizando yo pamién ya... xD), y que sé que vas a ser muy feliz porque te lo mereces, requetebonica. Ya lo sabes, esto es sólo el principio, eh
Como se me suelen dar mal las felicitaciones a estas horas, (y a cualquiérases) te dejo a
un amiguito que entró en un bar a ver si se explica mejor que yo.
En fin, ya te lo dije (creo) pero te lo repito (por siaca): me han encantado estos últimos tiempos porque el pasar tanto ratoncio en el transporte público (con militarones y todo) y demás circunstancias favorecedoras, han hecho que tenga la oportunidad de conocerte mejor, y eso hallevado a que te ame más y más todavía y más aún.
Eres LA CAÑA xDDDDDDD, te amo con el ímpetu del viento. Eres antibruma total para mí.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiis.
Muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaas.
P.D. [modo pavo]Puuuuuuuuuvuvuvuvuvuvuvuvu[/modo pavo]
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Que...no sé, me siento anieblada...Supongo que en estos casos se dice gracias...
Voy a ver si me acuesto un poco q acabo de llegar del pue y uf...
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS
Mañana me extenderé un poco más...o no, quien sabe Pero oye, algo tenía que decir q si no luego me dicen que me escaqueo (caramirandomalalamusdeyogur)
Por cierto...Nombramiento especial a la sita Afi que ha sido la primera persona en recordarme que había empezado ese día (también lo llaman "felicitar") xD
Voy a ver si me acuesto un poco q acabo de llegar del pue y uf...
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS
Mañana me extenderé un poco más...o no, quien sabe Pero oye, algo tenía que decir q si no luego me dicen que me escaqueo (caramirandomalalamusdeyogur)
Por cierto...Nombramiento especial a la sita Afi que ha sido la primera persona en recordarme que había empezado ese día (también lo llaman "felicitar") xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión